|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, donde esta? en el foro? o en el menu del cel decis?
Última edición por laux927 Día 06/04/13 a las 05:25:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión en estos dias!
![]() * implemented ad-hoc * CRT Off Toggle + Orientation based CRT Off Anim Feature * Implemented Tile Color Changer * Implemented PIE Color Changer * PIE Trigger and Size Options * Restored old Gestures ^^
|
|
||||
|
||||
|
espero que ya no se quede congelada.
|
||||
|
||||
|
No había dejado el desarrollo de esta ROM por otra? Creía que la OD se había quedado abandonada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ando un poco liado con las ROM ciangoenmod para el galasy ace.
Pues bien hoy he instalado esta CM10.1 STABLE 25-01-2013,porque pone que es la estable,pero nose que diferencia a esta de la NIGHTLY y de la [OD EDITION], alguien me puede explicar las diferencias? Y otra cosa tampoco se que kernel es el ultimo para esta ROM, yo ahora estoy con el viene por defecto en esta ROM,pero me podriais decir cual es el mejor, he leido algo de un kernel 2.6,pero nose cual es ni de donde descargar. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [Codename: BAZINGA]
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ando un poco liado con las ROM ciangoenmod para el galasy ace.
Pues bien hoy he instalado esta CM10.1 STABLE 25-01-2013,porque pone que es la estable,pero nose que diferencia a esta de la NIGHTLY y de la [OD EDITION], alguien me puede explicar las diferencias? Y otra cosa tampoco se que kernel es el ultimo para esta ROM, yo ahora estoy con el viene por defecto en esta ROM,pero me podriais decir cual es el mejor, he leido algo de un kernel 2.6,pero nose cual es ni de donde descargar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498676
Instala la CM10.1 RC1 que es la mejor por ahora. Tambien puedes probar la nueva de olddroid de hoy (la CM10.1 ''BAZINGA'' XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Le encontré un error a la ultima rom no monta la conexión USB, alguien sabe como hacer para que la monte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bazinga! jajajajjaajaj creo que todos no lo vieron una serie se llama "The Bing Bang Theory"? el sheldon siempre le dice bazinga
![]() a probarlo esta rom :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes , me parece muy linda la rom , pero alguién sabe como evitar el lagueo del teclado lo siento muy lento al escribir
, o si saben alguna alternativa de teclado o algo , de ahi la rom anda perfecto . saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|