|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate de nuevo la Rom, la dejas en la sd, la interna vamos, si vas ha hacer todos los formats la tienes que poner en la sd externa por que se borrará, haces los wipes data, caché y dalvik, y los formats si quieres y no tendrás problemas... Suele tardar un poco en arrancar se te encenderán los botones táctiles y vibrará y ya actualizará las app... Yo lo suelo hacer con los dos wipes cache y dalvik solamente y cuando llevo varias Rom o algo esta mal hago instalación limpia para quitar morralla.
Un saludo y suerte. P. D. Alonso ha ganado xd. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, se flaschea por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
uys me parece que este no es el widget de mis contactos favoritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este no es el widget,
me pone sustituir por el que tengo y ese widget ha sido eliminado por los cocineros.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien queria el widget de favoritos. Me imagino que sera el mismo en cualquier stock. Si puedes dime el nombre y lo busco el la stock.
|
|
|
|
A ver si lo consigo ,pongo enlace dropox...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tock%20v17.zip |
|
|
||||
|
||||
|
si es el widget que viene en cualquier rom stock es el de contactos favoritos al que se le pueden poner fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que será esa pero la he flascheado y no se ha instalado alomejor no vale la de la v17c gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis el stock es el mejor.en rendimiento batería y todo.si no vais tocar voltajes ni nada yo recomiendo el stock
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al acostumbrarme a la king con adam2.4 iba muy fluida . esta va fluida , pero la otra con adam mejoro y por eso quiero instalarle el adam 2,4.. voy a hacer la prueba y comento luego |
|
|
||||
|
||||
|
alguien probo ya la vercion v19? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las diferencias entre la v18 y v19 ? por que en la v19 dice ENLACE 3 AL MEGA, Bug audio arreglado gracias manji que significa ?
|