|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es así como hay que meterlo... Te subo ahora el que tengo haber si es por eso
Edit: aquí te lo dejó https://www.box.com/shared/tgw691wqmj34qw9ntsne pero mientras lo subía se me ocurrió que tal veZ este teclado sea incompatible con el modo tablet y por eso andillen lo cambio. Haber que dice el. ![]() Y ya tengo el Teclado Xperia y me funciona bien Ahora lo que me falla es la Busqueda por voz jaja :/ No es que la utilice mucho pero pues, una que otra vez si, y me aparece el mismo error que el que me aparecía con lo del Teclado Xperia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon que me meta, pero si los datos te andan, osea el telefono detecto el 3g no hay ningun problema, Sino lo detecto, volve a flashear y dale a la opcion " exclude band" en el flash tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar por OTA me dice que hay actualización a 1.2.2 y es la que tengo instalada.
Y el menu de desbloqueo 4.1 es inestable lo mismo sale uno el de deslizar hacia arriba que ese y a veces salen los dos el de la antigua actualizacion que el nuevo. he tenido que deshabilitar el de holo y dejar el que viene a pesar de que el de holo es mas atractivo Haber si es posible que se repare. Un saludo.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar por OTA me dice que hay actualización a 1.2.2 y es la que tengo instalada.
Y el menu de desbloqueo 4.1 es inestable lo mismo sale uno el de deslizar hacia arriba que ese y a veces salen los dos el de la antigua actualizacion que el nuevo. he tenido que deshabilitar el de holo y dejar el que viene a pesar de que el de holo es mas atractivo Haber si es posible que se repare. Un saludo.Gracias ![]() El tema del desbloqueo pasara siempre ya que son dos apks distintas y tiene un delay que hace que de vez en cuando te salga el antiguo antes que el nuevo de holo.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Amigo como se actualiza a la 1.2.2b
Como hago para escoger esa versión |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria que se sustituyera el que trae directamente por el de holo y que se solucionara lo de la actualización a la misma por OTA a lo mejor es solo problema mio no se.
Y reemplazar el seeder por el crossbreeder en la próxima actualización estaría genial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo el mismo problema del recovery, e flasheado ics ibera .10 y de hay e echo root y e puesto el touchrecovey y meto las roms y asta la 1.1.1 no me pasa nada pero a partir de esta es como si me machacara el recovery, y otra cosa, donde puedo descargarme la 1.2.2b? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Lamento no estar fando soporte estos dias, pero estoy atareado con el port a cm9, la v1.3, etc... que requieren mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado en el Quadrant 2953, para nada mal.
![]() La he instalado sobre la stock .54 World Generic y la versión que tengo es la 1.2.2b Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el menu de desbloqueo 4.1 es inestable lo mismo sale uno el de deslizar hacia arriba que ese y a veces salen los dos el de la antigua actualizacion que el nuevo. he tenido que deshabilitar el de holo y dejar el que viene a pesar de que el de holo es mas atractivo Haber si es posible que se repare. Un saludo.Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para evitar problemas podrías quitar uno en la próxima actualización :P Y si es posible saber por que me pide actualizar a la misma versión. Y ya si es posible el crossbreeder. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que buen trabajo han Hecho... Genial, va fluida y los programas... Bueno, me ha encantado. Solo tengo una pregunta. La apk de Talk nativa de google desaparece... cómo podría instalarla? alguien posee la apk compatible? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/xcjl9o3I |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gran trabajo Andillien, tengo la rom 2 dias ,antes tenia dinamod, está de lujo ,para mi gusto me gustaba el quickpanel de la primera version, ¿Systemui es para eso o algo mas?¿Con recuperarlo de la primera rom y sustituirlo en la actualización ya está o Sistemui influye en mas cosas?
Un saludo . Última edición por Extremoduro Día 18/02/13 a las 17:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tenia harto el escribir cualquier palabra que empezara con "P" y se activara un medio circulo con la hora, regresar, buscar, etc. Lo que hice fue eliminar la famosa app TABLET y desaparecio esa molesta opcion que me impedia escribir msjs y whats a gusto!
|
| Gracias de parte de: | ||