|
||
|
|
||||
|
||||
|
01/03/13 01:46 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES
01/03/13 05:20 TRANSITO MADRID 04/03/13 06:28 DELEGACION DESTINO MURCIA Esto significa que lo reparten hoy o mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Entregado y perfecto!!! O eso parece por ahora, todo va bien. Fecha de fabricación febrero Corea. Revisión 1.1 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el martes 26 al mediodía. Tracking el viernes 1 por la tarde. Recibido hoy a las 9 de la mañan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en reparto, he intentato llamarles para pedir entrega por la tarde peor no lo ocgen...sabeis que pasa si intentan entregar y no hay nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recibí a las ocho de la mañana de hoy. Ya me apunté en la hoja, donde aparecía como anonimo (nr).
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Yo tambien soy de Murcia y sobre las 12 mas o menos de la mañana me llego a casa, asi que estate tranquilo que hoy te tiene que llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 28, tracking dia 1, casi todo el finde sin noticias en la web de chrono... hoy a las 9.12 de la mañana, pedido entregado.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
En reparto!!
![]() Leyendo a los compis, supongo que me llegará por la tarde... Qué ganas de tenerlo entre mis manos ya |
|
|
||||
|
||||
|
Tal excepto en lo de pedido entregado. Pedido el 28, tracking el dia 1, finde sin noticias y a las 9:36 llegada a la central de aqui, ni reparto ni nada. Mañana lo tendré por casa seguramente
|
||||
|
||||
|
En reparto, tracking el dia 1, que llegue yaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 28,Tracking día 1,Día 3 validación de origen y sigue igual. He ido a mi oficina de Chrono haber si sabían algo y lo único que me dice el tio que ya lo tendría que haber tenido hoy,que haber si mañana hay suerte y lo tengo. La madre que los pariooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
el tracking me llegara por correo electronico? o por donde? y alli tendre un link para ver el emvio cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 28: Pedido por la noche.
Día 1: Tracking. Día 4: En reparto (a ver si tocan ya). |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber si llegará por la manaña o por la tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|