|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias!!!, una pregunta, hasta cuando es posible cambiar de modelo o añadir otro? o avisarás que dia hay que tener todo decidido y listo? (a no ser que sea comprando en la pagina de NEO y se ahí donde debamos escoger modelo y cantidad)
PD: Con esto no quiero decir que quiera cambiar o añadir alguna unidad mas, es solo por si acaso algun familiar lo quiere también... ![]() Creo que cerrare la conjunta sobre el dia 18 y ese mismo dia actualizare la lista, la dejare unos 4 dias para que la gente me confirme y me diga donde estan los fallos en la lista (en ese periodo si por mp, solo en ese periodo) y entonces dependiendo del tipo de pago que hable con los chinos seguira por un camino o por otro. Lo del valor del premium os digo NO he hablado con los chinos de ello, pero si en principio vamos a sacar el youth por 870 cuando su precio real es 899, supongo que sacaremos el premium a 1270 cuando su precio real es de 1299. SUPONGO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta pregunta, se ha solucionado el problema o vendrá con algún lag. Es que 32Gb es muy goloso aunque pierda velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yuhuuu buenas noticias bien....太好了! Entonces ya que salen ahora los dos (youth/premium) es decir que le solucionaron el problema que traian los Premium? Si es asi tal como se comento anteriormente aun merece la pena el Youth. O cambia ahora la cosa?
jo...que rapidos soys algunos en teclear.....ni tiempo para prepar la pregunta Última edición por jdmc Día 02/04/13 a las 16:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema era de que no tenian memorias de 2gb, ya que el fabricante de ellas (samsung) las esta necesitando para fabricar el S4, y de momento no las estaba distribuyendo a todos los fabricantes chinos.... el problema venia de ahi, al menos en un principio... |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia 122333 gracias por la dedicación
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que han conseguido resolver el tema del lag, se me olvido añadirlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN :YOUTH
COLOR: PANDA RANGO DE PRECIOS: Sobre los 110-130€. Última edición por cvillars1981 Día 06/04/13 a las 15:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN :PREMIUM
COLOR:BLANCO RANGO DE PRECIOS: Sobre los precios comentados no tengo ningun problema. Perfecto si es incluso sobre los 200. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen todas buenísimas noticias, sí señor.
Me queda una pequeña duda, es en relación a las características. En la portada pone: wifi(100% confirmado) (creo que n, por confirmar). Quería saber si ya se puede confirmar éso también, para mí sería ya la pera si lo trae, tendría todo. Hay tiempo hasta el 18, pero si hay ocasión me gustaría que se preguntase. S2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen todas buenísimas noticias, sí señor.
Me queda una pequeña duda, es en relación a las características. En la portada pone: wifi(100% confirmado) (creo que n, por confirmar). Quería saber si ya se puede confirmar éso también, para mí sería ya la pera si lo trae, tendría todo. Hay tiempo hasta el 18, pero si hay ocasión me gustaría que se preguntase. S2 .![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en ......... Buenas noticias, si señor.
122333 te quiero, mua mua. jajajajajaja A los capull..... que no paran de j...r, como decia Fernan Gomez: A LA MIE.......A. ME HE LEIDO UNOS POST QUE SON PARA BANEARLOS Y MANDARLOS A TOMAR FANTA. MALANDRINES, QUE SOIS UNOS MALANDRINES. YO AMO A MI NEOOOO, MUA, MUAAAAAA. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, se me estan ya poniendo los dientes largos..y eso que es para la mujer!!,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
traigo muy buenas noticias frescas, me pongo a actualizar el primer post, pero de momento os las dejo aqui para que no os tengais que releer todo los que ya habeis leido el primer post:
-las dos versiones saldran a la vez -las dos versiones llevan camara de 3mpx delantera -el sonido yahama se confirma, el chip es yamaha, el altavoz no, es solo uno, mono. -las dos versiones soportaran redes 2100/900/850 en 3g -incluira español de fabrica -no vendra con play store por ser ilegal en china, pero sera facil de instalar (no me pregunteis como todavia, solo me han dicho que sera facil) -traera a-gps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder 122333... ¿y ahora que hago? version youht o premium....
¿Pensais que merece pagar esos 40 aprox. de mas por la versión premium? Ya que la única ventaja es las RAM (tener mas aplicaciones abiertas) y memoria interna (que eso con una micro SD es suficiente) Muchas gracias 122333 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es normal, en la cadena de producción es todo igual salvo los chips de memoria que parece ser lo más fácil de poder cambiar, aparte de la carcasa, de esta forma es más fácil la producción en serie.
Mucho mejor para ellos por se menor coste de montaje aunque la cámara sea mejor y por supuesto para nosotros que salimos ganando. Neo se hará grande. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
122333 hace unos días cuando elegí el modelo youth me guíe en parte por una valoración tuya sobre la diferencia entre 1 y 2 Gb y ciertos problemas que al parecer había con la de 2. Con lo que sabemos ahora me ha parecido entender a un compañero que estos problemas están solucionados, pero no entiendo pq ya que no estoy muy puesto en el tema. Podrías dar una valoración ahora sobre esto? Para así tener un poco mas claro que opción elegir
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Oleee !! Muchas gracias 122333 por las noticias , ahora que has comentado lo del lag estoy realmente tentado a cambiarlo
|
|
|