|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Es que ayer por ejemplo estuve haciendo malabares para que no se me quedara bloqueado, no sé ni cuantas veces saqué la batería y pulsé el botón de apagar, etc. y al final no sé que hice y me salió la batería verde cargando... Última edición por derek_ Día 24/07/13 a las 12:50:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a ver si alguine te puede ayudar. Yo no apago nunca el móvil.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo pulsado cuando, con el móvil apagado, lo conecto al cargador?
EDITO: Es que ayer por ejemplo estuve haciendo malabares para que no se me quedara bloqueado, no sé ni cuantas veces saqué la batería y pulsé el botón de apagar, etc. y al final no sé que hice y me salió la batería verde cargando... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedestre ¿tendras el ultimo modem el MM3 para poder probarlo con tu Kernel? O se puede descargar de cualquier sitio? Es que he visto que ha salido hace poco y era para probar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que consume mucho y lo probé yo y me parece que si que consume más
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse un par de dias y el navegador me funcionaba mas lento. Estuve observando que consumia mas y volvi al ms2 . Pero eso es personal a cada uno le puede funcionar diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! De nuevo por aquí tras unos meses con CyanogenMod. Qué ganas de llegar al día con, al menos, 4h de pantalla! Y el móvil superfluido, sin lags, etc.
De momento con la V1, la V2 ya me fue bien hace meses con la 4.3 creo recordar y espero volver a ella. Me recomendáis instalar el CrossBreeder 7.2.13 ?? Leo diversas opiniones y no sé si creará algún conflicto con el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! De nuevo por aquí tras unos meses con CyanogenMod. Qué ganas de llegar al día con, al menos, 4h de pantalla! Y el móvil superfluido, sin lags, etc.
De momento con la V1, la V2 ya me fue bien hace meses con la 4.3 creo recordar y espero volver a ella. Me recomendáis instalar el CrossBreeder 7.2.13 ?? Leo diversas opiniones y no sé si creará algún conflicto con el kernel. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos la v4.9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hice instalación limpia de la EvilRom 0.6.2, (format32 a la SD, 4 format, 3 wipe y lph + pit) pero no se porque ahora no me funcionan las notificaciones bln del configurador apolo, cuando en la version anterior me funcionaba y es que ninguna de las dos ni la blnww ni la bln, llevo el apolo 4.8b V2 a ustedes les funciona?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hice instalación limpia de la EvilRom 0.6.2, (format32 a la SD, 4 format, 3 wipe y lph + pit) pero no se porque ahora no me funcionan las notificaciones bln del configurador apolo, cuando en la version anterior me funcionaba y es que ninguna de las dos ni la blnww ni la bln, llevo el apolo 4.8b V2 a ustedes les funciona?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se proque no te funciona, hasta ahora le ha funcionadoa todo el mundo que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas el test o pruebas directamente el BLN? En alguna version se me olvido incluir el test, pero el BLN funcionaba. NO se que version de Apolo ha metido devil en la 0.6.2
Sinceramente no se proque no te funciona, hasta ahora le ha funcionadoa todo el mundo que yo sepa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es el programador del BLN que esté activado y en esta hora esté quitado. Entra en el programador del BLN y desactivalo a ver si va a ser eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|