|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
Donde esta el reloj centrado, no lo veo ni en el 1r post ni en el kitchen
|
|
||||
|
||||
![]() Si miras unas páginas atrás puse unas capturas de como llevo la configuración, pero te recomiendo que voltajes no los toques.., empieza con el regular. Saludos Última edición por j_o_t_a Día 22/04/13 a las 10:00:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por j_o_t_a Día 22/04/13 a las 10:09:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el que esta es el de la V5, busco el de la V6
|
|
||||
|
||||
Sherpa sorryyyy me he cepillado sin querer los mod del tema orange de carotix, el del toogle 2g / 3g, el de poner la linterna en el botón home y el del icono home y power de la barra de estado.... los tienes por ahí?
Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por ahora me quedo con las ganas.. Saludo;) Última edición por Axel 11 Día 22/04/13 a las 11:09:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sherpa el toogle de datos esta como fusionado con el de 2g/3g y cada vez que le das te cambia de 2 a 3 ( no tiene automático) pero te lo apaga o enciende y luego está el de network (sin dibujo ) que te lleva a redes móviles pero no activa datos.
Si tienes tiempo miralo plis. Me refiero al tema verde. Gracias crack. Me voy al sobre. Saludos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Entiendo que hay que bajarse el tema otra vez? Está colgado en kitchen hace once horas.
Y lo del tema naranja lo integrarás dentro o habrá que instalarlo? Saludos y gracias Última edición por j_o_t_a Día 22/04/13 a las 11:38:36. |
|
||||
|
||||
Revisado y corregido, muchas gracias por avisar compa
Te lo preparo en un momento compi Seguramente si que lo tengo, pues no borro nada del pc otra batalla sera encontrarlo jejeje, pero no te preocupes que si no esta o no lo encuentro se vuelve hacer Es raro yo los he instalado muchas veces y siempre sin problemas, ¿los instalas desde la sd externa? Y yen en cuenta que tardan bastante en instalatase pues son bastante grandes y nos sustituyen las apk completas si no archivo por archivo Un saludo ![]() Saludo |
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me vais a perdonar por si la pregunta es muy facil pero quisiera saber si esta ROM tiene radioFM. Un saludo y perdon por mi ignorancia.
|
|
||||
|
||||