|
|
|
Ojala sean esas 5,5' pero lo veo muy dificil. Apostaria que como maximo seran 5', mas no.
Tambien espero que salga con el SD 800 y no con el tegra pero esto simplemente por el buen sabor de lengua que me dejo el SD 600 cuando probe un htc ONE. NO AGUANTO MAS!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo tengo un note 2 y no es una cosa taaan grande como pueda pensar langente, pero me gustariabque fuera de 5" el xiaomi este =/... pero bueno, esperaremos las especificaciones oficiales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que sea de 5', y sí, tengo un Note 2 de 5,5.
5,5 no es que sea una exageración, pero un poquito más pequeño que el Note 2 y un poco más grande que el S3 de mi mujer ME iría mejor. Cada uno tiene sus preferencias.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que en este terminal xiaomi va a optar por todo lo alto y va a hacer un terminal de la o... Estoy impaciente xke quiero cambiar mi sgs y que manera mejor de hacerlo?
Respecto a las 5,5" no se si sera muy grande pero me apetece probar una phablet ;) ;) Estoy ansioso de que llegue el 16 de agosto ;) |
|
|
|
borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
m.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-mi3-es-avistado-por-primera-vez-con-pantalla-de-5-5-pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tendría que salir el enlace de la página web... a copiar y pegar tocan
|
|
|
|
Tiene alguien un widget de cronometro de cuenta atras??? quedan un mes y 5 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
este sera un capricho, si lo cojo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba aqui porque mi S3 ultimamente petaba mas que el Ace de mi hermana.Le he instalado el Miui 3.5.3 de Muchopoli y va como un puto tieo!Estoy flipando y pensando en seguir con el ya que es todavia un makinon!De todas formas seguire en la conjunta que se me ponen los dientes largos con los ultimos rumores
|
|
|
|
Aquí dice que lo de las 5,5" es una chufa, y que serán 5 finalmente. http://faqsandroid.com/el-prototipo-...do-xiaomi-mi3
|
|
|
|
A la lista
Bueno solo queda esperar ya me apunte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque hay dos conjuntas.
Al final seguro que todo el mundo estamos apuntado a las dos por si acaso. Con lo cual si hay parecemos 1000... en realidad seremos 500... que siempre llegan a concluir la compra la mitad de los apuntados o sea 250... que deben repartirse entre las dos conjuntas si es que no salen mas... 125... que si la pantalla es grande o si sale antes el nexus... Si el objetivo es presionar por numero de forma altruista, no deberian fusionarde las conjuntas? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||