|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le cambia el tiempo de encendido de la pantalla a 10 minutos cuando le rota al movil? Me he dado cuenta hoy y no se si lo hace desde hoy o lo hacia antes y no hago mas que ponerlo a 30 segundos y al rato vuelve.
Usare las etiquetas nfc para ir poniendolo a 30 segundos cada vez que pase por una
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad mi ignorancia pero, ¿Alguien sabe como hacer para que el teclado no me escriba chorradas de vez en cuando? Quiero decir, no me importa que salgan atajos pero a veces escribo algo y me escribe cosas que no quiero, alguien sabe como arreglar eso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonad mi ignorancia pero, ¿Alguien sabe como hacer para que el teclado no me escriba chorradas de vez en cuando? Quiero decir, no me importa que salgan atajos pero a veces escribo algo y me escribe cosas que no quiero, alguien sabe como arreglar eso?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que había una opción para desactivarlo pero no lo encontraba, gracias compis.
Tienes razón lo de que corrija solo no me parece buena idea... pero bueno prefiero tener los números a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este delante del pc preparo un zip que funcione y desactive el modo tablet... PD. Se desactiva del todo. Luego si quieres volverlo a activar se hace con la app xposed como pone en el primer post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero cambiar el de ajustes porque no va nada bien para mi, los iconos se cambian de tamaño solos y para mi va algo lento, no se si les pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se cambia el settings me empiezo a mosquear.... ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...o%20tablet.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este zip....
Si no se cambia el settings me empiezo a mosquear.... ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...o%20tablet.zip ![]() Ya tocara aguantarlo asi pero mira te muestro lo que no funciona bien. ![]() Mira los iconos de la izquierda como se ponen unos mas grandes. Última edición por aristy Día 15/04/13 a las 00:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por hoy ya me puedo ir a dormir tranquilo... jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chic@s!!!!
Hoy me he levantado con energia!!!! Me voy a poner con el Jkay, pero, como no tengo comprada la app (y no me interesa comprarla por ahora), necesito de algun@ de vosotr@s que ya la tengais comprada para que se ofrezca de voluntario y haga las ultimas pruebas pertinentes antes de colgar nada y que funcione mal. Mandarme un privado l@s interesad@s |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto hoy esta lentisimo, o la gente esta muy contenta con la rom jejejejej seguro seguro es eso porque yo lo estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estube de parto.
Por eso no tuve tiempo para nada |
|
|
||||
|
||||
|
alaaaaaa! son tan chiquitos que no deja distinguir ni la especie!!! jejeje. enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
bueno chico@s!!!!
despues de probar varios dias la v5 tengo veredicto para ella. No me gusta!!!!! he llegado a una conclusion, la phablet deodex me parece mas lenta que la ultima odex que hice. Como yo esto lo estoy haciendo para mi uso, y a parte os lo estoy compartiendo... Voy a preparar una rom definitiva hasta que saque el nuevo proyecto que tengo ya entre manos. La ultima phablet va a consistir en una base XXEMA2 (ultima española que es la que mas me ha gustado en autonomia y fluidez), con todas las mejoras que he ido sacando hasta la v5, alguna chorradilla que ha salido extra y con una tematica sencilla como en todas las phablet que he sacado. Para los usuarios de Jkay dejare el mod preparado para añadirle. Esto no es un adios a la phablet por que el nuevo proyecto que tengo entre manos es multidpi por lo tanto va a ir enfocado a todos los publicos. Ya de paso aprovecho para hacer un llamamiento a los usuarios avanzados o cocinillas como yo para que si les interesa formar parte de un proyecto grande e interesante me manden un privado y les de mas datos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|