|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paquito no descansa r140 disponible:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aburrido por no sacar la 4.3... le he puesto el CWM Recovey y flasheado el r140... Hala, empiezo otra vez como con la Desi, a lo loco. ![]() A ver que tal se porta franco...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en los ajuste de hotplug pone:
Umbral de carga baja. Cuando la carga este por debajo del nivel, todos los nucleos se desactivaran. Y me pone de valor 50, y pienso que es demasiado alto. Esta asi bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la rom stock, no necesito ninguna cocinada pq son "demasiado" para mi
![]() Sin embargo, si puedo ganar algo más de autonomía, me gustaría cambiar a este Kernel. Me iba a bajar la versión Milestones que he leido es más estable, pero al entrar al link hay 2 zip y 2 img.. y no se cual de ellos es el que necesito. Por último, aunque el kernel viene preparado para tocar voltajes y demás, si lo dejo tal como viene, notaré mejoría? Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la rom stock, no necesito ninguna cocinada pq son "demasiado" para mi
![]() Sin embargo, si puedo ganar algo más de autonomía, me gustaría cambiar a este Kernel. Me iba a bajar la versión Milestones que he leido es más estable, pero al entrar al link hay 2 zip y 2 img.. y no se cual de ellos es el que necesito. Por último, aunque el kernel viene preparado para tocar voltajes y demás, si lo dejo tal como viene, notaré mejoría? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Os funciona la ultima versión de franco kernel updater? Porque a mi no me funciona absolutamente nada..
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del Kernel Franco prima
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272140
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
También bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a meter r140 viniendo del angela y ahora no me funciona el wifi.. que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este zip sin wipes ahora una vez ya has metido el r140 y listo http://www.mediafire.com/?q4a624kj49zzaob
![]() |