|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias bro una duda mas mira el teclado ala hora de querer escribir algo se autoarreglo que quiere decir por una palabra que yo me entiendo con unso amigos (vocabulario nusestro) y la palabara se corrige al diccionario supongo como puedo quitar eso
|
||||
|
||||
|
ajustes del sistema/idioma e introduccion/ajustes de el teclado que tengas selecionado(la casilla del engranaje)/ajustes de entrada de texto/sugerencias de palabras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
Una cosa... Al parecer no es problema del no frills cpu lo del deep sleep así que podéis instalarlo en cualquier versión de mis roms
|
||||
|
||||
|
vale la pena cambiar el kernel? como hago? tengo la rom de chucky pero supongo que el kernel es el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V4 + KERNEL (30/01/13) KERNEL TUNDERZAP VERSION 3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bro como puedo cambiar la aptnalla ala hroa de encender como este video
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky, agradezco este laburo que te tomas para con este celular, te hago una pregunta y se que es bastante tediosa, han pasado varios dias que no entro y estoy un poco mareado con tantas mejoras, me podrias por favor decir los pasos para instalar esta rom con los kernels y demas?
Gracias y disculpa la pregunta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Rom V4 y con el Kernel V3.... Hasta ahora, sin problemas; no tengo problemas de lag, el consumo de batería ha mejorado notablemente y las aplicaciones van muy fluidas. Así como el Nova.
Anoche deje el móvil encendido sin WiFi ni datos, entre las 00:00 y las 07:30, y apenas la batería bajo 2%. Y eso que no estoy usando el No Frills ni otra herramienta. El consumo de 2% lo encuentro totalmente razonable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Rom V4 y con el Kernel V3.... Hasta ahora, sin problemas; no tengo problemas de lag, el consumo de batería ha mejorado notablemente y las aplicaciones van muy fluidas. Así como el Nova.
Anoche deje el móvil encendido sin WiFi ni datos, entre las 00:00 y las 07:30, y apenas la batería bajo 2%. Y eso que no estoy usando el No Frills ni otra herramienta. El consumo de 2% lo encuentro totalmente razonable. ![]()
|
||||
|
||||
|
te voy a ser sincero chuky, cuando instale el V3 con la thunderzap 2.5.... lo probe
y dije, put... en que me he metido errores tenia, se lageaba, tardaba a veces. hasta qaue salio la bendita v4, con el nova, y la verdad q estoy enamorado de mi equipo tanto como de mi novia.. no le encuentro algun error... solo que al abrir la camara tarda un toquesito por primera vez y los msj tambien.. tengo miedo de instalar el TZ v3 por miedo de que me cague mi momento de felicidad extrema para con el equipo.,, he visto q algunos tienen errores, pero tambien lo he visto con gente con el tz 2.5 y la v4 de la rom y yo estoy de lo mas bien.. en fin no se que hacer.. chuky te has pasado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|