|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro apuntado a la lista del xiaomi. Pone todas las versiones, yo quiero un mi2a.
Un saludo a todos, espero que esta conjunta vaya mas fluida que la del jiayu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Muuuuuuuuy mal se tiene que dar esta para que no mejore en plazos a la de Jiayu. Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Y si, yo también vengo de alli, y esperemos que sea más rápido... Al menos este es el primer volumen ![]() Por cierto, nunca me cansaré de dar las gracias a Paci y a LAE porque, pese a las adversidades, han tenido una actitud intachable Lástima la p**a Jiayu...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kbrones de Jiayu... he caido dos veces en la misma p*ta trampa... aunque no han sido situaciones idénticas lo cierto es que los principales culpables en ambas ocasiones han sido los mismos... Grrrrr
¡¡Bienvenidos a la mejor multiconjunta de HtcMania!! ¡QuadCores a la carta!
|
||||
|
||||
|
Gracias radamanto y eskalona... Y Paci, tu eres un crack. Probablemente pudiera conseguir el xiaomi más rápido y más barato en otra web, pero tu seriedad hace que me fie de ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vamos por 73!
cual es la meta que tenemos que llegar para realizar el pedido de la 2nd tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos mandan instrucciones y podemos ir adelantando trabajo, y así no nos pilla en vacaciones todo el asunto Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco mi2a posee una pantalla ligeramente mas grande cierto?
es que lo que realmente me tira hacia al mi2s de 32 es la memoria ram porque en mi sgs3 1gbyte se me queda cortito aunque supongo que en mi no debe de ocupar mas de la mitad.....
Última edición por pinkgod Día 04/06/13 a las 12:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he leído que los Xiaomi no tienen ranura para micro SD, ¿hay alguna manera similar de ampliar la memoria? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Quisiera preguntar si el xiaomi viene instalada con la rom en Español...creo que en Alegrecompra te lo venden con la rom en español y con todas las apps en chino quitadas. Sino no es asi... De donde se baja la rom en español y como se pone.....?? Tengo pendiente para pedir el xiaomi M2s en la segunda ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Quisiera preguntar si el xiaomi viene instalada con la rom en Español...creo que en Alegrecompra te lo venden con la rom en español y con todas las apps en chino quitadas. Sino no es asi... De donde se baja la rom en español y como se pone.....?? Tengo pendiente para pedir el xiaomi M2s en la segunda ronda. ![]() Puedes ver las roms en Miui.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Por OTG se puede conectar pendrive y con la aplicacion directory bind pasar los datos de aplicaciones pesadas al pendrive, tal como datos navegador GPS, datos de juegos,...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valjala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de respuesta a vuestras dudas... en breve...
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM españolas ya vienen rooteadas. Solo tienes que activarlo |