|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paso el dato: descomprimi el zip e instalé md5 con UKF y al flashear se quedó como tratando de hacerlo, en espera. de todos modos reinicié el tel y el kernel 8.0 estaba instalado, hasta ahora lo mas bien
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me decidi a hacer root
baje el archivo root y en el modo recovery no me aparece root.zip copie el archivo a las 2 memorias por las dudas externa e interna solo me aparece marcado en azul para entrar en ../ (punto punto barra) no aparece ni el root.zip ni ninguna otra cosa alguien me puede ayudar ? quiero hacer root para luego cambiar kernel es como si el recovery no me reconociera la sd (ni interna ni externa) Última edición por ser9 Día 25/09/13 a las 17:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
me decidi a hacer root
baje el archivo root y en el modo recovery no me aparece root.zip copie el archivo a las 2 memorias por las dudas externa e interna solo me aparece marcado en azul para entrar en ../ (punto punto barra) no aparece ni el root.zip ni ninguna otra cosa alguien me puede ayudar ? quiero hacer root para luego cambiar kernel es como si el recovery no me reconociera la sd (ni interna ni externa) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como hago eso? hay un tutorial? debo bajar algo mas? prepo
gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
les pido ayuda por favor prepo y chucky no puedo hacer root ni cambiar kernel
encima parece que los links para descargar archivos estan caidos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si prepo, es precisamente eso lo que estoy haciendo, pero no me sale el root.zip, ni nada en apply updates for external st
solo me sale la opcion .. que me vuelve al menu anterior del recovery es como si el recovery no leyera la tarjeta sd Última edición por ser9 Día 25/09/13 a las 22:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 |
|
|
||||
|
||||
|
ok chucky lo intentare pero la pagina http://d-h.st/n5O
de donde se descargan los archivos esta caida tenes otra pagina de donde descargarlos o podes enviarme? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora quiero saber porque tengo que instalar el doble recovery, cuando veo en videos y tutoriales que es facil hacerlo solo con el root.zip en raiz .... porque motivo mi recovery no lee el root.zip...? no sera que tengo que configurar algo?
perdonen la molestia y gracias por responder Última edición por ser9 Día 25/09/13 a las 23:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora quiero saber porque tengo que instalar el doble recovery, cuando veo en videos y tutoriales que es facil hacerlo solo con el root.zip en raiz .... porque motivo mi recovery no lee el root.zip...? no sera que tengo que configurar algo?
perdonen la molestia y gracias por responder ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok chucky muchas gracias, entonces intentare eso
cuando pueda bajar los archivos, ya que la pagina esta caida.... sabes porque? gracias otra vez!!! |
|
|
||||
|
||||
|
chucky baje estos archivos los puse en la raiz
y es totalmente lo mismo solo tengo la opcion ... en apply update for external storage parece que no me reconociera la tarjeta sd no veo el cwm zip, ni nada es exactamente lo mismo que antes tengo marcadas la casilla de depuracion y permitir ubicaciones falsas hice todo al pie de la letra pero entro en recovery apply udate... y solo me aparece .. que vuelev al menu anterior ninguna otra cosa Última edición por ser9 Día 26/09/13 a las 00:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
chucky baje estos archivos los puse en la raiz
y es totalmente lo mismo solo tengo la opcion ... en apply update for external storage parece que no me reconociera la tarjeta sd no veo el cwm zip, ni nada es exactamente lo mismo que antes tengo marcadas la casilla de depuracion y permitir ubicaciones falsas hice todo al pie de la letra pero entro en recovery apply udate... y solo me aparece .. que vuelev al menu anterior ninguna otra cosa ![]() No puedes comprobar con otra sd? |