|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, nada... no puedo hacer nada. No entiendo porq no va..
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Sin sistema operativo no se como meter el zip de la Rom al móvil.. Lo mismo tienes que tirar de toolkit.
|
||||
|
||||
|
Seguro que desde el recovery no se puede? Me suena que si.
Instalada la de hoy 19 y por ahora todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve que volver a la 4.0.4 haciéndolo desde la consola de comandos... El problema que no es la primera vez que me pasa.. no escarmiento ( la proxima no se me olvida hacer un backup..!!)
Sabeis si puedo directamente ponerle esta desde la 4.0.4? o es muy bestia? Jejeje
|
||||
|
||||
|
Pues tuve que volver a la 4.0.4 haciéndolo desde la consola de comandos... El problema que no es la primera vez que me pasa.. no escarmiento ( la proxima no se me olvida hacer un backup..!!)
Sabeis si puedo directamente ponerle esta desde la 4.0.4? o es muy bestia? Jejeje ![]() Te irán saltando la actualizaciones, no? O directamente te salta la 4.3 vete a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque se activa y se desactiva solo el NFC? Es que dado cuenta que consumía batería y al irba quitarlo aparece activado y en gris y no me dejaba desconectarlo. Pero al rato lo vi y estaba desactivado. Y así siempre. Muuuuy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se como poner el navbar transparente... antes estaba puesto directamente :S Un saludo!
|
||||
|
||||
|
En transparencia en los ajustes de vanir, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta al 100% y nada..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo noto es que el NFC se jama la batería una cosa loca y no puedo desactivarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No tengo ese problema con el nfc, ni me sale en consumo nada. Lo único que si me gasta mas son los servicios de google. Última edición por Dagor Día 21/10/13 a las 15:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Oju pues entonces haybalguna app que enciende eso porque si no, no lo entiendo. :banghead: alguien me dice una app para poder quitar permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy aburrido la verdad. El consumo de batería es exageradamente de locos :banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, algo fundamental es la batería. Qué nightly es el que mejor rendimiento en batería les ha dado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días de atrás si que había problemas con la batería, a mi en concreto era los servicios de google lo que literalmente me fundía la batería a la vez que una mala cobertura (no se sí de la rom o del operador) todo el día estaba ardiendo el tlf., con la actualización de ayer parece que todo vuelve a estar estable
|
||||
|
||||
|
Me e puesto la 21 y me consume una barbaridad sin usarlo.
Subo unas capturas