|
|
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Yo igual ando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda Google en mandar la OTA a todos los teléfonos? Me refiero a lo que tarda entre que se lo manda al primero y el último. Porque ya va para una semana que se recibió el primero en este foro, si no recuerdo mal.
|
|
|
|
|
Cita:
Si la 4.2.2 me convirtiese el móvil en la Thermomix todavía pero vistas las novedades... Ya llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo único que me apetece tenerla es porque parece que el consumo de batería es menor.
|
|
|
|
Sí, con 2100 mh debería tener más autonomía pero yo no me rayo, le doy mucha caña y ya me acostumbré a llevar el cargador desde hace dos años y pico..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana me compré una thermomix, créeme no te pierdes nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo una
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, me ha llegado la 4.2.2 por OTA, lo que me tiene dudoso es el tema de que no funciona bien esta version con whats app. Cuánto de cierto es? Actualizariais?
Un saludo! |
|
|
|
A mi me acaba de saltar ahora mismo. Sin tocar nada.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, ya vamos unos cuantos esta noche. A ver si os va llegando a los demas.PD: 15% de bateria y me pide que lo cargue, aunque esta cargando, en fin, esperaremos. |
|
|
|
Esta mañana haciendo dos reset de fabrica seguidos, que de todas fomas iba ha hacerlo, me ha actualizado, lo que no haria es forzar marcos por tema de play estore y que no aparece el nexus como asociado a la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la OTA sin hacer nada, me ha pedido que conectase el cargador y he actualizado, no he hecho ningún reset de fábrica, en principio whatsapp perfecto, cambio WiFi-3G como un rayo y sin problemas, la batería habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar. Se recomienda hacer un wipe? en caso de ser así antes o después de instalar la OTA.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando actualización OTA, a ver si poniéndolo me llega ( se que llegará cuando le plazca, pero ...) como he leído en otros comentarios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al que le ha saltado. A ver si noto alguna mejoría, aunque si me que quedo como estoy no me quejo en absoluto
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|