|
|
|
note4??que es el nuevo movil chino?jajajjaaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, por lo que veo, no lo rechazo y a venderse en 320 instantaneamente.
|
|
|
|
pues mi tracking fue el primero de toda la remesa y en chronoexpres me pone lectura validacion en origen.....chrono-henares....
pero esto que es....que todabia no me va a llegar el lunes o q |
|
|
||||
|
||||
|
A las que le ha cambiado la fecha es porque han actualizado la tarjeta d nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 5 a las 8:30 y tampoco tengo ni tracking ni correos ni el dinero retenido, ni nada de nada.
Hasta el lunes no tendremos noticias. |
|
|
|
joder, pues a mi no me han cobrado nada aun, me lo retuvieron, se pasó el tiempo, quitaron la retención y hasta ahora... ING.
¿lo tendré para navidades? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos lo han retenido de nuevo, mañana por la noche tendremos tracking y el lunes el nexus en la mano.
|
|
|
|
Pero tío, ¿tienes un Galaxy S3 y te pillas un Nexus 4?
|
|
|
|
Y porque no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hla gente
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en el Wallet sigue igual. perdon por tardar, estaba ocupado.
|
|
|
|
Hombre, simplemente porque el Galaxy S3 a día de hoy sigue siendo un telefonazo y en un par de características ([1] tamaño de pantalla +0.1 pulgadas y sin botones, y [2] ranura microSD) mejor incluso que el Nexus 4.
En cambio un Nexus S con CM 10.1 (~jelly bean 4.2.1) va muy muy ajustado, por no decir lento lento lento, y ya ni te digo teléfonos más veteranos como el Wildfire que tiene un compañero de este foro... |
|
|
|
No es para mi yo estoy muy contento con el s3
|
|
|
|
Bueno, hoy he visto que me han retenido de nuevo el dinero del Nexus. Para mi se confirma que a partir del lunes empezarán a llover trackings!
Que Dios nos oiga
|
|
|
|
A mi también me ha cambiado el día del pedido en el Google Play, a ver si con un poco de suerte mañana ya nos dan los trackings y tenemos el móvil en casita el lunes!
|
|
|
|
No creo, que yo no he actualizado la tarjeta ni e tocado nada y me han cambiado la fecha igual . (23/2)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de retenerme el dinero despues de que esta tarde me pidieran que actualizara los detalles de la tarjeta
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»