![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cancelar el pedido de la funda Funda HTC One Double Dip en mobilefun.es y porque ya han enviado el adaptador del enchufe de Amazon que si no lo cancelaba también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. Supongo que obviamente sí, pero por si acaso sabeis algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
tenla en casa total , no molesta y asi la tienes preparada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin marcar delay en el pedido de amazon uk, me sigue dando la misma fecha, envio 15-16 marzo.
Hice el pedido el 10 S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Pues yo voy en unos días para allí, la oferta de los beats es siempre o de manera temporal como lo del media link de amazon? Que beats son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Pilla para todos.... Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la oferta de O2, abajo a la derecha los días que faltan para el envío de la segunda remesa.
o2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprar a 661 euros ( 1 euro + 12 cuotas de 55 ó 24 de 27,50), envío 3,90. Sin contrato, pero con branding.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es branding
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo en cuotas.
Aunque lo venden "libre", O2 le pone sus cosas y cuando llegan las actualizaciones a los libres que vende amazon por ejemplo, nos toca esperar a que llegue la de O2, que demora algunos meses más. Mi Hox aún espera la última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
al final si viene con mierdas de operadora? habia oido por xda que no iba a pasar eso en el htc one
envio internacional no hacen no? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso esta vez lo he pedido por Amazon. Con el Hox dijeron que venía libre y ya ves.. nunca más por operadora. Creo que sólo lo venden a los residentes en alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Nunca pusieron fecha de envío. Y eso es extraño. Aunque leí en el foro de Amazon.de que igual sucedió con el Experia Z creo, pero lo enviaron el día del lanzamiento oficial. Aquí Amazon funciona muy bien, por ejemplo mi hijo pidió el God Of War Colection de fecha de estreno mañana 13 y ya hoy llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda lei que la gente que lo reservo en amazon alemania primero, les ha llegado un aviso de que sera enviado el 19..
PD: justamente en expansys dicen que tambien el 19 lo tienen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha comentado alguien en amazon, foro Htc one:
Auf Facebook (HTC DACH), wurde gepostet: "Hallo ****, es ist derzeit im PreSale bei Vodafone, Simyo, Saturn, und o2 zu haben.Im Handel wird es das noch diesen Monat geben. LG" (Zitat HTC DACH). En el Facebook de Htc (para Alemania, Austria, Suiza): "por ahora estará en preventa en Vodafone, Simyo, Saturn y O2. Las tiendas lo tendrán en el transcurso del mes". Otro comentario:" Also hatte bei vodafone die schwarze Variante vorbestellt... hab jetzt eine sms mit der info gekriegt das ich es erst in der 14ten KW erhalten werde... Muss wohl morgen mal hin und fragen wie es bei dem silbernen aussieht". "He hecho mi preorden del Htc one en negro con Vodafone y me han enviado un SMS diciendo que lo tendré la semana 14 (osea de 1. de abril al 7.)...mañana preguntaré por la variante en color plata". La gente ahí maneja distintas fechas según el color, no sé porqué. Última edición por tito105 Día 12/03/13 a las 21:54:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que es posible que llegue antes del 29 de marzo... ojala ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:44:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. Supongo que obviamente sí, pero por si acaso sabeis algo..