|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no es por desconfiar yo estoy y sigo apuntado y de momento no me bajo del carro , pero es por asegurarnos , el chino nos puede estar enviando fotos y videos de un lmails autentico y luego enviarnos 200 falsos , en caso de que nos lleguen falsos se notaria mucho?¿ , podriamos reclamar?¿ , nos mandarian una patata y nos tendriamos que joder?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doc_zhivago, los de las tiendas autorizadas de TaoBao son estas:
http://www.mlais.com/page-%E6%B7%98%...%E5%BA%97.html Pero claro, se refiere a las de TaoBao, no a las de Aliexpress, por ejemplo. ![]() Son muchas las tiendas chinas que no lo aceptan, podríamos haber pillado mejor precio aún haciendo transferencia, pues nos ahorraríamos los costes de Paypal, que sumando los de todos es una "jartá" de pasta. Pero es mejor que cada uno asuma su pequeña cantidad y pueda presentar reclamación en caso necesario. Por eso dije antes, que el vendedor tiene toda mi confianza, un año como Gold Seller reputado, una inspección in situ para confirmar su actividad, a cada cosa que le he pedido, ha estado ahí, con las tarjetas de memoria, me dijo claramente que no podría darme buen precio, que es un buen detalle por su parte, otros habrían intentado enchufar lo que sea. Los accesorios, coñe, están tirados por 9USD. Hablo a diario con él, y se está volcando para que todo salga bien dentro de los plazos. Si yo no lo tuviera claro, ni me lo planteaba, me borraba y ya está, QUE NO PASA NADA SEÑORES (bueno me hacéis currar para nada...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa, que estamos nerviosos, y surgen las dudas a la hora de pagar, por eso, me dejé de historias y de líos con cuentas corrientes. PAYPAL y punto pelota, que si no me envían nada, si me envían lo que no es, etc lo puedo reclamar.
Son muchas las tiendas chinas que no lo aceptan, podríamos haber pillado mejor precio aún haciendo transferencia, pues nos ahorraríamos los costes de Paypal, que sumando los de todos es una "jartá" de pasta. Pero es mejor que cada uno asuma su pequeña cantidad y pueda presentar reclamación en caso necesario. Por eso dije antes, que el vendedor tiene toda mi confianza, un año como Gold Seller reputado, una inspección in situ para confirmar su actividad, a cada cosa que le he pedido, ha estado ahí, con las tarjetas de memoria, me dijo claramente que no podría darme buen precio, que es un buen detalle por su parte, otros habrían intentado enchufar lo que sea. Los accesorios, coñe, están tirados por 9USD. Hablo a diario con él, y se está volcando para que todo salga bien dentro de los plazos. Si yo no lo tuviera claro, ni me lo planteaba, me borraba y ya está, QUE NO PASA NADA SEÑORES (bueno me hacéis currar para nada... ![]() ![]() Sobre lo del año con Gold no es cierto porque según los datos la empresa nació en 2013, pero cierto es que ha obtenido la certificacion de Alibaba. Sobre los telefonos si son originales o no, digo yo, lo más facil no sería preguntar directamente a los de Mlais si la empresa les ha comprado los moviles??? Gracias por tu trabajo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se nos está yendo la pinza un poco. Que no cunda el pánico. En mi humilde opinión (y discreta experiencia en el mercado chino), dudo mucho que existan falsificaciones de clones, o clones de clones, aunque los chinos sean capaces de todo.
Me explico: Los MLAIS MX58, son ya por sí mismos clones del HTC Butterfly. Por lo que no creo yo que tenga sentido que llegue otro chino y clone al MLAIS, sobre todo teniendo en cuenta que MLAIS fuera de China no es conocido... ¿qué sentido tendría falsificarlo? Si ya de por sí lo que para ellos les hace vender es que es un clon del Butterfly! Por supuesto, no hay que hacer comparaciones con casos recientes como los Vowney que manda FastCardTech, que no es que sean falsos o clones de Vowney, es que directamente están mandando otra marca (el Firefly v5) que casualmente comparten diseño exterior. Resumiendo: Lo que vamos a recibir en casa, será un auténtico MLAIS MX58... otra cosa es su procedencia, si cuentan con licencia por parte de MLAIS para distribuirlo fuera de China. Pero de ahí a ser un clon de un clon... ciencia ficción. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc, ya que contactas con el proveedor a menudo, podrías preguntarle algo sobre el Mx86 de 5,7", tiene también Gorilla Glass y el mismo chip Gps. Vamos, que si lo tienen o piensan tenerlo en breve y precio aproximado.
Si no quieres liarte consultando otros modelos lo entiendo y no pasa nada que bastante curro te estás pegando. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doc, ya que contactas con el proveedor a menudo, podrías preguntarle algo sobre el Mx86 de 5,7", tiene también Gorilla Glass y el mismo chip Gps. Vamos, que si lo tienen o piensan tenerlo en breve y precio aproximado.
Si no quieres liarte consultando otros modelos lo entiendo y no pasa nada que bastante curro te estás pegando. Gracias. ![]() No obstante... http://chigon.en.alibaba.com esta es su tienda, puedes ver todos los productos que trabaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, ya me he pasado por su tienda y de momento no aparece ese modelo, seguiré mirando hasta el domingo. Saludos a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas amigos,hace ya cuatro o cinco días que realice el pedido y sin ningún problema.
Pero hay un "pero" jeje, igual alguno me puede ayudar y es que al leer todos lo comentarios que ponías me dispuse a poner una cuenta bancaria relacionada con mi cuenta Paypal ( hasta aquí todo perfecto ) ,entonces leo que me van a realizar un cobro de 1,5 euros para poder realizar el proceso de enlace entre cuenta bancaria-cuenta Paypal, lo acepte y aquí el PROBLEMA: Tras 4-5 dias..... no me llega la confirmación del pago de 1.5 euros ¿que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber gentes no nos pongamos nerviosos con el tema de los clones de clones. El MLais ya es un clon, ¿qué sentido tiene hacer una copia de algo que es una copia (HTC Butterfly->MLais->Su madre en bici??), y que además, el 99% de las personas fuera de china y alrededores no saben ni sabrán que existen??
Lo veo yo muy poco sentido a hacer un móvil clon y ponerle en la tapa de detrás y de delante una marca que no conoce casi nadie. No nos volvamos locos por dios, en los videos y fotos se ve claramente que es el mismo móvil de la web de MLais, ademas el chinaco nos va a mandar los móviles de los videos, se ve claramente que son de la marca que compramos y encima se ve que van de coña. Un poquito de por favor, que solo quedan dos días para cerrar y tres para enviar!!!!
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda en los accesorios
Hola Doc:
¿Es posible pedir el teléfono en blanco y que te manden la flip cover en negro? He visto el video de los acabados y prefiero el modelo blanco pero la funda de ese color no me gusta nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado 100% que es sim normal?¿ , voy hacer una portabilidad a pepephone y me largo de movistar echando leches y quiero pedir la sim para el lmails , porque segun lei si luego tengo que pedir otra en pepehone cobran 5 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de arte y ya está!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que vi un unboxin IGUAL (el mismo video) del Tianhe H920+, por lo que me da a mi que este no es el mismo terminal, mirate algun unboxing review del Tianhe y veras como coincide en todo (nada serigrafiado, la caja tal cual, etc)
|
|
|