|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la r7 quien me dice que puede ser ese % tan elevado de sistema andorid Ayuda porfavorrrr... Estoy mas que contento con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Que aplicacion recomendais para no perder todas las aplicaciones y configuracion que tengo en la r6? |
|
|
||||
|
||||
|
Se aceptan mas sugerencias :P
|
||||
|
||||
|
Última edición por JameFox Día 27/04/13 a las 22:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha subido el servidor multimedia al 36% después de estar una hora más o menos escuchando música
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae esta rom respecto a la r6?
es que no acabo de configurar una cuando ya sacais otra!! sois la bomba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: si alguno me podéis echar una mano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598185
|
|
|
||||
|
||||
|
Una correita como la de la foto que puso morales, para que no se escape volando el nexus ![]() ![]() Tienes los cambios en el changelog del primer pooost
|
|
||||
|
||||
|
entonces la idea sería.. instalarla... elegir idioma inglés... configurarla toda... luego hacer un nandroid por si las moscas y luego pasar el idioma a castellano y ver si aguanta, no?...
está totalmente confirmado que en inglés no se dan los bootloops ni los reinicios? si es así no costaría agregarlo al primer post, al menos hasta que salga un fix o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la idea sería.. instalarla... elegir idioma inglés... configurarla toda... luego hacer un nandroid por si las moscas y luego pasar el idioma a castellano y ver si aguanta, no?...
está totalmente confirmado que en inglés no se dan los bootloops ni los reinicios? si es así no costaría agregarlo al primer post, al menos hasta que salga un fix o algo... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya luego cada uno puede probar si le va bien en castellano teniendo un nandroid sin arriesgarse a quedarse con el movil tonto y teniendo que volver a hacer todo otra vez... no sé... una idea. |