|
||
|
||||
|
||||
Yo lo compre directamente a fulcrumal. Lo pagué el 26 de abril y me lo entregaron el 3 de mayo, siete días justos. También compré una carcasa que tardó dos semanas más. pero me avisaron que no la tenían en ese momento y me dieron la opción de devolver el dinero o esperar. Si llego a tener que esperar como alguno de vosotros un mes me da un infarto
|
|
||||
|
||||
Por cierto, es acojonante. , Y eso de que todas la semanas recibas una actualización es increíble, ya podían aprender el resto de empresas
|
|
||||
|
||||
Hablas de DHL? A mi en los pasos que siguió el mio por DHL no me apareció ninguno referente a aduanas y llegó sin receta.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues movil recibido ayer, comprobado el IMEI todo correcto.
Con la funda nillkin y el protector de pantalla. Sin la 2ª tapa trasera como explicó ya Weckl. Por DHL y sin aduanas. xBraulyio .. a mi me tardó 5 días y pico en aparecer el envio en la pagina de DHL...desde que apareció hasta casa, 2 días y medio, creo. Muchas gracias a Weckl y paciencia y suerte a los que estais pendientes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PJ1712, Muermo y Iragoiko perdonar por el retraso en el envío. Hoy me ha comentado el vendedor que en breve ya os lo envía (este lunes que viene día 3 seguramente).
|
|
||||
|
||||
Brutal
![]()
|
||||
|
||||
buenas a todos, bueno despues de mucho informarme ya porfin tengo claro como pillar el movil, solo queda la decision de pagar
![]() en primer lugar tengo claro de pillarlo x fullcrumall x todo lo que me comentais. Sobre los juegos hd....es posible jugarlos en el xiaomi a pesar de tener una pantalla 720?? no repercute esto en los juegos?? y la otra cuestion es la de los accesorios, por lo que he leido tb es mejor perdirlos x la conjunta de los accesorios, ya que si faltara stock de alguno de ellos no me enviarian el movil hasta que tuvieran todos los accesorios no??? y para pagar los accesorios seria el mismo procedimiento?? pagando diretamente x paypal a fullcrumall diciendo los accesorios que tengo?? o he de enviar un mail a weckl para que me añada a la conjunta, que veo que la siguiente es xa el 10 de junio. Gracias a todos chicossss |
|
||||
|
||||
Hoy ha llegado de hawksoar team a través de Weckl. Funda de silicona, cargador europeo y rom multilenguaje. No me han cobrado aduanas con DHL. Así que ha tardado pero mejor imposible. Gracias Weckl!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por lti82 Día 31/05/13 a las 20:34:59. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Recibido el jueves via hawksoar team a través de Weckl. Con una funda transparante de silicona,un protector de pantalla , adaptador de cargador europeo y rom en ingles . De la tapa trasera, ( que se supone podia elegir color ), ni rastro .
A pasado la aduana con DHL , sin novedad Gracias Weckl por las gestiones ![]() ![]() Última edición por pilenche Día 01/06/13 a las 02:23:31. |
|
||||
|
||||
Bueno pues mi movil ya ha hecho las tipicas 2 vueltas dentro de hong kong que le a hecho a la mayoria, y ahora, viendo los trackings completos de los demas, he de suponer que va camino a Alemania ahora mismo, es curioso que trabajen un sabado, mejor para mi
![]() 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG 05:37 1-Julio 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG 04:35 1-Julio 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG 06:34 31-Mayo 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG 04:50 31-Mayo 2 Envío procesado en HONG KONG 04:50 31-Mayo 1 Envío recogido HONG KONG 01:15 31-Mayo
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Bueno pues mi movil ya ha hecho las tipicas 2 vueltas dentro de hong kong que le a hecho a la mayoria, y ahora, viendo los trackings completos de los demas, he de suponer que va camino a Alemania ahora mismo, es curioso que trabajen un sabado, mejor para mi
![]() 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG 05:37 1-Julio 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG 04:35 1-Julio 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG 06:34 31-Mayo 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG 04:50 31-Mayo 2 Envío procesado en HONG KONG 04:50 31-Mayo 1 Envío recogido HONG KONG 01:15 31-Mayo ![]() Sábado, Junio 01, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:37 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:35 Viernes, Mayo 31, 2013 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:34 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:50 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:50 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 01:17 Última edición por aintejo Día 01/06/13 a las 02:39:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos parejos! Jaja
Sábado, Junio 01, 2013 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:37 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:35 Viernes, Mayo 31, 2013 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:34 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:50 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:50 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 01:17 ![]() Por si por error nos hubiesen dado el mismo tracking number, el vuestro no acabará en 0920, no? |