![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda mucho de 2g a 3g, eso porque es? soy tuenti movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me toca los huevos muchisimo... Ademas, te aparece el simbolo de "3G" o solo la H??? Respecto a la actualizacion, llevo toda la noche de guardia, pulsando F5 en la pagina de android jajajajajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal que no me ponga nunca "3G"??? Porque si no pido reemplazo.... Jajajajajajaj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone 3G es porque estas conectado a una antena con la primera versión de 3G que salio, y la H o H+ son las siguientes versiones que van mas rápido, a mi me salio una vez pero por lo general tengo H o H+ siempre
|
|
|
|
H+???! Yo en el mio solo he visto E y H, tenia entendido q H+ no aparece en este Nexus.. Me imagino q sera xq tenéis una ROM, no?!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cm10.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@zaldi00 si me pongo CM, tendré siempre H+??? Si es así, me joderia abandonar PA, pero prefiero tener una buena navegación antes que algo gráfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, siempre no, cuando tengas esa cobertura, yo lo único que quería mostrar era el icono, ojalá siempre estuviera en h+
|
|
|
|
|
Cita:
;) |
|
|
|
Vaya que sí, si tuviera siempre esa cobertura, por el momento me iba a reír yo del LTE.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que de conmutación de redes se un poco, os digo que los tiempos para cambiar entre un servicio de datos y otro viene dado en mayor medida por el operador telefónico.
No es trivial ese cambio de contexto, aunque a ojos de un usuario normal os pueda parecer. Por ejemplo cuando estáis con datos y os pasais a WiFi, hay que recargar el proceso que estabas ejecutando ya que ese contexto no se traspasa. Por lo tanto, en ese sentido no creo que haya grandes mejoras en la siguiente versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cambio de 3g a h o h+ me lo hace instantáneo
|
|
|
||||
|
||||
|
pos va a ser que si, en rom stock si que aparece, lo que pasa que en tu zona no dara la casualidad que conecte asi.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enséñame una captura de la rom stock y el h+
|
|
|
|