|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que me pasa con el GPS, las opciones de desarrollo no se guardan. Ahora me es imposible activarlas de nuevo. Me esta fallando bastantes los ajustes.
EDIT: He tenido que volver a flashear la ROM (sin wipes) para que funcionara la depuración. Última edición por sario Día 21/06/13 a las 09:45:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel matrix 9.0
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde hace un par de dias y por el momento todo perfecto.ni un solo fallo.
MAGNIFICO trabajo,seguir asi Off topic:yo siempre he llevado mis telfs dentro de su funda y nunca he puesto protector de pantalla.ahora se lo he colocado al N4 y noto que la pantalla se recalienta cosa mala al rato de usarlo, es normal?
|
||||
|
||||
|
Yo llevó protector de pantalla y funda q tapa la pantalla de estas laterales y la pantalla no se me calienta nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es en hibridas PA - interfaz. Pero a mi me sigue saliendo
|
||||
|
||||
|
Yo puse los dpi de la PA híbridas a 280. Acabo de cambiarlo a 270 y sigue saliendo. Para muestra, una captura.
Y el tema es que en Falcon, por ejemplo, se queda, en vez de una raya blanca, un haz con las previsualizaciones de las fotos o lo que pase por dicha barra y se quede "memorizado". Enviado desde Nexus 4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se guardan los nandroid??no sera la ruta data/media/cwm???lo digo porque en esa ruta solo tengo un fichero de 40 mb y cuando hice el backup me quito 1 gb de memoria un saludo y graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, al comparator un contacts desde el apart ado de contacts de las llamadas la app con la que intento compartirlo (whatsapp) por ejemplo me da Fc el whatsapp o gmail o con lo que lo intente.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado cambiar el lockring?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la agenda al whatsapp da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
No se su sera de la ROM o que es algo muy raro casi brujería pos eso que cuando llamó o recibo llamada si estoy mucho tiempo hablando parece que se activa la pantalla esta apaga claro pero parece que el táctil funciona que se inicia cosas en el móvil que no tenía que hacer nada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con airkernel #10, solo puedo hablar maravillas de esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelillous su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices y lo miro... A mi también me pasa!!