![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llamadme tiquismiquis
pero alguna solución para que no se quede eso así como montado?
|
|
|
|
|
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Si lo hay cambiate el loockscreen(pantalla de bloque) y te pones el de sony,y solucionado.;)
Saludos,elnicki,DSXUteam. Última edición por elnicki Día 18/01/13 a las 07:06:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
Pues te tengo que subir el bloqueo de panlla de sony,ahora mismo no puedo luego le digo a roby o berme que lo suban.;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias! Lo espero ;)
|
|
|
|
Hemos subido las apps sony al hilo de juegos,estan en el 4 comentario.;)
Aqui las apps de sony: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471757 Saludos,elnicki,DSXUteam. Última edición por elnicki Día 18/01/13 a las 09:50:00 |
|
|
|
Se agradece
|
|
|
|
De nada es mas facil a sin los users que necesiteis los apps de sony los podeis encontrar,facil y al momento.
PD:ya estamos liados con la v1.3 a ver si para el fin de semana la tenemos lista. Saludos.
Última edición por elnicki Día 18/01/13 a las 10:19:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Otra cosina, tester no soy, pero si me saliera algun bug, hay algun sitio donde se alojen los logs y asi postearlo aqui a fin de aportar un granito de arena. A ver si entre todos ayudando conseguimos que los usuarios de un galaxy s3 nos tengan envidia
|
|
|
|
Ya te a dicho Nicki como solucionarlo pero aunque este montado no afecta para nada poder cambiar las canciones y dar pausa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedó una alarma a las 9 de la mañana en la anterior Electrifying. y al actualizar a la 1.2 sigue estando y sigue siendo imposible borrarla
Es normal? Por otro lao no hace capturas la camara del cibershot solo con el boton de la camara. Lo habeis probao y os pasa? |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
album
Creo que el álbum de sony da problemas. Las primeras veces si va, pero pasado algo de tiempo, cuando quieres cambiar el fondo de pantalla desde el álbum, no me deja, pone ke se ha cerrado el proceso settings.albumbo algo asi de sonyericsson.
Probé a reinstalar la app, pero al tiempo vuelve a pasar. Estoy probando aver si con la Galeria no da ese problema. |
|
|
|
La galeria no da ningun problema si el album falla es por culpa de la app de sony nosotros no tenemos nada que ver.
PD:yo tengo el álbum y 0 problemas, ningun user se a quejado de ese fallo. Última edición por elnicki Día 18/01/13 a las 11:05:39 |
|
|
|
|
Cita:
)Gracias por las apps!
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente lo del boton de la cámara me acabo de dar cuenta que había que presionarlo más fuerte. Fallo mio, lo siento :3 |
|
|
|
|
|
Que nombre tiene la apk del lockscreen? Es que no la veo
![]() (Perdonad que me esté saliendo tanto del tema :S ) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero alguna solución para que no se quede eso así como montado?