ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 18:58:47
Array

[xs_avatar]
rpn rpn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 4/64 [Global]
Tu operador: Yoigo
La llevo desde anoche y me da fc el gmail todo el rato, alguien mas con el mismo problema??
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 22:09:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rpn Ver Mensaje
La llevo desde anoche y me da fc el gmail todo el rato, alguien mas con el mismo problema??
Prueba a borrar datos y caches del gmail, reiniciar, y se te debería de solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
juank7305 juank7305 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
Se la he instalado a mi cuñado y me dice que esta mañana en 4 horas se ha comido mas de la mitad de la bateria.
Es normal que consuma tanto?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
rpn rpn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 4/64 [Global]
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a borrar datos y caches del gmail, reiniciar, y se te debería de solucionar.
A la segunda... A funcionado! Mil gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juank7305 Ver Mensaje
Se la he instalado a mi cuñado y me dice que esta mañana en 4 horas se ha comido mas de la mitad de la bateria.
Es normal que consuma tanto?
No, la verdad que no. Ha instalado alguna cosa nueva, estado en algun sitio sin cobeftura por ejemplo?
Que ponga betterbattery stats para saber a que se debe ese consjmo.

Cita: Originalmente Escrito por rpn Ver Mensaje
A la segunda... A funcionado! Mil gracias compi
Me alegeo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=dnfuentes;12159212]No, la verdad que no. Ha instalado alguna cosa nueva, estado en algun sitio sin cobeftura por ejemplo?

Ahora viene para mi casa y le dire de descargar esa app a ver que tal. Yo se la instale con el launcher y presentacion tipo xperia. Ademas esta mañana ha estado en su casa y conectado al wi-fi de su casa. El wi-fi consume menos que si se esta conectado a la red, no?

Aparte de eso tiene whatsapp, facebook, wi-fi matic, opera mini, marca, el pou y una aplicacion que le dice el porcentaje de bateria que le queda....

Lo dicho, le instalare el betterbattery stats y a ver que sale.

Gracias por la pronta respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=juank7305;12159394]
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No, la verdad que no. Ha instalado alguna cosa nueva, estado en algun sitio sin cobeftura por ejemplo?

Ahora viene para mi casa y le dire de descargar esa app a ver que tal. Yo se la instale con el launcher y presentacion tipo xperia. Ademas esta mañana ha estado en su casa y conectado al wi-fi de su casa. El wi-fi consume menos que si se esta conectado a la red, no?

Aparte de eso tiene whatsapp, facebook, wi-fi matic, opera mini, marca, el pou y una aplicacion que le dice el porcentaje de bateria que le queda....

Lo dicho, le instalare el betterbattery stats y a ver que sale.

Gracias por la pronta respuesta!
Si, el wifi consume menos que los datos.
A parte del betterbattery stats, despues de hacer un escanwo de loa consumos, puedes ponerle grenify, para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Definitivamente se come la bateria en horas.

Anoche le puso una bateria nueva y recien cargada y dice que a las 3 am (estando en reposo) empezo a pitar porque no tenia bateria.

Asi que se ha conseguido otro movil y me devuelve este a ver si lo puedo arreglar.

Ya es la tercera o cuarta ROM que pruebo y con la anterior se apagaba solo (era una basada en jelly bean) y la anterior a esa tambien se comia la bateria, en un principio creia que era la bateria que estaba rota y pedi una por amazon y se ve que no que era la ROM.

La primera vez que hice root e instale la primera ROM, lo hice sin tener mucha idea y me da la sensacion de que desde el principio he hecho algo mal por eso el movil se come las baterias.

Existe alguna forma de hacer un reset total e instalar una ROM estable y que no gaste tanta bateria? Lo que mas me interesa es la ampliacion interna de la memoria para poder bajar varias apps, en ese sentido la aceone era una pasada, y la verdad es que el movil era rapido y muy fluido.

Que me recomiendas que haga para arreglarlo?

NOTA: Aunque llevo ya bastante tiempo trasteando con este samsung ace tampoco es que tenga mucha experiencia en este tema.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:29:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Existe alguna forma de hacer un reset total e instalar una ROM estable y que no gaste tanta bateria? Lo que mas me interesa es la ampliacion interna de la memoria para poder bajar varias apps, en ese sentido la aceone era una pasada, y la verdad es que el movil era rapido y muy fluido.

Que me recomiendas que haga para arreglarlo?

NOTA: Aunque llevo ya bastante tiempo trasteando con este samsung ace tampoco es que tenga mucha experiencia en este tema.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Busca una rom que tenga buenos comentarios, como por ejemplo la power blue, y simplemente tienes que seguir el primer post de cada hilo de cada rom, donde se explica paso a paso el procedimiento para instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola dnfuentes!

Creo que se cual es el error, yo no instale la stock rom por odin, sino que simplemente instale la aceone "encima" de la custom rom que tenia y por eso creo que se come la bateria.
Ya tengo odin y la stock rom ktm y he estudiado los tutoriales para hacerlo todo desde el principio.

De todas formas me preocupa lo de bateria y recuerdo que estuve mirando la opcion de "rendimiento" y creo que no estaba en "ondemand" que suele ser lo normal.
Existe alguna opcion que permita mayor ahorro de bateria aunque merme el rendimiento?
Puede ser que si utilizo el blackhawk en vez del firekernel tambien baje el consumo?

Estuve leyendo la power blue y entiendo que al estar basada en una stock rom el consumo pueda ser menor, pero a mi personalmente me gusta mucho la aceone (la camara con opciones es una pasada) sobre todo por la opcion del tema y launcher de xperia.... en fin que no se con cual me quedare.

Lo que pasa es que el telefono no es para mi, es para mi cuñao que solo usa whatsapp, facebook y alguna otra tonteria pero el esta todo el dia fuera de su casa y lo que quiere es que le dure la bateria y que la memoria este ampliada para bajar apps del as, marca, etc.

Es mucha la diferencia en cuanto a consumo de bateria de estas dos custom (aceone vs power blue)?

Gracias una vez mas por tus respuestas (y por tu paciencia!!!)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola dnfuentes!

Creo que se cual es el error, yo no instale la stock rom por odin, sino que simplemente instale la aceone "encima" de la custom rom que tenia y por eso creo que se come la bateria.
Ya tengo odin y la stock rom ktm y he estudiado los tutoriales para hacerlo todo desde el principio.

De todas formas me preocupa lo de bateria y recuerdo que estuve mirando la opcion de "rendimiento" y creo que no estaba en "ondemand" que suele ser lo normal.
Existe alguna opcion que permita mayor ahorro de bateria aunque merme el rendimiento?
Puede ser que si utilizo el blackhawk en vez del firekernel tambien baje el consumo?

Estuve leyendo la power blue y entiendo que al estar basada en una stock rom el consumo pueda ser menor, pero a mi personalmente me gusta mucho la aceone (la camara con opciones es una pasada) sobre todo por la opcion del tema y launcher de xperia.... en fin que no se con cual me quedare.

Lo que pasa es que el telefono no es para mi, es para mi cuñao que solo usa whatsapp, facebook y alguna otra tonteria pero el esta todo el dia fuera de su casa y lo que quiere es que le dure la bateria y que la memoria este ampliada para bajar apps del as, marca, etc.

Es mucha la diferencia en cuanto a consumo de bateria de estas dos custom (aceone vs power blue)?

Gracias una vez mas por tus respuestas (y por tu paciencia!!!)
Sobre opción, lo que puedes hacer es cambiar el gobernor a conservative por ejemplo, que es el quite mas batería ahora, pero claro, puede que notes algo de lag.

Lo de las roms, como consejo te digo que pruebes las dos bien durante unos dias, y que decidas por ti mismo, ya que depende mucho de gustos, y de que te adaptes a ellas.

Si ti cuñado busca duración de batería te diría la power blue claramente, pero antes preguntarle si le gusta el color azul, porque esta completamente tematizada, y puede ser que no le guste.

En fin, como ya te dije, prueba las dos, y elige la que mas te guste, y pienses que le va a gustar a ti cuñado, pero personalmente, en duración de batería y rendimiento, la power blue no tiene comparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 04:36:29
Array

[xs_avatar]
chrismike64 chrismike64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A02
Tu operador: Claro
¿Cúal es la diferencia entre el kernel Blackhawk y Firekernel? en cual funciona el BLN
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 08:05:51
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
creo que la diferencia es poca, más bien que te guste uno u otro, es cuestión de probar, el BLN funciona seguro en el Fire que es el mas usado en muchas rom. Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por chrismike64 Ver Mensaje
¿Cúal es la diferencia entre el kernel Blackhawk y Firekernel? en cual funciona el BLN
Debería de funcionar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
MarkhoBerwinor MarkhoBerwinor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Alguien me puede orientar??? lo que pasa es que en el aroma installer puse la opción del File Manager... y funciona muy bien, salvo por un detalle: la carpeta de Bluetooth no aparece por ningún lado, pensé que seria algún error, reinstalé, con calma paso por paso, cada wipe, cada detalle lo tuve en cuenta pero nada, sigo sin poder ver lo que recibo... en la barra de notificaciones aparece el archivo recibido y si lo toco pues va a la carpeta, el problema lo descubrí cuando, sin querer, elimine todas las notificaciones de la barra, sin ningún remordimiento fui directamente al directorio de carpetas en la Sd por medio de este explorador de archivos y me encuentro con esa sorpresa, la carpeta no existe.
Lo curioso es que cuando volví a pasar el archivo y entré a él desde la barra de notificaciones aparecía el que ya había recibido, algo así (solo un ejemplo):
  1. ejemplo.jpg
  2. ejemplo(1).jpg
Alguien me pude ayudar con esto??? mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 07:41:29
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MarkhoBerwinor Ver Mensaje
Alguien me puede orientar??? lo que pasa es que en el aroma installer puse la opción del File Manager... y funciona muy bien, salvo por un detalle: la carpeta de Bluetooth no aparece por ningún lado, pensé que seria algún error, reinstalé, con calma paso por paso, cada wipe, cada detalle lo tuve en cuenta pero nada, sigo sin poder ver lo que recibo... en la barra de notificaciones aparece el archivo recibido y si lo toco pues va a la carpeta, el problema lo descubrí cuando, sin querer, elimine todas las notificaciones de la barra, sin ningún remordimiento fui directamente al directorio de carpetas en la Sd por medio de este explorador de archivos y me encuentro con esa sorpresa, la carpeta no existe.
Lo curioso es que cuando volví a pasar el archivo y entré a él desde la barra de notificaciones aparecía el que ya había recibido, algo así (solo un ejemplo):
  1. ejemplo.jpg
  2. ejemplo(1).jpg
File manager dejo de gustarme hace mucho, yo te recomiendo mas miui file explorer, interfaz agradable y sencilla, y encuentras todas las carpetas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MarkhoBerwinor Ver Mensaje
  1. ejemplo.jpg
  2. ejemplo(1).jpg
Prueba con otro explorador de archivos, como por ejemplo el ES file explorer.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
CHICOBOTONES CHICOBOTONES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Esta es la mejor Rom que he probado para el ACE. Totalmente recomendable. Lo del scrit para la tarjeta genial.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
newninatico newninatico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Red mi note 3 pro special edition
Tengo GingerB 2.3.6 y veo que esta rom la usa mucha gente. Le sirve a mi GT-S5830? Es que la busqué en el listado de Rom pero creo que uno de los requisitos para poder ponerla es tener firm 2.3.7. A ver si alguien me aclara por favor. Muchas Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por newninatico Ver Mensaje
Tengo GingerB 2.3.6 y veo que esta rom la usa mucha gente. Le sirve a mi GT-S5830? Es que la busqué en el listado de Rom pero creo que uno de los requisitos para poder ponerla es tener firm 2.3.7. A ver si alguien me aclara por favor. Muchas Gracias.
Si, esta rom es compatible con ti modelo. Y para instalarla, simplemente necesitas un custom recovery, así que cuando lo tengas, haces todos los wipes y formats, y la instalas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /