|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer post e dejado preguntas frecuentes a las que no volvere a responder.
http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=3 Si decean que agregue mas, solo me avisan
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado. Recuerden instalar la 6.1 sobre la v6. En la tarde de aca en chile subo el tema blanco.
|
||||
|
||||
|
amigo voy a probar la 6.1 final a ver que tal.
Un abrazo y sigue asi, a la espera de la V7
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer post e dejado preguntas frecuentes a las que no volvere a responder.
http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=3 Si decean que agregue mas, solo me avisan ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ese es el texto segundario del framework. Y no se puede cambiar del setting. Creo, no estoy seguro, ya lo mirare. Lo otro seria dejar esas ventanas pop up con tema stock, pero no se, prefiero que se vean asi. No es un menu que se use a cada rato, es el mismo que sale apretando las teclas de sonido.
|
||||
|
||||
|
Buenas le he puesto esta rom a mi madre y va perfecta lo unico que no se porque la galeria del mv no me carga las imagenes .. la tarjeta externa si.. pero todas la de la interna ni una.. pongo el quickpick y cargan todas pero me gusta mas la stock. Hay alguna forma de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar encima de la 6.1 jkay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba. Antes de instalar la 6.1 deben eliminar el grxajustes de la 6 0. Si ya instalaron la 6 1, eliminen la app de grouxho con root explorer o titanium y vuelvan a instalara 6.1
|
||||
|
||||
|
PD: Estoy probando que todo el tema funcione bien y me pongo a subirlo.
|
||||
|
||||
|
Subido tema blanco para la rom 6.1!
Añadí las fotos finales del tema. Cualquier duda lean las preguntas frecuentes en el tercer post, si no es una de esas, siéntase libre de preguntar. Ya con esto, si todo funciona a la perfección, no seguiré actualizando por la pronta venida de la 4.3. Hay seguiré cocinando ;) Saludos
|
||||
|
||||
|
Subido tema blanco para la rom 6.1!
Añadí las fotos finales del tema. Cualquier duda lean las preguntas frecuentes en el tercer post, si no es una de esas, siéntase libre de preguntar. Ya con esto, si todo funciona a la perfección, no seguiré actualizando por la pronta venida de la 4.3. Hay seguiré cocinando ;) Saludos ![]() Por lo demás fantástica, tal como es habitual en tus trabajos. Estética preciosa y rapidez poco frecuente en una ROM stock. Un saludos y muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeshuuu me da un problema con el tema blanco. A ver. Cuando te sale la pantalla inicial para desbloquear la SIM, al hacer la segunda pulsación (para la segunda cifra del PIN), se salta a la pantalla de bloqueo del S4 y no te permite introducir el PIN lo que te impide usar el teléfono y la red 3G. El botón Home central tampoco funciona ni en pulsación breve ni larga (intenta mostrar la pantalla de introducción de PIN).
Por lo demás fantástica, tal como es habitual en tus trabajos. Estética preciosa y rapidez poco frecuente en una ROM stock. Un saludos y muchas gracias por tu trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, se puede tener el lockscreen del s4 y el s3, o solo uno de ellos, me gusta más el lockscreen del s3 con el efecto tinta... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien puesta la 6.1 y todo perfecto. El desbloqueo del S4 esta Guapiiisimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el que tu quieras, si quieres el del S3 desactivas el del S4 desde su app que se instala al poner la 6.1 y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|