![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando haces swap las aplicaciones abren los procesos en la memoria swap y queda más RAM de móvil libre, ¿es así? Porque me lio un poco con todas esas cosas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si es asi a mi tambien me pparecio muy raro...de hecho, en los DOGGYCONSEJOS del post principal tengo puesta recomendacion de hacer SWAP.... No lo entiendo yo tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicoos!
hace un mes seguí este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586392 ) y todo fue genial, pero el movil me va bastante lento y según estoy leyendo en los comentarios esta ROM es una maravilla! antes de proceder a instalarla tengo que hacer alguna cosa? el móvil lo tengo tal y como sale de ese tutorial Seguramente es una pregunta tonta pero soy muy novata y prefiero preguntar antes de q la lie pardisima jeje graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ves a ajustes y veras on screen buttons le das y te saldra para pretar botton disable o enable le das a disable reinicias y desapareceran
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, la rom que yo flasheaba debia tener algun problema, he probado con la que me indicas y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo he hecho siguiendo el tutorial y no he tenido problema en la instalación, cobertura tengo pero de momento no me van los datos y estoy sin internet!! q ha podido pasar¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porsierto colega doggy esta super esta nueva version funciona perfecto animos y sigue asi compa eres un crack.. Agradecimientos a alexert tambien por su soporte con los parches y demas... Gracias va como un avion... |
|
|
|
mira si tienes las apn a mi me pasaba y las tuve que meter a mano pues no me cogia las de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el movil estaba liberado xq ahora estoy en Alemania y uso una tarjeta de prepago de aquii q tengo q hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me acabo de acordar q mi compañera de piso usa la misma compañia q yo y me he podido copiar los datos!! muchas gracias por todo sois una cracks!! de momento me va de lujo muy muy buena!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
asi es como ha quedado la barra de estado OJO LOS ICONOS SON PARA LOS QUE TENGAN INSTALADA LA BARRA SISTEMUI 8.1.5 tabbed BY SERAJR (JB 4.2) ![]() UN SALUDO Y GRACIAS a todos por colaborar pd: tambien se cambian los iconos de los ajustes de sonido |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sergracia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una burrada lo que pregunto pero ¿podría ponerse la barra de la V2 a la V3? Personalmente me gustaba más, aunque es cuestión de gustos pues la rom va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sergracia ya veo que has conseguido arreglar esos errores.
Vaya curro que te has pegado con los icónos Recomiendo hacer wipe cache y dalvick cache antes de instalarla para una instalación "mas limpia" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como puedo cambiar el estilo de desbloqueo, por mas que entro en la aplicación "Lockscreen Style" y elijo cualquiera de los 2, siempre me sale el mismo, el de desplazar hacia abajo. Yo quiero poner el que sale el circulo (AOSP), pero no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan los iconos son guapiiisimos jajaja que buen aporte
|
|