![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Eliminados los comentarios sobrantes y relacionados.
Cuanto más bombo le deis a un post insultante mejor será para el, que habrá conseguido desestabilizar el hilo... Un abrazo chicos y ni caso, a seguir con la rom
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Gracias nonamed tío eres grande, pero hay veces que entrar al hilo y leer eso duele... Para la próxima te se avisa y lo mismo y ya está, gracias de nuevo!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver problema ahora mismo ninguno solo que como pone en el video lo de la base y la mia termina en 1 digo a ver si lo tengo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, Necesito reloj pantalla bloqueo que este guapo. Donde puedo conseguirlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problemas porque preocuparse?
Si tú no has puesto la rusa tendrás la base de la V8, se dijo que no hacía falta por que la rusa llevaba mucha mandanga y valía con la base anterior. Y si has puesto a rusa y no coincide, Rusia es muy grande y no serán del mismo paralelo. ![]() ![]() ![]() Si va bien no pasa nada Luego te cuento más que tengo prisa Última edición por finlei Día 17/03/13 a las 12:40:36 |
|
|
|
Dinos como lo quieres o como te gustaría y te lo hago luego a la noche cuando tenga un ratito
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
|
Hola gente, esta rom se va a actualizar a 4.2.2??? Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero primero tiene que salir la oficial jajajaja. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me mateis, seguro que es la pregunta mas tonta del mundo. Despues de instalar la ROM como se selecionan los temas?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ante todo darte las GRACIAS "etto" por tu interés, me gustaría que fuese azul como las gotas de la nube del tiempo de la imagen con efecto metálico +o-como el de la de abajo imagen.
gracias Última edición por romanxes Día 17/03/13 a las 15:41:52 |
|
|
|
|
Cita:
Desde el recorvery wipe cache, wipe davilk y flasea el tema como si fuera una rom! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero bajare la repo del segundo post, luego baja el tema y luego como te comentan arriba, sino lo ves en recovery y pa dentro
|
|
|
|
buenas una pregunta como se desinstala una cortina o un dialer que haya puesto con la repo de inmortal ? si me dicen estare muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos! Ya lo tengo hecho.
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Superhorus su comentario: | ||
|
|
|
Poniendo otro/a dialer, cortina. O reinstalando la rom sin hacer wipes lo vuelves ha dejar stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Aquí mis consumos con la v9
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirtin su comentario: | ||
|
|
|
cual te gusta mas???,el primero tiene semitransparencia
Última edición por etto Día 17/03/13 a las 19:34:04 |
|
|
|
Compañeros como se cambian los toogles de ajuste rápido?? No consigo saber como quitar toogles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj con los dígitos azules es para la pantalla de bloqueo verdad? Es que también me interesaría ponerlo, el semitransparente creo que quedaría de 10. Gracias compis
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007