Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 09/04/13, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Piensa que la manera de publicar aqui todo es buena o hay peligro de que nos ``cojan´´
No hay nada que coger, no estamos haciendo nada ilegal, es problema de vodafone si no guarda las grabaciones y si no hace las cosas bien.
Son una panda de chapuceros y asi les va. Que se os meta en la cabeza a todo el mundo, que aqui no hacemos nada ilegal. Solo pedimos copia de nuestro contrato donde se demuestre que existe alguna permanencia, nada mas.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #922  
Viejo 09/04/13, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Que se os meta en la cabeza a todo el mundo, que aqui no hacemos nada ilegal. Solo pedimos copia de nuestro contrato donde se demuestre que existe alguna permanencia, nada mas.
Despues de esto solo te falta decir ``Viva la revolucion´´
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 09/04/13, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Despues de esto solo te falta decir ``Viva la revolucion´´
DD despues de tantos años, he acabado mas que arto de vodafone, por no decir otras cosas....

Con pepephone estoy encantado por el momento, nada que ver con vodafone.

Vodafone
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 09/04/13, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Aquí tenéis la plantilla, espero que os ayude y sigáis lo paso.
Como he dicho anteriormente iré poniendo la actualizaciones con la estrategia de vodafone.
(Click para mostrar/ocultar)
Hola buenas, me pongo en contacto con Vodafone para reclamar la firma de permanencia que supuestamente mantengo con Vodafone, de la cual no tengo constancia de haber firmado ningún contrato para tal fin y por lo que si no se me demuestra podré determinar que no existe dicha cláusula y no ser amonestado si abandono la compañía.
Mi petición se ampara en varias cláusulas que cito textualmente, son de libre disposición.
Contrato Vodafone:
http://www.vodafone.es/conocenos/es/...cion-de-datos
El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiéndose, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción, a Vodafone España, S.A.

Ley de Protección de Datos
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2008-979

Deseo que se me facilite un número de incidencia y una fecha de máxima resolución.

Muy importante no olvidéis el numero de resolución ni tampoco la fecha máxima de resolución.


Escribir aqui el correo
(Click para mostrar/ocultar)
Iniciamos sesión en mi vodafone, en la siguiente pantalla en la columna derecha pincha en contacta con nosotros (debajo de la lupa), Reclamaciones, y rellenar datos

Última edición por 2.0 Día 09/04/13 a las 16:48:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 2.0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #925  
Viejo 09/04/13, 11:47:52
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Ami algo de esto me paso con ono tenia una permanencia que yo no firme supuestamente fue por 15 megas mas que me regalaron me acerque al omic(oficina de consumidores) de mostoles a cual fue mi sorpresa el abogado me dijo que relleenara el formulario de reclamacion escrita y ellos se ponian en contacto con ono bien tras 1 mes y medio recivi una carta de el omic mandada por ono con como no habia pruebas evidentes de dicha grabacion procedian a quitarme dicha permanencia de 24 meses y hasta hoy sigo con ono pero sin perman 65 megas bono de, fijo a movil mas la tv por solo 39.90 con el iva incluido jaaja si no llego a reclamar estaria pagando 96.90 mas iva unos 110 euros por eso yo animo a pelear con este mpnopolio de empresas grandes que por que sean grandes no quiere decir que pierdas el juicio
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #926  
Viejo 09/04/13, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el pais de los teletubbies comiendo tubbinatill
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Aquí tenéis la plantilla, espero que os ayude y sigáis lo paso.
Como he dicho anteriormente iré poniendo la actualizaciones con la estrategia de vodafone.
(Click para mostrar/ocultar)
Hola buenas, me pongo en contacto con Vodafone para reclamar la firma de permanencia que supuestamente mantengo con Vodafone, de la cual no tengo constancia de haber firmado ningún contrato para tal fin y por lo que si no se me demuestra podré determinar que no existe dicha cláusula y no ser amonestado si abandono la compañía.
Mi petición se ampara en varias cláusulas que cito textualmente, son de libre disposición.
Contrato Vodafone:
http://www.vodafone.es/conocenos/es/...cion-de-datos
El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiéndose, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción, a Vodafone España, S.A.

Ley de Protección de Datos
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2008-979

Deseo que se me facilite un número de incidencia y una fecha de máxima resolución.

Muy importante no olvidéis el numero de resolución ni tampoco la fecha máxima de resolución.
Muchas gracias compañero

Saludos! !!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 09/04/13, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
xec46 xec46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Menorca Island
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G3 gold
Tu operador: Vodafone
Pues hoy me an vuelto a llamar de reclamaciones y me a dicho que yo renove terminal y que acepte el sms y de alli no salen, y para rematar me a dicho "vodafone no te va a quitar la permanencia,tendras que ir por lo legal si quieres reclamar algo mas"....
Que hago? estoy de los nervios ya que se que no tienen nada firmado , como mucho podrian tener el SMS que supuestamente no es legal.
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 09/04/13, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xec46 Ver Mensaje
Pues hoy me an vuelto a llamar de reclamaciones y me a dicho que yo renove terminal y que acepte el sms y de alli no salen, y para rematar me a dicho "vodafone no te va a quitar la permanencia,tendras que ir por lo legal si quieres reclamar algo mas"....
Que hago? estoy de los nervios ya que se que no tienen nada firmado , como mucho podrian tener el SMS que supuestamente no es legal.
Yo te aconsejo reclamar via legar en el omic acercate que te asesoren sobre tu tema y si el abogado ve conveniente ir a juicio puedes ir si ganas no pagaras tasas de juicio i si pierdes tendras que pafar las tasas del juicio
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #929  
Viejo 09/04/13, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xec46 Ver Mensaje
Pues hoy me an vuelto a llamar de reclamaciones y me a dicho que yo renove terminal y que acepte el sms y de alli no salen, y para rematar me a dicho "vodafone no te va a quitar la permanencia,tendras que ir por lo legal si quieres reclamar algo mas"....
Que hago? estoy de los nervios ya que se que no tienen nada firmado , como mucho podrian tener el SMS que supuestamente no es legal.
Pues o directamente te vas a otra compañia y dejas de pagarles, o reclamas por la omic como hizo el otro usuario un poco mas arriba.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 09/04/13, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Pues o directamente te vas a otra compañia y dejas de pagarles, o reclamas por la omic como hizo el otro usuario un poco mas arriba.
Dejar de pagar es asnef o lista de morosos.. no es conveniente 1 vez que entras tardas mucho en salir aun habiendo pagado lo que te reclaman
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #931  
Viejo 09/04/13, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
squall_leonhart squall_leonhart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Jazztel
vaya como avanza esto jeje, bueno teniais razon ni contrato ni nada ni firmado ni sin firmar hoy que tengo un poco de tiempo les voy a llamar para que me den una fecha de resolucion.
Lo mio va lento pero seguro XD
__________________
Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto! (Groucho Marx ).
Inteligencia militar: Dos términos contradictorios. (Groucho Marx ).
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 09/04/13, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Dejar de pagar es asnef o lista de morosos.. no es conveniente 1 vez que entras tardas mucho en salir aun habiendo pagado lo que te reclaman
Lo se, por eso conviene intentar hacer las cosas bien, pero si salen mal, ya depende de cada uno si quiere irse y arriesgarse o no. En mi caso me salieron bien, si hubieran salido mal no se que habria hecho.

 Cita: Originalmente Escrito por squall_leonhart Ver Mensaje
vaya como avanza esto jeje, bueno teniais razon ni contrato ni nada ni firmado ni sin firmar hoy que tengo un poco de tiempo les voy a llamar para que me den una fecha de resolucion.
Lo mio va lento pero seguro XD
Ya dije que no suelen enviar nada, que es para ganar tiempo
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 09/04/13, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Yo te aconsejo reclamar via legar en el omic acercate que te asesoren sobre tu tema y si el abogado ve conveniente ir a juicio puedes ir si ganas no pagaras tasas de juicio i si pierdes tendras que pafar las tasas del juicio
MEEEC! Error, con la nueva ley de tasas el demandante pagará siempre las tasas al inicio del proceso, si resulta vencedor lo que no pagará son los demás gastos derivados de dicho proceso (abogados, etc...).

Esto obviamente tenia un fin y habéis llegado.
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 09/04/13, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
MEEEC! Error, con la nueva ley de tasas el demandante pagará siempre las tasas al inicio del proceso, si resulta vencedor lo que no pagará son los demás gastos derivados de dicho proceso (abogados, etc...).

Esto obviamente tenia un fin y habéis llegado.
Eso diselo a los famosos y a el ministro de justicia gran leccion de leyes se nota que te dedicas a esto y no cites a gente sin saber
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #935  
Viejo 09/04/13, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mi tio les reclamo abun consumo ...gano y no pago ni un duro...es mas..le tuvo que indemnizar vodafone.

Seguimos con el tema. Ni caso a este.

Un saludo!!
__________________
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 09/04/13, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
alecisneros alecisneros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: iPhone 4S 64gb
Tu operador: Simyo
Bueno, pues ya hoy soy simyo tras haberme podido ir 11 meses antes de lo previsto de Vodafone. Tenía permanencia de 300+115 hasta marzo de 2014.

Insistid en el departamento de reclamaciones, que fue una operadora de ahí la que me mandó el correo electrónico con el contrato en PDF. De hecho, me mantuvo a la espera e hizo lo mismo hasta que le confirmé que me llegó en ese momento mientras hablábamos y todo perfecto.

Suerte a todos
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 09/04/13, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
xec46 xec46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Menorca Island
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G3 gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecisneros Ver Mensaje
Bueno, pues ya hoy soy simyo tras haberme podido ir 11 meses antes de lo previsto de Vodafone. Tenía permanencia de 300+115 hasta marzo de 2014.

Insistid en el departamento de reclamaciones, que fue una operadora de ahí la que me mandó el correo electrónico con el contrato en PDF. De hecho, me mantuvo a la espera e hizo lo mismo hasta que le confirmé que me llegó en ese momento mientras hablábamos y todo perfecto.

Suerte a todos
pues estoy igual que tu, todo lo mismo menos que no me la quitan, que los demande si quiero....
mañana ire a la omic de aqui haber que me dicen, sino me voy directo y que me pongan donde quieran...
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 09/04/13, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alecisneros Ver Mensaje
Bueno, pues ya hoy soy simyo tras haberme podido ir 11 meses antes de lo previsto de Vodafone. Tenía permanencia de 300+115 hasta marzo de 2014.

Insistid en el departamento de reclamaciones, que fue una operadora de ahí la que me mandó el correo electrónico con el contrato en PDF. De hecho, me mantuvo a la espera e hizo lo mismo hasta que le confirmé que me llegó en ese momento mientras hablábamos y todo perfecto.

Suerte a todos
Entonces conseguiste que te quitaran la permanencia con este metodo LEGAL? Por apuntarte en la primera pagina.

Respecto al user de siempre.....ni caso ;)

El resto, seguid insistiendo, asi es como se consigue
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 09/04/13, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
Otro mensajito para nuestros "amigos" utilizando la plantilla de nuestro compañero 2.0 .
Muchas gracias, ya os comentaré a ver qué tal va todo.
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 09/04/13, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
chato_660 chato_660 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
Viivaaaa
Vivaaaa
Vivaaaaa
Aqui va el antes

Y el despues:


Me han llamao hace un rato para confirmarme que no tienen mi contrato y por ello me quitavan la permanencia sin coste alguno y.....bualaaa!!!!!

A base de muucho empeño y muuuxa cabezoneria...
Decir que no decaigan los animos que todo tiene su recompensa,jajaja
Ahora a buscar una buena compañia a la que irme(pepephone,yoigo,simyo,tuentimovil...)

Muuuchas gracias a este gran hilo
Y si puedo..intentare ayudar en todo lo que pueda basandome en mi caso
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 04:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /