|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pascual, he llegado hasta aqui, ya tengo la goldcard que la hice por medio del programa, y he metido el zip en la sd, ahora el siguiente paso no lo entiendo muy bien, me dice de meter el misc_version que no se donde encontrarloen el telefono para rebajar la version principal pero tambien tengo la duda si eso es necesario o no para tener el super usuario, gracias.
Empezar desde AQUI si ya teneis Gold Card o vuestro CID es uno de los anteriores
fastboot oem lock (se reiniciara el telf, comprobar que teneis la depuracion usb activada) adb reboot booloader (volvemos a reiniciar en fastboot) |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero liberar el movil HTC Desire HD, es vodafone y cuando metro otra sim, me pide el codigo de desbloqueo, segun he leido, teniendo root y super usuario que ya lo tengo junto con una rom flasheada, se puede hacer el sim unlock o algo asi, pero es en este paso donde no avanzo
He hecho todos tus pasos como tienes en el foro, pero en este ultimo hablas de meter un filmware el cual no esta puesto para descargar, he intentado ya mil cosas para intentar desbloquear la sim, tambien el tema de meterle la RUU oficial para hacer todo desde el principio pero la RUU oficial cuando la ejecuto por .exe al final del todo me dice que mi cable de la bateria no tiene el 30% de energia o algo asi, cuando la bateria esta al tope, asi que me veo en un callejon sin salida, mi version de android es la 2.3.5 y tengo desbloqueado ya el bootloader. Una manita por favor
Última edición por karrashcc Día 03/04/14 a las 16:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
adb push goldcard /data/local/tmp adb shell chmod 775 /data/local/tmp/goldcard adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid (toma nota de la lista de numeros y letras que apareceran) adb shell /data/local/tmp/goldcard -c XXXXXXXXXXXX -o /data/local/tmp/goldcard.img (sustituye las X por lo apuntado antes) adb shell dd if=/data/local/tmp/goldcard.img of=/dev/block/mmcblk1 -Cuando hago esto me dice que no encuentra la direccion de esas carpetas.
---------------------------------------------------------------------- flasheamos el firmware.zip (este firmware contiene el exploid original que usa gfree)
----------------------------------------------- Fastboot flash zip firmware.zip, donde se saca ese archivo para poder hacer eso?? Esas son mis dudas perdona que te moleste.
Última edición por karrashcc Día 03/04/14 a las 17:47:55. |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
¿Que he hecho mal? Ahí estan todos los pasos que he ido siguiendo a partir de las dos descargas
Última edición por karrashcc Día 03/04/14 a las 21:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias pascual s!!!! Me uno a los que lo han logrado !!!!Ahora me ha funcionado, despues de esto, he hecho el wipe y flasheado una rom y todo esta bien,ahora para terminar, se puede actualizar la radio ahora? y como?
Última edición por karrashcc Día 04/04/14 a las 12:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La ràdio se puede flashear de 2 formas.
Con la imagen(archivo radio.img) se hace a través de línea de comandos por fastboot. Con el zip, en este caso se renombra el zip a PD98IMG.zip se mete en la raíz de la Sd y se flashea por bootloader. En el caso de tener una Rom Gingerbread con Sense(SOLO EN ESTE CASO) hay que flashear también el Ril correspondiente por recovery Última edición por pascual s Día 05/04/14 a las 18:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí me he perdido yo y ya no se que hacer
"6º Ejecuta EasyAceRoot.cmd como Administrador (W7/Wvista) Sigue las instrucciones en pantalla" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he desbloqueado el bootloader , ahora que hago? vuelvo a abrir EasyAceRoot y sigo por el 2 paso? (me he metido en la pagina , me han enviado el unlock code por correo y lo he metido en la carpeta , he seguido los pasos , me salia lo de yes o no en el htc , se ha reiniciado el telefono y ya no se que hacer
he cerrado el programa sin querer ![]() he hecho el paso 1 desde cero , pero llega un momento en que se reinicia y se mete en el menu de la foto de arriba y me pone presione una tecla para continuar le doy a enter y me sale esto
Última edición por montana_hardcore Día 09/04/14 a las 13:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el telf normalmente.
Activa la dep usb Ejecuta el easyace y haces la opción 3 y la 4 P.d:antes de nada en el menú ese q aparece selecciona bootloader y presiona power, luego recovery y dale a power. Si aparece el cwm recovery ya lo tienes hecho, si sale el Android tumbado con el signo de exclamación haz lo que te he dicho |
|
|
||||
|
||||
|
me sale el cwm recovery , aunque en el menu del movil no me sale su como he tenido en otros telefnos con android
![]() ahora que ya tengo el recovery , quiero cambiarle la rom y poder cambiarle la radio para que coja cobertura , por que tiene problemas de cobertura , donde sigo? en "como cambiar de rom"? o en el segundo post? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intentando flasear una room , he entrado en el recovery y en advances creo que me he equivocado haciendo un formart pero ahora reinicio y solo me sal el recovery , y tengo un sistema en la sd pero no me la reconoce , ya no se que hacer y al final voy a estrellar el movil , por favor necesito vuestra ayuda , muchas gracias de antemano
|