Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
NO 10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

no es por desconfiar yo estoy y sigo apuntado y de momento no me bajo del carro , pero es por asegurarnos , el chino nos puede estar enviando fotos y videos de un lmails autentico y luego enviarnos 200 falsos , en caso de que nos lleguen falsos se notaria mucho?¿ , podriamos reclamar?¿ , nos mandarian una patata y nos tendriamos que joder?¿
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
doc_zhivago, los de las tiendas autorizadas de TaoBao son estas:

http://www.mlais.com/page-%E6%B7%98%...%E5%BA%97.html

Pero claro, se refiere a las de TaoBao, no a las de Aliexpress, por ejemplo.
Sabes lo que pasa, que estamos nerviosos, y surgen las dudas a la hora de pagar, por eso, me dejé de historias y de líos con cuentas corrientes. PAYPAL y punto pelota, que si no me envían nada, si me envían lo que no es, etc lo puedo reclamar.

Son muchas las tiendas chinas que no lo aceptan, podríamos haber pillado mejor precio aún haciendo transferencia, pues nos ahorraríamos los costes de Paypal, que sumando los de todos es una "jartá" de pasta.

Pero es mejor que cada uno asuma su pequeña cantidad y pueda presentar reclamación en caso necesario.

Por eso dije antes, que el vendedor tiene toda mi confianza, un año como Gold Seller reputado, una inspección in situ para confirmar su actividad, a cada cosa que le he pedido, ha estado ahí, con las tarjetas de memoria, me dijo claramente que no podría darme buen precio, que es un buen detalle por su parte, otros habrían intentado enchufar lo que sea. Los accesorios, coñe, están tirados por 9USD. Hablo a diario con él, y se está volcando para que todo salga bien dentro de los plazos.

Si yo no lo tuviera claro, ni me lo planteaba, me borraba y ya está, QUE NO PASA NADA SEÑORES (bueno me hacéis currar para nada...).

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/13, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
aneira aneira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Sabes lo que pasa, que estamos nerviosos, y surgen las dudas a la hora de pagar, por eso, me dejé de historias y de líos con cuentas corrientes. PAYPAL y punto pelota, que si no me envían nada, si me envían lo que no es, etc lo puedo reclamar.

Son muchas las tiendas chinas que no lo aceptan, podríamos haber pillado mejor precio aún haciendo transferencia, pues nos ahorraríamos los costes de Paypal, que sumando los de todos es una "jartá" de pasta.

Pero es mejor que cada uno asuma su pequeña cantidad y pueda presentar reclamación en caso necesario.

Por eso dije antes, que el vendedor tiene toda mi confianza, un año como Gold Seller reputado, una inspección in situ para confirmar su actividad, a cada cosa que le he pedido, ha estado ahí, con las tarjetas de memoria, me dijo claramente que no podría darme buen precio, que es un buen detalle por su parte, otros habrían intentado enchufar lo que sea. Los accesorios, coñe, están tirados por 9USD. Hablo a diario con él, y se está volcando para que todo salga bien dentro de los plazos.

Si yo no lo tuviera claro, ni me lo planteaba, me borraba y ya está, QUE NO PASA NADA SEÑORES (bueno me hacéis currar para nada...).

Claro que estamos nerviosos (yo por lo menos dado que es mi primera compra a China ).
Sobre lo del año con Gold no es cierto porque según los datos la empresa nació en 2013, pero cierto es que ha obtenido la certificacion de Alibaba.
Sobre los telefonos si son originales o no, digo yo, lo más facil no sería preguntar directamente a los de Mlais si la empresa les ha comprado los moviles???

Gracias por tu trabajo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aneira Ver Mensaje
Sobre lo del año con Gold no es cierto porque según los datos la empresa nació en 2013
Cierto, OOOOOPPPPPSSSSS, error mio!!

Ya he dicho antes que estoy gestionando el asunto, pero nuestros horarios no son los de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
A ver, se nos está yendo la pinza un poco. Que no cunda el pánico. En mi humilde opinión (y discreta experiencia en el mercado chino), dudo mucho que existan falsificaciones de clones, o clones de clones, aunque los chinos sean capaces de todo.

Me explico: Los MLAIS MX58, son ya por sí mismos clones del HTC Butterfly. Por lo que no creo yo que tenga sentido que llegue otro chino y clone al MLAIS, sobre todo teniendo en cuenta que MLAIS fuera de China no es conocido... ¿qué sentido tendría falsificarlo? Si ya de por sí lo que para ellos les hace vender es que es un clon del Butterfly!

Por supuesto, no hay que hacer comparaciones con casos recientes como los Vowney que manda FastCardTech, que no es que sean falsos o clones de Vowney, es que directamente están mandando otra marca (el Firefly v5) que casualmente comparten diseño exterior.

Resumiendo: Lo que vamos a recibir en casa, será un auténtico MLAIS MX58... otra cosa es su procedencia, si cuentan con licencia por parte de MLAIS para distribuirlo fuera de China. Pero de ahí a ser un clon de un clon... ciencia ficción.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/13, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Doc, ya que contactas con el proveedor a menudo, podrías preguntarle algo sobre el Mx86 de 5,7", tiene también Gorilla Glass y el mismo chip Gps. Vamos, que si lo tienen o piensan tenerlo en breve y precio aproximado.
Si no quieres liarte consultando otros modelos lo entiendo y no pasa nada que bastante curro te estás pegando. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:25:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pampullo Ver Mensaje
Hola Doc, ya que contactas con el proveedor a menudo, podrías preguntarle algo sobre el Mx86 de 5,7", tiene también Gorilla Glass y el mismo chip Gps. Vamos, que si lo tienen o piensan tenerlo en breve y precio aproximado.
Si no quieres liarte consultando otros modelos lo entiendo y no pasa nada que bastante curro te estás pegando. Gracias.
Gracias, pero... no creo que sea el momento de ponerme a preguntar por otros modelos, bastante me queda ya... con preguntarle sutilmente si sus productos son falsificaciones.

No obstante...

http://chigon.en.alibaba.com

esta es su tienda, puedes ver todos los productos que trabaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vale gracias, ya me he pasado por su tienda y de momento no aparece ese modelo, seguiré mirando hasta el domingo. Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:45:17
Array

[xs_avatar]
vitymar vitymar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Tuenti Movil
muy buenas amigos,hace ya cuatro o cinco días que realice el pedido y sin ningún problema.
Pero hay un "pero" jeje, igual alguno me puede ayudar y es que al leer todos lo comentarios que ponías me dispuse a poner una cuenta bancaria relacionada con mi cuenta Paypal ( hasta aquí todo perfecto ) ,entonces leo que me van a realizar un cobro de 1,5 euros para poder realizar el proceso de enlace entre cuenta bancaria-cuenta Paypal, lo acepte y aquí el PROBLEMA: Tras 4-5 dias..... no me llega la confirmación del pago de 1.5 euros ¿que hago?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Haber gentes no nos pongamos nerviosos con el tema de los clones de clones. El MLais ya es un clon, ¿qué sentido tiene hacer una copia de algo que es una copia (HTC Butterfly->MLais->Su madre en bici??), y que además, el 99% de las personas fuera de china y alrededores no saben ni sabrán que existen??
Lo veo yo muy poco sentido a hacer un móvil clon y ponerle en la tapa de detrás y de delante una marca que no conoce casi nadie. No nos volvamos locos por dios, en los videos y fotos se ve claramente que es el mismo móvil de la web de MLais, ademas el chinaco nos va a mandar los móviles de los videos, se ve claramente que son de la marca que compramos y encima se ve que van de coña.

Un poquito de por favor, que solo quedan dos días para cerrar y tres para enviar!!!!
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
Jorge_AP Jorge_AP no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MLAIS MX58 AIR
Tu operador: R Móvil
Duda en los accesorios

Hola Doc:

¿Es posible pedir el teléfono en blanco y que te manden la flip cover en negro?
He visto el video de los acabados y prefiero el modelo blanco pero la funda de ese color no me gusta nada.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Parece que lleva sim normal, al menos por el dibujo que aparece en la foto:

Perdonen mi HIJNORANZIA pero qué significa en las tarjetas sim eso que pone WCDMA y GSM respectivamente?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maikel5390 Ver Mensaje
Perdonen mi HIJNORANZIA pero qué significa en las tarjetas sim eso que pone WCDMA y GSM respectivamente?
WCDMA es el 3G máximo, GSM es 2G máximo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario:
Viejo 27/06/13, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

confirmado 100% que es sim normal?¿ , voy hacer una portabilidad a pepephone y me largo de movistar echando leches y quiero pedir la sim para el lmails , porque segun lei si luego tengo que pedir otra en pepehone cobran 5 euros
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vanesina Ver Mensaje
confirmado 100% que es sim normal?¿ , voy hacer una portabilidad a pepephone y me largo de movistar echando leches y quiero pedir la sim para el lmails , porque segun lei si luego tengo que pedir otra en pepehone cobran 5 euros
Son lo que decimos SIM .

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jorge_AP Ver Mensaje
Hola Doc:

¿Es posible pedir el teléfono en blanco y que te manden la flip cover en negro?
He visto el video de los acabados y prefiero el modelo blanco pero la funda de ese color no me gusta nada.

Gracias.
Pon en comentarios del formulario de pedido lo que precises.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel

Por eso dije antes, que el vendedor tiene toda mi confianza, un año como Gold Seller reputado, una inspección in situ para confirmar su actividad, :
No jodas que estas en china, o has ido a verle?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:40:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vanesina Ver Mensaje
Tio!! no es por nada, pero en cualquier tienda te la cortan gratis y te dejan el sobrante para que puedas volver a ponerla como sim (a modo de adaptador) a mi con PEPEPHONE, me cortaron la tarjeta by the face en una tienda Orange.

Un poquito de arte y ya está!!

Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
pues es interesante al leer este post busque un unboxing de una tienda, no se de donde será, y la caja del mx58 air no es la original!.

Recuerdo otro unboxin pero de un chino, ya lo buscaré.

Al menos el stock de nuestro vendedor se ve que es mlais ^^

saludos
creo recordar que vi un unboxin IGUAL (el mismo video) del Tianhe H920+, por lo que me da a mi que este no es el mismo terminal, mirate algun unboxing review del Tianhe y veras como coincide en todo (nada serigrafiado, la caja tal cual, etc)
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 15:49:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
No jodas que estas en china, o has ido a verle?
Yo no!!

los de Alibaba/Aliexpress!! en el primer post está el perfil del vendedor y lo puedes ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 22:47:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /