|
|
|
No desactivo el eco y el intelli y activado el mp
![]() Asi Última edición por javiges Día 16/06/13 a las 22:19:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando!!!
Con halo entre otras muchas cosas. Última edición por jordiqui Día 16/06/13 a las 23:35:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordiqui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la v4 desactivaste el control de pantalla? Para la v5 quitaremos esa opcion por que me parece que nadie la usa... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pero claro nunca se sabe ya que cada movil es un mundo, pa la v5 intentare que te funcione mejor k la v3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podrian decir que funcion tiene la app. gravity screen?,la congele con titanium,ya que al desbloquear el cel no responde,hasta despues de varios intentos y otra cosa,no me llegan notifiaciones de facebook,ni mensajes,me podrian decir como arreglarlo?.gracias
|
|
|
|
Bajando!!!!! vamos a probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener esta mañana mi primer reinicio involuntario, justo al coger el móvil para apagar el despertador. Haber si sabe alguien alguna forma de obtener un logcat desde el móvil si pudiese ser de utilidad. Y otra cosa, en una noche me subieron casi 60 mb los datos del android OS, estaba con WiFi desconectado, que es lo que tiene dentro q "absorbe" tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ponte el ultimo angela, a ver si asi se arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 3.2.2, con las versiones anteriores nunca me paso:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún reinicio desde ayer. Aunque no se ha reiniciado el terminal desde que lo compré. Pero es un trabajo impresionante. Descargando mod. Desde el store.
:beer:
|
|
|
|
A disfrutar,es una pasada cada día me gusta más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le gusta hasta a mi mujer. Jajajajajajja. Y mira que está frita de verme trastear pc. Ahora con el móvil refrita. Pero vamos a lo que voy a ver si se hace un port para el sIV que se lo he comprado para julio. :beer:
|
|
|
|
Te arrepentirás,mi mujer tiene un s4 y no me convence nada, tiene algo de lag yo pienso que el htc one es mucho mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el note 2 y no lo quiso porque quiere ese cacharro. Yo lo tendría claro. Nexus 16 GB. Y los dos con el mismo. Pero no hay forma. Quiere ese pues por mucho que le explique sino quiso el note 2 que en batería scene eran increíbles pues me ha tocado pagar la novatada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»