|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bendita actualización... me ha arreglado las alarmas del despertador que con la anterior dejaron de sonar.
Gracias Crash. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene por casualidad el zip para flashear del widget del tiempo original transparente para 4.1.2 ? Ver foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema... cuando intento compartir por wifi direct se queda diciendo que esperando para enviar. Si yo soy el que va a recibir no hay problema, solo para enviar.
Por BT no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en xda que el lunes actualizará Cash el kernel.
Sólo pido que no cambies el fondo este que tenemos azul con gradiente: me parece un auténtico acierto estéticamente, como el resto de la rom, y el dialer también me parece genial. En el Note I cambiaba de rom cada dos días, y desde que tengo el Note II llevo un mes con esta y lo que te rondaré morena, si me lo dicen antes de comprarlo no me lo hubiera creído... Gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en xda que el lunes actualizará Cash el kernel.
Sólo pido que no cambies el fondo este que tenemos azul con gradiente: me parece un auténtico acierto estéticamente, como el resto de la rom, y el dialer también me parece genial. En el Note I cambiaba de rom cada dos días, y desde que tengo el Note II llevo un mes con esta y lo que te rondaré morena, si me lo dicen antes de comprarlo no me lo hubiera creído... Gracias otra vez! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, os pongo pantallazo en el que se ve que he perdido las estadísticas de la batería, sólo me muestra el sistema Android, no lo que gasta la pantalla, horas de pantalla, etc., ¿Cómo puedo recuperarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo, lo he solucionado c8n la app batery calibration.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cargilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y ya me dices saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he llevado king,la de kadoc y quiero probar esta,que tal consumos,velocidad,personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi.yo la e llevado bastante versiones. decir que muy buena y sobre el tema de personalizar así como viene es perfecta yo no soy fe cambiar temes etc.tu prueba te gustara y el tema también.salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando,ya contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con full wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy buenas impresiones, una pregunta, ,el mod del simplestic que no lo veo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|