|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? gran noticia, se me había escapado, hay algún link de xda donde se hable de ellos? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el pcb que es?
|
||||
|
||||
|
Esos cambios son interesantes entonces, es una pena que no este disponible el documento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Lo mas posible es que sea devido a esos cambios la "falta de stock":sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os veo un pelín estresaillos con el tema, yo siempre que me siento así uso el mismo remedio ...
UN POCO DE AMOR AL FORO !!!
![]() #Fin offtopic.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
|
||||
|
||||
|
Os tomo la delantera, acaban de terminarnos la instalación de fibra óptica en mi instituto, solo para la gente de informática. 100Mb
Y esto va como un tiro. Nada más, animo señores que falta poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
como es posible qie no se haya hablado nada de esos cambios internos que comentais? porque si es asi es una buenisima noticia, y no me importaria esperar lo que hiciese falta si resulta que estan modificando y mejorando la calidad del hardware, porque presupongo que todo cambio es para mejorar. Realmente se puede asegurar que esta informacion es totalmente verdad? y si es asi, donde podemos saber mas al respecto?... es la primera vez que leo algo de esto la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible qie no se haya hablado nada de esos cambios internos que comentais? porque si es asi es una buenisima noticia, y no me importaria esperar lo que hiciese falta si resulta que estan modificando y mejorando la calidad del hardware, porque presupongo que todo cambio es para mejorar. Realmente se puede asegurar que esta informacion es totalmente verdad? y si es asi, donde podemos saber mas al respecto?... es la primera vez que leo algo de esto la verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No lo van a publicitar porque si no todos los de la primera hornada pedirían el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
igual aqui, he estado buscando info sobre los supuestos cambias y nada, me huele un pelin raro~
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[Perdón por el offtopic]
¿Sabéis si en Bruselas se puede comprar el N4? He estado buscando y en la mayoría de sitios web aparece que en Bélgica no lo van a vender y no sé cuántas cosas más... Mi padre se va mañana a Bruselas por cuestiones de trabajo, y si ahí lo tienen, pues aprovecho. [/Perdón por el offtopic]
|
||||
|
||||
|
Uhm, decís que se están haciendo algunos arreglos (pero no he visto de donde sacáis la información), ¿y el otg? En las especificaciones originales funcionaba, así que no vería descabellado que ahora funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me creo nada de lo que se dice sobre esos cambios... por favor, si habia alun documento en xda, seguro, pero seguro, que algun user lo tiene en un PC, asi que es imposible que se haya eliminado de internet
ojo! nada me alegraria mas que una camara a la altura i una bateria cojonuda, pero mucho me temo que no sera por cambios de hardware a seguir esperando pues saludos
|
||||
|
||||
|
despues de scanear xda en busca de alguna evidencia de lo que dices es verdad, no he encontrado nada, cero absoluto por lo que permiteme que con la escueta informacion que aportas a un "detalle" tan importante como los cambios en el hardware del n4 sumado a que no hay ni rastro ni ningun coment sobre nada de esto en toda la red, pueda decir: FAKE INFO |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que un usuario haya mandado el móvil al Sat y le hayan cambiado eso y esté hablando de ello y no del nuevo 4 que viene en camino....¿?
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo han cambiado tanto el interior que ahora en vez de lg lo fábrica Sony y se va a Llamar NZ4,más quisierais
Edito: perdón, quisiéramos :eek: |