|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad como puedo cambiar el simbolo d la bateria esqe tengo el muñeco d android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aconsejo.. WhatsApp+ v3.25 (18/04/2013) VOL I
|
||||
|
||||
|
Yo llevo puesto el Whatsapp + de Rafalense, altamente recomendable ya que te permite retocar mogollon de cosas.. colores tamaños fotos etc..
Te lo aconsejo.. WhatsApp+ v3.25 (18/04/2013) VOL I ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jamonero300 Día 26/07/13 a las 01:50:46. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien le habrá pasado, pero tengo un problema muy molesto con esta rom, pero es lo único, después todo lo demás anda perfecto. cuando envío sms aveces me sale un msj parecido así "sms content observer null" y desaparecen mis msj, es como si no tuviera ningún, mensaje, tengo que reiniciar el cel y ahi de arregla, pero me pasa como 4 veces al día,, es muy molesto, alguien me puede ayudar. Esto también empezó cuando instale un launcher de Windows 8
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber instalado esta rom, me llegó una notificación de actualización de software, la debo hacer o la ignoro? Tengo la versión 4.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si alguien le habrá pasado, pero tengo un problema muy molesto con esta rom, pero es lo único, después todo lo demás anda perfecto. cuando envío sms aveces me sale un msj parecido así "sms content observer null" y desaparecen mis msj, es como si no tuviera ningún, mensaje, tengo que reiniciar el cel y ahi de arregla, pero me pasa como 4 veces al día,, es muy molesto, alguien me puede ayudar. Esto también empezó cuando instale un launcher de Windows 8
Gracias ![]() Ni caso.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede colgar el kernel original de la V22
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Conseguido!
Por fin puedo disfrutar de esta maravilla de rom!! He realizado todo como siempre, pero sin formatear la memoria. Interna ni la sdext. Y toma!! Padentro!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1JAQUETON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario formatear la sd interna en cada rom que metas nada, los kernels puedes flashear el que tu quieras si no te da la opcion aroma, lo puedes buscar descargar y hacer lo mismo que con la rom y asi cambiarias el kernel aunque el de esta rom que es el de samsung si no recuerdo mal esta bastante bien. Por lo demas perfecto
![]() Es lo que le llaman una instalación limpia Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con el kernel original de la v22...la verdad q nunca se me trabó por suerte... Anda muuuuuuuuuy bien.... Muchas gracias nuevamente por la rom
como hago para mandar mensajes largos sin q se pase a mensaje multimedia ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro,cada vez que cargo el mobil cuando ya lo desenchufo se me queda despierto con alguna app o nose que sera,pero noe instalado ninguna app desde la v20 para que me pase,solucion los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Sabéis si hay previsiones de un tema simplistic V22 tipo stock o AOSP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo stock me refiero sin modificaciones ni imagenes, un tema de serie simplistic
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||