|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo probando 2 semanas, y es algo lenta, a veces tarda en responder. Respecto a la bateria...pues dura bastante menos que EnergyBean, no me llega al dia de uso (sin utilizarlo la mayor parte del dia). Son los unicos puntos debiles que le veo, sino seria perfecta.
Excelente trabajo Dani. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para instalar el pimer teclado y toggles que hay arriba, que debemos hacer? la verdad que el teclado me gusta mucho sin sombras.
Gracias y saludos Última edición por Tiko13 Día 23/10/13 a las 13:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar!!!... Se ve muy buena!!...
Saludos y gracias por aportar desarrollo al GNote!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi pregunta, es que soy un poco novato en el Galaxy Note... ammm... tengo una duda existencial... en que campo de odin3 meto el kernel .tar??...
Saludos y de antemano muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para instalar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se haiga bajado el zip corrupto.
Prueba en este link de mi mega haber que tal. https://mega.co.nz/#!WUp3kCTQ!JPbmhD...-1d_pnT13zEKRw
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. tengo una pequeña duda alomejor alguien me puede ayudar.
instale la rom y guay menos una cosa. Lo cargo al 100% desenchufo el cargador y el telefono sigue indicandome que esta cargando hasta que baja a un 70% a partir de ahi normal gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery calibrator, gratis en el market. Una vez la instalas y la abres te dice como usarla. Pan comido ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachman11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señore,lo prometido es deuda.
De la cocina del magnifico Danivancouver llega una nueva rom basada en la rom del Note 3. Aqui unas capturas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tito gordo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos. No se si recuerdan q los primeros dias les comente q tenia la pantalla del Note rota. Bueno hoy la mande a reparar y se jodio el Display, asi q estoy sin telefono.
Justo tenia la rom lista x flashear ! Q rabia !! Asi q no se, si lo voy a arreglar o tirare con algun otro telefono hasta q salga el Note 3 aqui. Fue un placer conocerlos y "trabajar" con ustedes. ! Seguire por aqui igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner pero me extraña que tenga dos galeria y dos camaras , osea iconos, es normal ?
un Saludo tiene buena pinta por lo estas dos cosillas La S4-N3 del link de MEGA. Última edición por SuRfFeRr Día 24/10/13 a las 17:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mira si abres las camaras te daras cuentas que son diferentes y las galetias son precisamente por que son una de cada camara, pruebalas y si solo te quieres quedar con una puedes quitar la que no necesites saludos
![]() Última edición por geragox Día 24/10/13 a las 17:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos. No se si recuerdan q los primeros dias les comente q tenia la pantalla del Note rota. Bueno hoy la mande a reparar y se jodio el Display, asi q estoy sin telefono.
Justo tenia la rom lista x flashear ! Q rabia !! Asi q no se, si lo voy a arreglar o tirare con algun otro telefono hasta q salga el Note 3 aqui. Fue un placer conocerlos y "trabajar" con ustedes. ! Seguire por aqui igualmente ![]() ![]()
![]() Última edición por geragox Día 24/10/13 a las 17:27:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las capturas de arriba donde descargo esa Rom
es la de este enlace?https://mega.co.nz/#!WUp3kCTQ!JPbmhD...-1d_pnT13zEKRw |