|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando quieras tío. Un copazo (o dos) en buena compañía y haciendo el friki con el móvil... Qué más se puede pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
El que esta entrando desde Ripollet. El puti mas grande de la zona. Jajaja
|
||||
|
||||
). Na tío, llevo 3-4 meses en Montcada, pero como no vivo en el centro y tengo que pillar coche para cualquier cosa, pues ya que lo pillo suelo ir casi siempre a Sant Cugat (ya dicen que la cabra tira al monte... )El CC que tengo aquí al lado se llama el Punt, creo recordar... Así que ya sabes garra, cuando quieras XD
|
||||
|
||||
|
Amigo disculpa pero a la 1 am hasta las 6 am no respondo llamadas y no creo que mis amigos y familiares en su sano juicio me despierten a esa hora jaja
, como puedes ver los consumos se hicieron con el wifi encendido todo el tiempo (en mi universidad hay wifi libre) y en esos tiempos anduve navegando, y jugando juegos rpg coomo 1 hora, no se a que te refieras con consumo real? se supone que son los consumos que cada quien le da a su movil, yo como digo activo el modo avion de 1 a 6am y como puedes ver no se activo la pantalla para nada y no afecta en el conteo final, gracias y gran trabajo .Edito: El tema de AOSP es del Alliance mod, es un zip donde vienen varios mods y te da muchas posibilidades de personalizar la rom desde el celular y más que nada te brinda el tema completo de las AOSP ![]() ¿Que quiereas que te diga?, a mi no hace falta convencerme de nada. El uso se ve perfectamente en la gráfica aunque no hayas puesto las demás capturas. edit: Hay un dicho en españa que dice que se pilla antes.... Dices que activas el modo avión de 1 a 6am que son 5h, y en esa gráfica en el primer periodo de modo avión hay unas 8,6h aproximadamente... no tengo nada más que decir ni contestaré a tu respuesta si es que la hay. Última edición por cheewaca Día 11/02/13 a las 12:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la deodex de tedascuen, brillo al minimo, nada de modo avion en la grafica se ve que no entre en modo avión
la bateria me la vendio un amigo personalmente junto con el S2 no se donde la pudo comprar el te dejo una captura mas abajo de como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven las disputas por "yo la tengo más larga" vs "usas un alargador de pene"
. Que cada uno use SU móvil como quiera, que le meta la batería que quiera y que lo disfrute como le dé la gana. personalmente cuando meo en un lugar público sólo miro mi "chorra" y no la de los vecinos: de nada me sirve que el de al lado la tenga más larga o más corta, no? Esto vale para penes, para baterías, coches y casi cualquier cosa
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
. Que cada uno use SU móvil como quiera, que le meta la batería que quiera y que lo disfrute como le dé la gana. personalmente cuando meo en un lugar público sólo miro mi "chorra" y no la de los vecinos: de nada me sirve que el de al lado la tenga más larga o más corta, no? Esto vale para penes, para baterías, coches y casi cualquier cosa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
. Que cada uno use SU móvil como quiera, que le meta la batería que quiera y que lo disfrute como le dé la gana. personalmente cuando meo en un lugar público sólo miro mi "chorra" y no la de los vecinos: de nada me sirve que el de al lado la tenga más larga o más corta, no? Esto vale para penes, para baterías, coches y casi cualquier cosa ![]() ![]() Anda que no la preparaste tu ni nada en xda con tu disputa de kernel 100% funcional JB... A veces vale más estar callados. Este kernel tiene buen consumo pero esas capturas se alejan de la realidad comentada, no se que se saca autoengañándose e intentando hacer tontos a los demás... Última edición por cheewaca Día 11/02/13 a las 16:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh... Mi novia me ha hablado alguna vez de él (ella es la de aquí
). Na tío, llevo 3-4 meses en Montcada, pero como no vivo en el centro y tengo que pillar coche para cualquier cosa, pues ya que lo pillo suelo ir casi siempre a Sant Cugat (ya dicen que la cabra tira al monte... )El CC que tengo aquí al lado se llama el Punt, creo recordar... Así que ya sabes garra, cuando quieras XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de quien la tiene mas larga sino de que no se mienta, que en este caso es lo que pasa. Ese consumo se aleja totalmente de la realidad que cuenta.
Anda que no la preparaste tu ni nada en xda con tu disputa de kernel 100% funcional JB... A veces vale más estar callados. Este kernel tiene buen consumo pero esas capturas se alejan de la realidad comentada, no se que se saca autoengañándose e intentando hacer tontos a los demás... ![]() Esto no lleva a ningún sitio ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, no se si está respondida, creo que no, para que sirve la opción de limpiar pantalla en el menu de ajustes apolo (creo) en modo recovery¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de quien la tiene mas larga sino de que no se mienta, que en este caso es lo que pasa. Ese consumo se aleja totalmente de la realidad que cuenta.
Anda que no la preparaste tu ni nada en xda con tu disputa de kernel 100% funcional JB... A veces vale más estar callados. Este kernel tiene buen consumo pero esas capturas se alejan de la realidad comentada, no se que se saca autoengañándose e intentando hacer tontos a los demás... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No contesto más que me han pedido que lo deje estar. Disfrutad de vuestros teléfonos a modo de lámpara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Que yo tambien soy de los engañaos eh! Y con un churrumbel de año y medio. Pedestre por orden aqui! Que entre las peleas por la bateria y las guarrillas, esto se te va de las manos! Jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|