Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

He dejado un par de fotos nuevas de como van las cosas por Neo. Están en el otro hilo.
Saludos y utilicemos el foro para lo que está diseñado!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alpripe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/04/13, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos por vuestros apoyo y colaboracion hacia los que por un o otro motivo nos hemos quedado de momento fuera de la conjunta y estamos pendiente de que 1222333 revise las listas y si se puede solucionar el problema pues mucho mejor ..en el caso de que no se pueda solucionar por los motivos que fuera ... por mi parte no hay problema.. solo me gustaria :

AGRADECER en tremendo esfuerzo y gran labor de nuestro compañero 1222333 en organizar esta grandisima conjunta y mas viendo ciertos personajes que han estado dando por saco durante toda ella ¡¡¡

Y por otra parte pedir perdon a terceros que leeis este post por ensuciar el mismo con continuas disputas que no vienen a cuento ..pero yo en mi primer post en este hilo (no postee por no ensuciar) comente que me habia quedado fuera de la lista definitiva a lo que me respondieron varios individuos con malos modos ,insultos y improperios hacia mi persona

Espero por el bien de este foro y del correcto funcionamiento del post se verifiquen los mensajes y se de un toque a estas personas que descalifican sin ton ni son¡¡¡

Y decirle a Anaky que tiene mas razon que un santo¡¡¡¡

Última edición por nayro Día 16/04/13 a las 11:30:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nayro su comentario:
Viejo 16/04/13, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
singloval singloval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por willyld Ver Mensaje
Buenas, yo si estoy apuntado correctamente en la lista, pero entiendo la frustración de los que no. 122333 comentó ayer que intentaría solucionar los problemas como estos, hoy le iba a preguntar a la china si podía extender el plazo un poco más. Por ahora no se ha pasado, me imagino que como todos, tiene vida fuera de HTCMania y no habrá podido.

Como veo que la cosa está bastante caliente me he recorrido las últimas páginas y he recopilado los nick de la gente que tiene problemas para que le sea más facil a 122333 dar una posible solución o respuesta. Propongo a la gente que no esté apuntada que me mande un privado y me comprometo a añadirlo a la lista lo antes que pueda. De todas formas leere, siempre que el trabajo me lo permita, el hilo para ir actualizando.

Por favor tranquilizaros, es un mega pedido y es normal que tenga algunos fallos, pero insultando no se soluciona nada.

Un saludo

Lista de personas con problemas en el pedido:

chevimm, bissho, Bokeroneitor (mal las cantidades), xavup, jomarapa, dundarr, juanris, SaulR, dcanete, Xabi_Portu, nayro, Sr Skyda II (un youth panda), canero.gomez, karkam, singloval, trenton, Enloquecida, sabuesoN8 (no está marcado el modelo, black premium), piston (no apuntado, pero interesado), dani_cord (1 youth negro), pillozabalo, jmolmos (1 premium negro), mlopezma (no apuntado, intersado en 2 youth black), malignoO (no apuntado, intersado en 1 premium black), vonguch (no apuntado, interesado)

P.d: si se me ha pasado alguno que me lo diga, lo siento pero es que llevo muchas horas currando y se me caen las retinas ya jejeje
Muchas gracias caballero. Yo pedí un primium blanco por si todavía se puede hacer algo..
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
thanks for the info panchito1000 cambiado jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scramble1968 Ver Mensaje
No crees que has generalizado demasiado,no sabia que registrarse en forocoches te rebajaba a ser un " cani " y a perder el mucho o poco respeto que tuvieras por los demás....pensaba que el respeto iba intrínseco o no,con la persona y no que dependiera del foro en el que te registraras .
Pero seguramente estaré equivocado...Un saludo
Lo he dicho y lo mantengo, yo mismo soy usuario de forocoches desde el 2004, no me vas a contar nada que no sepa.
Obviamente no todos somos unos canis pero que lo que está pasando aquí no lo había visto en htcmania hasta ahora.

Normalmente este es un comportamiento más acorde con forocoches.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
carlosvalles69 carlosvalles69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
Puedes invitarme a forocoches?

Agradece, ayudas un montón
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
La que se esta liando!!...no me extrañaria que 122333 no quiera entrar,estara hasta los mismisimos....y no me extrañaria que mandase todo a tomar viento, eso es lo que vamos a conseguir..por otro lado lo que no entiendo es que haya gente que se haya apuntado y no aparezca en la lista.....o esta trolleando, o es que no le ha dao tiempo a apuntarse y ahora dice que estab, no se....pero no es normal!..yo de 122333 la dejaria como esta,si fuera mi caso ...pues mala suerte,peor no perjudicaria mas el tema,s2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andosillo su comentario:
Viejo 16/04/13, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

No he leido ningun comentario desde el domingo, ayer no me pude conectar por los fallos del foro, y hoy he caido enfermico, hable con los chinos ayer, les voy a mandar la lista definitiva mañana a las 6 de la mañana corrigiendo todo lo que me habies mandado por mp, no os respondo uno a uno porque hay mas de 50 mps, voy a hacer las modificaciones pertinentes y enviar la lista mañana, NADIE puede apuntarse ahora, pero los que ya me han mandado un mp diciendo que habia errores o querian modificar algo si que veran corregida la lista. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 16/04/13, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
CSDer CSDer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Edito pues no te había leído. Espero te mejores y espero subas pronto novedades como fotos y videos...

Última edición por CSDer Día 16/04/13 a las 12:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
No he leido ningun comentario desde el domingo, ayer no me pude conectar por los fallos del foro, y hoy he caido enfermico, hable con los chinos ayer, les voy a mandar la lista definitiva mañana a las 6 de la mañana corrigiendo todo lo que me habies mandado por mp, no os respondo uno a uno porque hay mas de 50 mps, voy a hacer las modificaciones pertinentes y enviar la lista mañana, NADIE puede apuntarse ahora, pero los que ya me han mandado un mp diciendo que habia errores o querian modificar algo si que veran corregida la lista. Un saludo.
tu recuperate que lo demas no tiene ninguna prisa....

s2
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
Mejor no leas nada, que te vas a cabrear, yo te lo resumo gracias a willyld que ha hecho un recopilatorio de la gente que no está en la lista, ya despues haces lo que veas:

chevimm, bissho, Bokeroneitor (mal las cantidades), xavup, jomarapa, dundarr, juanris, SaulR, dcanete, Xabi_Portu, nayro, Sr Skyda II (un youth panda), canero.gomez, karkam, singloval, trenton, Enloquecida, sabuesoN8 (no está marcado el modelo, black premium), piston (no apuntado, pero interesado), dani_cord (1 youth negro), pillozabalo, jmolmos (1 premium negro), mlopezma (no apuntado, intersado en 2 youth black), malignoO (no apuntado, intersado en 1 premium black), vonguch (no apuntado, interesado), singloval (1 premium, blanco)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panchito1000 su comentario:
Viejo 16/04/13, 12:34:18
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro

No he leido ningun comentario desde el domingo......
Mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:39:13
Array

[xs_avatar]
Ilota666 Ilota666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
122333 ha hablado sabiamente, y aún mas sabio por su parte ha sido no leerse los mensajes.

Por cierto, tambien soy usuario de FC desde el 2005 y no voy a mentir diciendo que lo que ha pasado en esta conjunta aqui en HTCMANIA no haya pasado nunca alli, pero desde luego NO ha pasado en los hilos refrentes a esta conjunta (y a niguna otra) sino en los hilos trol o en las discusiones sobre fútbol o polítca.

Espero que ahora que está todo aclarado por quien tenía que aclararlo el tema quede definitivamente zanjado, y este hilo se convierta en un hilo productivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ilota666 su comentario:
Viejo 16/04/13, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
canero.gomez canero.gomez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Alcatel OT 983
 Cita: Originalmente Escrito por panchito1000 Ver Mensaje
Mejor no leas nada, que te vas a cabrear, yo te lo resumo gracias a willyld que ha hecho un recopilatorio de la gente que no está en la lista, ya despues haces lo que veas:

chevimm, bissho, Bokeroneitor (mal las cantidades), xavup, jomarapa, dundarr, juanris, SaulR, dcanete, Xabi_Portu, nayro, Sr Skyda II (un youth panda), canero.gomez (1 youth white, karkam, singloval, trenton, Enloquecida, sabuesoN8 (no está marcado el modelo, black premium), piston (no apuntado, pero interesado), dani_cord (1 youth negro), pillozabalo, jmolmos (1 premium negro), mlopezma (no apuntado, intersado en 2 youth black), malignoO (no apuntado, intersado en 1 premium black), vonguch (no apuntado, interesado), singloval (1 premium, blanco)
Yo no he mandado mensaje, pero al ver que no estaba en la definitiva lo postee por aqui, esperemos tenga arreglo el asunto
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por Ilota666 Ver Mensaje
122333 ha hablado sabiamente, y aún mas sabio por su parte ha sido no leerse los mensajes.

Por cierto, tambien soy usuario de FC desde el 2005 y no voy a mentir diciendo que lo que ha pasado en esta conjunta aqui en HTCMANIA no haya pasado nunca alli, pero desde luego NO ha pasado en los hilos refrentes a esta conjunta (y a niguna otra) sino en los hilos trol o en las discusiones sobre fútbol o polítca.

Espero que ahora que está todo aclarado por quien tenía que aclararlo el tema quede definitivamente zanjado, y este hilo se convierta en un hilo productivo.
Ojalá.
Yo me refería más bien a los usuarios del general, en electrónica la gente se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Eliminados los comentarios que sobraban, por favor chicos tengamos la fiesta en paz

Última edición por Nonamed Día 16/04/13 a las 12:55:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 16/04/13, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, no sé qué está pasando en este hilo y con esta conjunta, pero no hay día que no se reporte algo por alguna movida. Esto NO SUCEDE en ninguna otra conjunta de este foro, lo cual da que pensar.

Las cosas pueden ir mal, pero si van mal, se intenta que vayan bien, poniendo todos un poco de nuestra parte.

Os invito a que reflexionéis TODOS un tiempo, este post permanecerá cerrado hasta la tarde.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 16/04/13, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Reabrimos el hilo. Por favor señores, relajación y comprensión.

Fundamental: No faltar a nadie. Ni a los compañeros, ni a las tiendas ni a otras webs. RESPETO

Sólo con eso todo irá más fácil. Gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 16/04/13, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
srgank srgank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Creo que todos podemos sacar algo bueno de qu enos hayan cerrado el hilo. Como ya habeis visto 122333 está, al igual que muchos, un poco cansado de los malos royos.

A los que hacen preguntas que ya se han respondido: Mirad la primera pagina por favor.
A los que recibimos dichas preguntas: Si ya se ha preguntado, no contesteis si quiera, cuando la gente vea que no se responde ni si quiera con " lo pone en la primera pagina" ya se daran por aludidos.

Con esto evitaremos malos royos, acabar mal y sobre todo facilitariamos el trabajo a 122333.

Dicho esto entro con una pregunta a mi parecer importante y dirigida a 122333:
El hecho de darles la lista a Neo dos dias mas tarde, afecta a los deadlines, precios o stock?

PD: no hace falta que la gente empiece a hacer quote de esta pregunta enfatizando el interes comun, ya se contestará cuando se pueda.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a srgank su comentario:

Viejo 16/04/13, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Reabrimos el hilo. Por favor señores, relajación y comprensión.

Fundamental: No faltar a nadie. Ni a los compañeros, ni a las tiendas ni a otras webs. RESPETO

Sólo con eso todo irá más fácil. Gracias.
Sabias palabras...

Señores, qué tal borrón y cuenta nueva? Paz y amor, que el teléfono lo vale
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a franjua26 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 09:48:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /