|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que se haga por orden del primer pago, el segundo pago lo hemos paralizado hasta nueva orden y por lo tanto no se puede hacer por ese criterio como hemos hecho con los G3.
Por orden de lista no es justo porque ha habido muchos rezagados a la hora de hacer el pedido. Por orden de pedido tampoco es justo porque también ha habido muchos rezagados a la hora de hacer el primer pago. Como siempre os digo: los privados se enviaron por orden de lista por lo que tuvieron mas oportunidades los que estaban al principio de la lista para hacer su pedido y su pago. Si Xavier está deacuerdo sería el método a seguir. Saludos. ![]() Entiendo que esto es normal por la cantidad de pagos que recibirían y verificar todos pero espero que se tenga en cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades hay , hoy no he podido entrar en todo el día , que ya hay fecha o algo , por que veo mucho movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a otro forero por ahí que pregunta acerca de fotos finales del g4b en negro, (yo tb odio el borde plateado)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iagosotelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iagosotelo Día 25/04/13 a las 22:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : Los que queremos G4 A tambien hemoa tenido que pagar algo? Es que a mi no ne ha llegado ningun privado y me perdi el volumen 2 y 3, empeze con el 1 y lo retome con el 4 asi que alomejor me e perdido algo, asi que los del G4A tenemos que pagar, hemos tenido que pagar o cundo tenemos que pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : Los que queremos G4 A tambien hemoa tenido que pagar algo? Es que a mi no ne ha llegado ningun privado y me perdi el volumen 2 y 3, empeze con el 1 y lo retome con el 4 asi que alomejor me e perdido algo, asi que los del G4A tenemos que pagar, hemos tenido que pagar o cundo tenemos que pagar?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eskalona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelmeca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño mlopezv te he visto en el agradecimiento, macho se te hecha de menos que estabas siempre por aquí, esto ultimamente está bastante aburrido (buena señal)
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy muy liado con el curro y el poco tiempo libre que tengo es para mi G3, me tiene picao, me pego las tardes descargando chuminadas e intentando sacar provecho a la bateria, necesito una de 6000 para terminar el dia ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, le mande un correo a LAE con el justificante del segundo pago porque no salia reflejado y me mandaron un correo diciendo que correcto q actualizaban, me contestaron el día 22 y pones q esta actualizada la lista el 24 y solo me sale el primer pago, que tengo q hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para darse de baja qué hay que hacer? ¿Simplemente enviar un correo diciendo que te das de baja y mandando la hoja del ingreso para que comprueben y ya está?
Por cierto, el correo es [email protected] ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para darse de baja qué hay que hacer? ¿Simplemente enviar un correo diciendo que te das de baja y mandando la hoja del ingreso para que comprueben y ya está?
Por cierto, el correo es [email protected] ¿no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el correo es [email protected] ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el correo es [email protected] ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final me llega para mi cumpleaños, el 1 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los expertos en cálculos y pronostico de fechas ¿Para cuando estimáis el G4A? Lo digo porque tengo vacaciones la primera quincena de Julio. Estaré casi ilocalizable...
¿Será antes ó después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por kolti
"Una pregunta : Los que queremos G4 A tambien hemoa tenido que pagar algo? Es que a mi no ne ha llegado ningun privado y me perdi el volumen 2 y 3, empeze con el 1 y lo retome con el 4 asi que alomejor me e perdido algo, asi que los del G4A tenemos que pagar, hemos tenido que pagar o cundo tenemos que pagar?" Todavía no hay que pagar nada. Cuando se sepa, Paci nos informará bien y lo pondrá en el primer post ![]() (por si no me he enterado de algo)Saludoss Última edición por SoftLibre Día 26/04/13 a las 00:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué nervios!
![]() ![]() He recibido un mail... "La entrega será a partir del 21 de mayo, y para participar en la conjunta que no organizamos nosotros sino foros externos y debes venir con su cupón de descuento, si no el precio sería el que marca como compra individual (kit con extras como auriculares, film pantalla protector y carcasa o funda de silicona)... Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L." Ha esperar al G4A ![]() ![]()
|