|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver si es verdad k llegan los traking de las 8 xk lo k es ami no me llga nada. Yo de Cadiz parece k x etar en la otra punta les esta costando llegar y saber encima k ay personas de la 4 remesa con tracking me axixarra. Al final como dice Nickelao1 se nos juntara con el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que os habreis fijado, en la hoja de apestados, en que la mayoría de los que estamos sin tracking somos aquellos a los que se nos cambió la fecha de pedido para 25/02
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy en el excell soy d 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no estoy en la hoja... Pero soy de 8 Gb, y tengo la fecha el 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver si es verdad k llegan los traking de las 8 xk lo k es ami no me llga nada. Yo de Cadiz parece k x etar en la otra punta les esta costando llegar y saber encima k ay personas de la 4 remesa con tracking me axixarra. Al final como dice Nickelao1 se nos juntara con el 5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desquitándome
Miren ustedes,el hartazgo que tengo con la situación no tiene parangón.No se puede realizar una gestión de ventas tan nefasta.Se supone que ha de hacerse en función de la antigüedad del pedido,dando esa prioridad.Alguien razonable me puede explicar,cómo puede haber gente que lo ha comprado recientemente en la play store,recibiendo su nexus en casa,mientras unos cuantos llevamos desde el día 5 de febrero esperando un mísero tracking? En segundo lugar voy a reclamar los 9,99€ del envío prioritario. Y por último,gracias por su atención Un saludo A ver que responden |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo os lo digo desde el desconocimiento del tema, pero es posible que si enseñáis las pruebas de que los de 4ª y 5ª Remesa han recibido el móvil antes que vosotros y les amenacéis con consumidores os den algún tipo de recompensa y no hablo de los famosos 10 euros de envio.
Más que nada porque tenéis pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desquitándome
Miren ustedes,el hartazgo que tengo con la situación no tiene parangón.No se puede realizar una gestión de ventas tan nefasta.Se supone que ha de hacerse en función de la antigüedad del pedido,dando esa prioridad.Alguien razonable me puede explicar,cómo puede haber gente que lo ha comprado recientemente en la play store,recibiendo su nexus en casa,mientras unos cuantos llevamos desde el día 5 de febrero esperando un mísero tracking? En segundo lugar voy a reclamar los 9,99€ del envío prioritario. Y por último,gracias por su atención Un saludo A ver que responden ![]() Creo que estaría bien confeccionar un texto conjunto de protesta y reclamación que fuese enviado de forma individual. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Tracking recibido! A las 18:32
Nexus 8gb pedido a las 07:42 del día 5 Por fin! |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me ha pasado a mi, se equivocaron de furgon y tu telefono esta en otra ciudad, el mio esta en jerez..bienvenido a la incompetencia, ya me cuentas donde esta el tuyo, hagamos una fiesta, ah si el telefono no te lo entregaran hasta mañana por ese error y claro que no puedes reclamar por que en el envio 24h estan registrados esos errores
![]() ¿Por cierto el tuyo esta todavía en Jerez ? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo os lo digo desde el desconocimiento del tema, pero es posible que si enseñáis las pruebas de que los de 4ª y 5ª Remesa han recibido el móvil antes que vosotros y les amenacéis con consumidores os den algún tipo de recompensa y no hablo de los famosos 10 euros de envio.
Más que nada porque tenéis pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llamado el de chronoexpress q tenia mucha faena y hasta mañana no pasaria. Pero bueno estoy a 800 km y no me importa. Si hubiera estado en casa otro gallo cantaria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno apuntarme como leproso, pedido dia 5 a las 10:40, 16gb, sin tracking, cambio de fecha en el wallet del 5 de febrero al 25, en fin santa paciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking 8 Gb.
19:04 Edito Hora de compra 15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó a las 17:39
YEAR: 2013 COUNTRY: KOREA MONTH: FEBRUARY version 1.1 Tiene maracas pero va de lujo. Me venía con la 4.2 y actualicé a la 4.2.2 y todo perfecto. Saludos. Edit: No tiene fugas de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
a mi tambien apuntadme a la lista de apestados
pedido dia 5 a las 1:11 UTC-8 con cambio de fecha a día 25 edit: es de 16Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 17.01h.
8 Gb pedido el dia 5 a las 9.16 En Play y en el wallet me pone dia 26. Si que apuran si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, solo mandan de 8gb, me da que los de 16gb estamos jodidos
|