|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es dar FC whatsapp y al momento reiniciar, no falla. Whatsapp no creo que sea, he instalado varias veces la versión de Play Store y siempre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente lo que sufro en exceso son los errores de apps ya sabéis cuando te sale "esperar, informar y cerrar"
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Queria daros una noticia, si permetiis el offtopic. Me acabo de enamorar de un telefono, el Nexus 5 de Motorola
![]() Si las caracteristicas y el precio que se dan son ciertos, vendere el GN por 150€ y con otros tantos me lo voy a pillar. Os echare de menos, pero es que no me puedo resistir. Mientras tanto, aqui sigo. ![]() Ojalá que sea cierto sea para este verano o para Navidades, pero el único substituto de mi Nexus será otro Nexus con la pantalla más grande jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con la bateria de serie original todos los dias cae algun reinicio,pasando de actualizar mas y en cuanto salga 4.3 stock para alla m voi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos los que tengais reinicios miraoslo, porque de la rom os aseguro que no es.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento se mantiene la fluidez, y con la batería extendida, me llega a las 24h con 3h de pantalla, buen rendimiento, por el momento me quedare un tiempo aquí
|
||||
|
||||
|
parece que AOSPAL también empezará a subir sus Roms a goo para el uso de las notificaciones u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Queria daros una noticia, si permetiis el offtopic. Me acabo de enamorar de un telefono, el Nexus 5 de Motorola
![]() Si las caracteristicas y el precio que se dan son ciertos, vendere el GN por 150€ y con otros tantos me lo voy a pillar. Os echare de menos, pero es que no me puedo resistir. Mientras tanto, aqui sigo. ![]() Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador... ![]() Última edición por jmblazquezh Día 05/06/13 a las 20:46:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, llevo unos días desconectado porque quería probar la ROM MIUI, y después de dos intentos fallidos he tenido que volver a la PA del 9 de Marzo. La verdad es que la MIUI está muy bien y tiene muchas opciones de configuración y una UI muy bonita, pero todavía está muy verde y estaba todo el rato con FCs por todos lados. Os subo el MOD de batería de ATTACK para la Release del 2 de Junio, modifivcado por mí con los iconos 1% Battery - Numbers.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Vaya cacharro! Si vale eso y las especificaciones también son creo que nos vemos en el Nexus 5 Gussy aunque será difícil que sea verdad
Última edición por angekcc Día 05/06/13 a las 22:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, BETA!
https://plus.google.com/107979589566...ts/4WMMov6zCmp |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macpherson1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber el porque dicen usar siempre las gapps que suben los de paranoid.
Si la unica diferencia con las gapps "stock" (cm10/aokp) esque conforme van saliendo en diferentes fechas lo unico que cambian es que van subiendo la version de las apps y tambien que incluyen tooooodas las apps de google. Es lo unico. Porque la camara sigue siendo la stock sin ninguna modificacion... Yo uso las gapps stock y no hay problema Si alguien lo sabe que lo explique porfavor graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una actualización, y ahora está caído el servidor. Alguien sabe algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Intentaré bajarla más tarde de nuevo, se ha cortado cuando faltaba la mitad (ya sabemos como va el goo.im)
Última edición por yoyo74 Día 06/06/13 a las 16:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en el foro de xda que está subiendo la nueva versión 3.57, mucha gente, como yo, nos ha saltado la actualización y la estamos intentando descargar sin que esté subida del todo y está creando problemas
. Habrá que esperar un rato para poder descargar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoyo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en el foro de xda que está subiendo la nueva versión 3.57, mucha gente, como yo, nos ha saltado la actualización y la estamos intentando descargar sin que esté subida del todo y está creando problemas
. Habrá que esperar un rato para poder descargar.![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora ya no hace falta quitar halo para instalar nada (lo he comprobado esta tarde jeje) y sin duda esta última versión es la mejor que he probado de todas con diferencia, voy a ir preparando el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, confirmado el motivo de mis reinicios... es la batería extendida
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso el pie, parpadeos no noto en ésta última versión y el halo ya funciona en modo tablet en la del 02.
Por cierto, ahora ya no hace falta quitar halo para instalar nada (lo he comprobado esta tarde jeje) y sin duda esta última versión es la mejor que he probado de todas con diferencia, voy a ir preparando el backup ![]() ![]() que ganas de probarla ya!
|