|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo sigue siendo de supersu, actualiza binarios, metete en el programa supersu y si te pregunta por actualizar dile que si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo CarboRom ahora, pero algo has modificado en esas opciones, puedes buscar por las opciones y en menú volver a configuración por defecto, había que dar a un signo como una tarjeta sd, creo recordar para volver a valores.
Alraan, llévas Carbon ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dori, ¿has actualizado la rom a la versión del día 24? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que cuando tu has actualizado (me imagino que sólo con borrando caché y dalvik) alguno de los archivos no se te haya actualizado bien. Es raro, pero cosas más extrañas se han visto ![]() Prueba a descargar otra vez la rom, comprueba que está bien descargada, con el archivo md5, entra en recovery y haz wipe a caché y dalvik e instala la rom. Si esto no te funciona, sólo se me ocurre que la instales borrando todos los datos de usuario El autor de la rom debería haber avisado que está odexada, ya que en mi inexperta opinión, esta actualización debería hacerse wipeando todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé esta mañana restableciendo de fábrica y perfecta, llevas razón Alraan, además creo que en xda en algún comentario se mencionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.4 JB 4.2.2 [mako] » Feb 24
Pues entonces, puestos a hacer los wipes completos, creo voy a probar la Revolution...
![]() Muchas gracias, menos mal estáis aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GAPPS de Banks, últimas 23/02/13 : http://d-h.st/COf (keyboard y photosphere)
http://d-h.st/users/BaNkS/?fld_id=11315#files ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , voy a ver si encuentro la opción en el nova[/quote]
Pulsación larga en el escritorio-acciones de nova-alternar barra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo light flow con la del 24 y no me da problemas.....
Eso si, no me funciona xddd
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a la configuracion de whatsapp, lo tendras puesto en color blanco y hara conflicto
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: El led funciona, probado con otras ROM |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde un principio me han funcionado las notificaciones a la primera. Unicamente tengo tal y como venia la configuración de la led de la ROM y despues instale el lightflow pro y listos... me va a la primera y todas
|
|
|