ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/13, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
En vondroid comentan que los problemas con la batería por fin están resueltos. Y lo que parece que "traduce" google es que fue un error que se colase la beta "cerrada" de Jelly Bean para nuestro N2. (supongo que desde la 00.0C hasta ahora la 00.16 y se ve que han filtrado todas las betas jajajaja).

Asique se supone que esta es la primera Jelly Bean Oficial para nuestro N2. Prometer, promete.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
alguien la ha probado ya???
Pd: aqui la teneis subida por Xenius, no se si sera la oficial sin nada o custom https://disk.yandex.com/public/?hash...rMzX2m5wsRM%3D
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Para pasar de la xenius 00.14 que seria, instalar la rom original 00.18, luego el update.zip por update local y luego meter la rom de xenius 00.18?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:43:03
Array

[xs_avatar]
ohiselectric ohiselectric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
alguien la ha probado ya???
Pd: aqui la teneis subida por Xenius, no se si sera la oficial sin nada o custom https://disk.yandex.com/public/?hash...rMzX2m5wsRM%3D
La de Xenius es su Custom loqi.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
aqui teneis la actualización oficial 0.18 esta en vondroid

* Batería y cargador error corregidos

Página oficial actualización: http://bbs.newman.mobi/thread-297296-1-1.html
Página de descarga vondroid: http://vondroid.com/threads/newman-n.../#.Udr6rdJA1lY
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar la oficial, actualizando el bp y camara y el bp lo ha dejado en Newman 00.16.
A ver que tal se comporta la bateria, ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Newman N2

Cita: Originalmente Escrito por playu Ver Mensaje
Acabo de instalar la oficial, actualizando el bp y camara y el bp lo ha dejado en Newman 00.16.
A ver que tal se comporta la bateria, ya os contare.
Pero trae versión nueva de cámara???
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me aparece la 0x108.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que quereis que os actualice el softwate BP por local update teneis que meter antes de flashear el bootloader bloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi si me ha actualizado, ya que antes tenia el bp newman 00.E, el caso es que me actualizo a la 00.16
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
A los que quereis que os actualice el softwate BP por local update teneis que meter antes de flashear el bootloader bloqueado
Aún no me he enterado como cerrar el bootloader en JB, aparte de eso, no se si se corren riesgo de bricks...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ederall Ver Mensaje
Aún no me he enterado como cerrar el bootloader en JB, aparte de eso, no se si se corren riesgo de bricks...
Yo lo he hecho en varias ocasiones y no se sufre riesgo de brick siempre y cuando tengas los drivers debidamente instalados (en mi caso windows 7 64 bit) y con el tutorial del gran nicknova puedes ver como hacerlo y te puedes descargar los archivos necesarios para hacerlo todo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 02:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, muchas gracias por la aclaración ;)

Es que llevo desde ics sin actualizar correctamente, el bp y tal por flashtool si, pero es un coñazo y el riesgo de perder el imei no mola :P

Pues lo cerraré, actualizaré a 00.18 y a ver que tal.

Alguien puede confirmar si el soft de la cámara ha cambiado???
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

yo sigo actualizando cada bp nuevo que sale con el manual que hay de pikpak en la rom Xperia con la instalacion de el sofware Commenion creo recordar,el caso que llevo haciendolo desde la 00 y nunca he perdido el IMEI,y por supuesto no me hace falta instalar la rom original para que se actualice el BP .ahora mismo ya tengo la ultima de Xenius y funciona bastante bien en cuanto a bateria,lo demas aun lo estoy probando
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
Hernansaiz Hernansaiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance / Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
nadie me ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 01:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karry00 Ver Mensaje
yo sigo actualizando cada bp nuevo que sale con el manual que hay de pikpak en la rom Xperia con la instalacion de el sofware Commenion creo recordar,el caso que llevo haciendolo desde la 00 y nunca he perdido el IMEI,y por supuesto no me hace falta instalar la rom original para que se actualice el BP .ahora mismo ya tengo la ultima de Xenius y funciona bastante bien en cuanto a bateria,lo demas aun lo estoy probando

Vale, supongo que lo haré así de nuevo, es menos follón ya que tengo todo instalado.

Una última pregunta, la actualización de BP la haces antes o después de meter la nueva rom ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 08:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el post de mas arriba me refería a éste manual .La unica diferencia es que cada vez que hay una nueva cersion hay que cambiar en la carpeta MP newman n2, que está dentro de la Fhlas tool los 4 archivos solamente que son -AENAS_FW.fls
-psi.fls
-SAM6260.fls
-slb.fls

copio y pego:

Esta es una pequeña guia para actualizar modem software BP (paso dos para completar la instalacion de la rom al 100% sin riesgos de brick), pues nada comencemos.

Bajamos este rar y descomprimimos la carpeta "FlashTool_E2_fastboot_20130105" en C:\ Bien, entonces entramos y antes de nada conectamos el movil al pc y marcamos *#3646633*# y vamos a la opcion "Usb switch" bien dejalo en AP como ya te aparece y no toques nada
https://mega.co.nz/#!PcwBjQqY!Th7sGl...vkfYHpkf15gANc

2- Pasamos a instalar los drivers, entramos en la carpeta "WMC_comneon2_3.33.0" entramos en _disk y ejecutamos el setup.exe y le damos a instalar etc, vamos aceptando los drivers que nos ira mostrando en ventanas emergentes, de modem etc, una vez terminado nos pedira que desconectemos el movil y reconectemos, una vez hecho esto ya podemos pasar a "Switch to Modem" presionandolo en el movil y esperamos a que termine de instalar los drivers(esta parte es importante para poder actualizar el modem), una vez terminado entramos al administrador de dispositivos y tenemos que ver una ventana parecida a esta, (solo se muestra en modo switch to modem)

Eso significa que los drivers se han instalado con exito, si no, tendras que repetir el proceso... no te preocupes si en el movil en unnconected te sale en rojo, es normal
NOTA Si te dan algun error en la instalacion y en el administrador te dispositivos te sale el triangulo amarillo, prueba a instalar estos drivers que han solucionado el problema a kratos en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159

3- Bien ahora ya vamos a actualizar el modem software bp, una vez teniendo el movil conectado en modo "usb switch" descrito antes en el paso 2, ejecutamos de la carpeta flashtool "FlashTool_E2.exe" nos saldra una ventana como esta

Ahora vamos a los puntos "..." arriba a la derecha y cargamos estos archivos que hay dentro de la carpeta "MP_Newman_N2_00.0E_4.1"

-AENAS_FW.fls
-psi.fls
-SAM6260.fls
-slb.fls

De forma que nos quede algo asi

Imagen cedida por pantelis de vondroid

Bien veremos que carga la informacion en la ventana, ahora nos fijamos en que tengamos en la parte de abajo seleccionado en rojo el puerto USB1 y todo como se muestra en la imagen siguiente

Ahora ya podemos pasar al ultimo paso si todo es correcto.

4- En flashtool le damos a NEXT (ya teniendo todo preparado y los archivos cargados de los anteriores pasos) y nos saldra una ventana ya para pasar a flashear, bien le damos a "Start USB1"(imagen siguiente) y seguidamente en el movil cambiamos a "Download Modem" este paso hay que hacerlo relativamente rapido ya que tenemos 2 o 3 segundos para darle despues de presionar start usb1, si no tendras que darle de nuevo...

Imagen cedida por pantelis

Bien el flasheo del modem comenzara no toques nada hasta que finalice con un SUCCESS EN UNA BARRA VERDE completa.

Imagen cedida por pantelis

Pues nada ya tienes el modem software bp actualizado, ya solo te queda reiniciar y actualizar el firmware de camara que es el tercer y ultimo paso para tener la rom completamente instalada y actualizada a 00.0E.

NOTA: Es posible que el switch to modem no te reconozca en verde, pero si el ap lo hace, y los drivers estan bien instalados, no te preocupes puedes flashear que funcionara bien.

NOTA2: Es posible que se pueda perder el imei, en mi caso no a ocurrido y todo a salido perfecto, pero verificalo y si fuera el caso deberia restaurarlo de nuevo, pero repito a mi no me a ocurrido y no deberia a vosotros pero estas cosas van como van aveces.

Saludos!

PikPak

PASO 3: (Ultimo paso: actualizar el firmware de camara)

Firmware de camara 11/5 (archivo adjunto)

-Copiar el archivo "RS_M7MO.bin" en la raiz(copiala en la raiz de ambas memorias para asegurarte) y teclea *#3646633*# y le das a la opcion "ISP firmware update" esperas a que termine y reinicias. (si por algun motivo no te lo actualiza o se queda en 0 etc durante mucho rato, reinicia haz wipe cache y dalvik y vuelve a actualizarlo y ya funcionara probado en von por un user con ese problema)

Bien si todo ha salido bien, ya tienes al 100% tu nueva ROM JB, solo te falta pagarme lo que me debes y verificar que todo es correcto. Tendreis que tener una pantalla como esta en el build test (llamando al 235566) (solo contesto llamadas sensuales)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de intentar instalarla por si funcionaba simplemente añadiendo como #comentario esta linea pero vuelve a ocurrir lo mismo. Tocará esperar. Gracias por todo nick a ver si en unas horitas podemos tenerla funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ederall Ver Mensaje
Vale, supongo que lo haré así de nuevo, es menos follón ya que tengo todo instalado.

Una última pregunta, la actualización de BP la haces antes o después de meter la nueva rom ;)
Da igual
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar
Yo lo que hago es instalar el update.zip que hay dentro del archivo OTA por CWM entonces me cierra el bootloader y después instalo el archivo OTA por localupdate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 18:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /