![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes .... el num2 de mi dropbox
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chungero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo puesta la liteada, pero no me gustan los botones de la barra deslizante. Se ven poco y pequeños. Con los mod de los primeros post me hago un lío... Creo que son lidroid o algo así, me podríais indicar cuál poner para que sean más grandes? Y que conserve el poder organizarlos... Gracias. Por cierto me gusta el buen rollo que tenéis en este hilo. Saludos Última edición por varikap Día 04/05/13 a las 02:05:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varikap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si te gustan estos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu siempre tan atento... Un saludos y gracias de nuevo. Se pueden organizar? Es decir cambiarlos de sitio y poner y quitar? Edito .... son lidroid.. Ok |
|
|
||||
|
||||
Si es que soy un ansia....Ya está puesto.Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a varikap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, queda mucho mejor con la cortina 75% transparente.
Si la quieres, la tienes en mi dropbox. Entrandodesde el navegador de internet veras mi firma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana lo miro. Si pongo esa cortina... Me conserva lo hecho antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo la cortina. Y si no te gusta, pones la 50% transparente y la dejas igual que ahora. Hay solucion para todo jajaja... Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
A ver compañeros, aca les dejo una pequena captura a ver si sueñan con un buen futuro para su móvil.
![]() Por cierto, no se si es impresión mía pero creo tenían razón al decir que va más fluida esta base. Saludos... Última edición por devil_1210 Día 04/05/13 a las 07:02:53 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Eres lo mas, sigue así que llegarás muy lejos....vaaa..ya nos llevas millas a todos jaja pero tus trabajos son excelentes!! Saludos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pierotitonel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grrrrrrr
:confused::confused::what: Por que seraaa que cuando flaseo se me descontrola tanto el sistema y se me abren procesos a cuento de nada... buuufff que raaabia, eh..! Soy al único que le pasa o queee..?? La verdad no lo entiendo... :banghead::mad: Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
gracias por mantenernos actualizados
|
|
|
|
Con ganas de probar la buena base.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Más uno.
Si esta va tan bien,y tiene un consumo excelente... Y la nueva base comentan que aun mejor... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi me esta iendo fatal desde ayer...
Me drena la bateria oootra vez.. me esta haciendo lo mismo que la Neat la ultima semana... joooder que putaada con lo bien que me iva... desde los flaseos del Jueves que estoy teniendo unos consumos muy malos ...!! No se si quitarle la bateria un rato y hacerle wipes.. a ver si se me controla un poco por que ootra vez instalacion limpia no tengo nada de ganas... ( ( Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas tardes.
No sé si alguno me podéis echar una mano, tengo varios contactos con fotos, cada vez que cambio de ron se recarga los contactos desde google pero la calidad de las fotos disminuye muchísimo y tengo que volver editarlos y asignar nuevamente las fotos, ¿Dónde se guarda esa información en el móvil? Me gustaría hacer una copia de seguridad y poder restaurarlo gracias. Devil mucho curras compañero no paras de trabajar para nosotros, no sé cómo se te va agradecer todo lo que nos ayudas tanto tu como Glm y chungero ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalalo y antes de reiniciar wipes y fix permisos. Hay moviles que van mejor con mas aplis puestas, aunque no las uses. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si es que soy un ansia....Ya está puesto.

gracias por mantenernos actualizados