|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mete esto en la carpeta framework. en teoría lleva todo esto: extended_power_menu+crt_off+long_menu_press_kill+v ol_skip_track ya me cuentas https://www.dropbox.com/s/pwt8r4vwh5...oid.policy.jar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo pruebo y comento resultados
EDITO: Funcionando perfectamente ![]() Última edición por kingofdevils Día 17/03/13 a las 06:43:25. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder lo poneis dificil, si casi no veo el 360 como para ver en 240dpi, se le puede cambiar el dpi, no me quiero quedar sin actualizacion por estar a 240.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V6.1]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
Consulta no quiero pelear con el backup de aplicaciones y personalizado otra ves puedo únicamente hacer wipe caché y dalvk si vengo de 6.0 a 6.1?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: [[GENESIS V6.1]]_[[XXEMB5_BTU]][24toogles][2g/3g][cal rec][tinta][menu ex][aosp lockscreen][torch][crt off][240 Y 320 DPI][etc..etc...etc...etc...]________!!!!!!!_ONLINE_!!!!!!!!!________......
Puedo poner el tema sense en esta version 6.1?
Para que sirve la aplicacion soundmod? Gracias cracks |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
podéis poner más dpi fácilmente.entráis con rotexplorer en system abrís el build.pro con el editor de texto y cambiais donde pone 240 por lo que queráis.son dos lineas
no me hago responsable de los fc que tengáishay que reiniciar después de cambiar los númerossi hacéis esto.es recomendable que cambiéis el tw launcher por otro del kitchen 265 es una escala muy buena. se ve todo muy bien
|
||||
|
||||
podéis poner más dpi fácilmente.entráis con rotexplorer en system abrís el build.pro con el editor de texto y cambiais donde pone 240 por lo que queráis.son dos lineas
no me hago responsable de los fc que tengáishay que reiniciar después de cambiar los númerossi hacéis esto.es recomendable que cambiéis el tw launcher por otro del kitchen 265 es una escala muy buena. se ve todo muy bien ![]() https://play.google.com/store/apps/d...GljaGFuZ2VyIl0. Como bien ha dicho Victorm, haciendo esos cambios en los dpi no nos hacemos responsables de los posibles fc que pueda ocasionar. Ser precabidos que por pasarte con los dpi puede hacer que no inicie el movil bien |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecta la 6.1 lo único que se sigue pillando el navegador tanto chorme como el defaut pero lo solucione instalando mozilla todo lo demás. Perfecto me gustó el diseño de la nueva cámara aunque en lo personal puse la anterior por el tema de la cámara lenta. En fin Muchas gracias a los desarrolladores.
![]() |
|
||||
|
||||
yo probé la genesis en OB no se si sea la misma si no mil disculpas por la confucion, lo que si, es que fue la rom que mas me gusto.
yo voy llegando al s3. tengo con telcel de mexico en plan, no me afecta en nada el instalarla? veo que pusieron una limpia y rapida, es el mismo proceso a lo que veo, tampoco afecta? muchas gracias por la paciencia. |
|
||||
|
||||
no es la misma.
lo de telcel ni idea. lo de limpia y rápida a que te refieres?
|
||||
|
||||
Perfecta la 6.1 lo único que se sigue pillando el navegador tanto chorme como el defaut pero lo solucione instalando mozilla todo lo demás. Perfecto me gustó el diseño de la nueva cámara aunque en lo personal puse la anterior por el tema de la cámara lenta. En fin Muchas gracias a los desarrolladores.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Chicos tengo un problema con la alarma, cuando voy a editar la hora se me congela y se detiene. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
![]() |