|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré el gps esta tarde noche y OS cuento!!! Ok
Bueno otra cosa es que he hecho lo de la sd y nada lo cambie o no hace lo mismo : mira en las opciones de almacenamiento da la opcion de que guarde en la interna o en la sd cuando pongo la sd solo guarda los videos y fotos q haga pero nada mas ni aplicaciones ni nada esto lo he probado cambiando en root explorer de las dos formas y nada hace lo mismo de una o de otra forma , haver si le podemos sacar la solucion a esto ya que es lo unico que me tiene un poco alla , esta targeta la tenia yo es de 8 gb haver si es que hay q hacerle algo o yo kese |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probaré el gps esta tarde noche y OS cuento!!! Ok
Bueno otra cosa es que he hecho lo de la sd y nada lo cambie o no hace lo mismo : mira en las opciones de almacenamiento da la opcion de que guarde en la interna o en la sd cuando pongo la sd solo guarda los videos y fotos q haga pero nada mas ni aplicaciones ni nada esto lo he probado cambiando en root explorer de las dos formas y nada hace lo mismo de una o de otra forma , haver si le podemos sacar la solucion a esto ya que es lo unico que me tiene un poco alla , esta targeta la tenia yo es de 8 gb haver si es que hay q hacerle algo o yo kese ![]() no se si es spam o algo la web que pongo pero el tuto esta muy bien explicado http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post286937 |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo un tutorial para que pruebes yo estoy a la espera de ir hoy a comprar una sd para hacerlo
no se si es spam o algo la web que pongo pero el tuto esta muy bien explicado http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post286937 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver con lo que quiere hacer juanillo, eso es para redimendionar el espacio para las aplicaciones, que es mucho mas facil de hacer con el flash tool, lo que quiere juanillo es engañar al teléfono haciéndolo creer que la sd es la memoria interna, eso se hace con el root explorer.
![]() el tutorial que pone, es sobretodo para redimensionar la interna, pero luego hay un par de archivos para hacer lo que dice juanillo! |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, se lo que quieres decir pero si has leido el tutorial abajo te explica que aparte de redimensionar la sd para que quepan mas aplicaciones con un zip flasheable desde el recovery puede hacer LA SD COMO INTERNA Y LA INTERNA RECONOCERLA COMO EXTERNA
el tutorial que pone, es sobretodo para redimensionar la interna, pero luego hay un par de archivos para hacer lo que dice juanillo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanillo85 nos puedes decir si viene con el root i el recovery puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff estoy por pedirlo... vaya pepino se ve en el video de juanillo! como ralla por eso la espera de comprar a china te entran los nervios y... yo compre una chuwi v88 y la espera se me hace eternaaa!! nunca habia comprado nada "caro", hasta la chuwi
![]() En cuanto sepamos lo del GPS mirare mi cartera y decidire jeje
|
||||
|
||||
|
a alguno os ha salido este mensaje? "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?" He leido que se quita en ajustes , y administracion de la tarjeta sim , pero no me sale nada de administracion de la tarjeta sim. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os ha salido este mensaje? "La tarjeta SIM que va a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta SIM local disponible ahora. ¿Desea continuar?" He leido que se quita en ajustes , y administracion de la tarjeta sim , pero no me sale nada de administracion de la tarjeta sim. Alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hablare con el chino y le dire que me incluya una targeta sd y que se asegure que funciona jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy este
http://www.aliexpress.com/snapshot/241973766.html Que es el que tienen varios de aquí, del mismo vendedor. Lo he podido trastear apenas 5 o 10 minutos pq el teléfono es para regalo y me lo han quitado de las manos. Puedo confirmar que todo lo que han dicho aquí ya es cierto, me ha dado una impresión buenisima, el tacto de los materiales, la calidad de la pantalla y lo fluido que va. Mañana por la mañana podré darle caña con mas calma, pasarle programas, probar juegos, vídeos en alta calidad y cosas que se me ocurran. Pero la primera impresión es de un aparato de muy buena calidad. Mañana os digo más |
|
|
||||
|
||||
|
Luisin, ese es el que tengo yo, el nombre real es Feiteng H9500+, si buscas por ahí encontrarás roms y pequeños trucos para resolver pequeños problemillas que te puedan surgir.
Todo lo que se diga para el H9500 sirve también para el + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haver si alguien me puede ayudar , el terminal trae el antutu predeterminado trucado ,no me deja actualizar ni borrar la aplicación , como la puedo borrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por pasos
1: gps pues ami me ha localizado mi sitio ahora bien tenia el WiFi puesto pero si te pone donde estas es por que ha funcionado el gps no? 2: targeta sd no se como hacer para que las aplicaciones vallan a ella 3 borrar aplicaciones que vienen predeterminadas Estos son los pocos problemas q tengo pero q quiero solucionar haber si entre todos podemos y así le vendrá bien para los que lo están esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por pasos
1: gps pues ami me ha localizado mi sitio ahora bien tenia el WiFi puesto pero si te pone donde estas es por que ha funcionado el gps no? 2: targeta sd no se como hacer para que las aplicaciones vallan a ella 3 borrar aplicaciones que vienen predeterminadas Estos son los pocos problemas q tengo pero q quiero solucionar haber si entre todos podemos y así le vendrá bien para los que lo están esperando ![]() ![]() O con el Titanium backup, le borras los datos y luego eliminas la app desde ahi tambien. El gps si usaste el maps te loalizo rapido y correctamente por el wifi, intenta usar tomtom o sygic, estos GPS funcionan solo con el satelite, sin la red por el medio, que es lo que usaremos en carretera por ejemplo ![]() borrar aplicaciones predeterminadas puedes borrarlas como el antutu, los metodos valen, pero yo soy mas partidario (si no te falta memoria claro) de inhabilitarlas por si luego hay algun problema.. nose Vas a ajustes, aplicaciones, buscas la aplicacion que no quieres, pulsas, se abre la info de la app y le das a inhabilitar.En serio que este movil va con las tapas y las baterias del S4 original? estoy flipando
|
||||
|
||||
|
Quiero borrarla para bajarme la buena y me haga la puntuación buena pero la quiero borrar de forma segura
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces si eres root, con el titanium. Primero haz un backup de la app y asi te curas en salud por si pasa algo malo pero no tiene porque pasar nada! Luego del backup la borras con el titanium o de las otras formas, son igual de efectivas todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, os sigo desde la primera pagina de este hilo Jajaja, por eso me decidí por este, pq vida que había varias cosas para mejorar el rendimiento y demás. A ver si mañana se hacer lo de la tarjeta y cambiarlo. El teléfono viene rooteado no? Pq nunca he hecho nada así y no se ni como mirarlo
|