ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
La galería me va algo lenta, si a alguien también le pasa yo lo que he hecho es instalar la App QuickPic, no llega a los 400kb y va mucho mas rápida que la galería de la rom, por lo menos en mi caso. Encima puedes ocultar lo que no te interese y ya te olvidas del circulo cuando carga la foto
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
tresdu tresdu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por a3l3 Ver Mensaje
Menos mal que habéis puesto lo del CrossBreeder. Yo no tengo mucha idea de esas cosas y si encima está en el subforo del Galaxy S-II, con más razón para no conocerlo. Estas cosas deberían estar en un post común (si sirven para todos los teléfonos y versiones android) :P
De acuerdo contigo al 100%, échale también un vistazo a este otro mod, también pinta muy bien, acabo de sustituirlo por el CB.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645307
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumped Ver Mensaje
La galería me va algo lenta, si a alguien también le pasa yo lo que he hecho es instalar la App QuickPic, no llega a los 400kb y va mucho mas rápida que la galería de la rom, por lo menos en mi caso. Encima puedes ocultar lo que no te interese y ya te olvidas del circulo cuando carga la foto
Yo tambien la tengo y si es cierto que carga mas rapido.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
Salamin Salamin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei G300 U8815-51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tresdu Ver Mensaje
De acuerdo contigo al 100%, échale también un vistazo a este otro mod, también pinta muy bien, acabo de sustituirlo por el CB.

Funcionan estos mod con la Slim? Alguien los probó?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si funcionará, pero si cumple todo lo que promete...
A ver si alguien sabe si funciona para esta rom, y cual seria (ya que hay dos descargas) y como se instalaría.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
a3l3 a3l3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo

Gracias por la info. Al final resulta que vamos a tener que mirar en subforos de otros smartphones jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jumped Ver Mensaje
No se si funcionará, pero si cumple todo lo que promete...
A ver si alguien sabe si funciona para esta rom, y cual seria (ya que hay dos descargas) y como se instalaría
Yo he probado los dos, parece que si ayudan con los lags, pero vuelvo a repetir, que la slim ya va fina de por si. Si instalas uno, elimina antes el otro, ambos juntos son incompatibles y puede darte fallos de ralentización.

En cuanto a cual instalar de los dos archivos, debes instalar la versión para STOCK ROMS. Para la instalación, simplemente flashea desde Recovery. OJO! El segundo creo que no tiene desinstalador, yo es el que tengo metido, no me ha dado problemas, pero por si acaso, ten tu Backup listo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado los dos, parece que si ayudan con los lags, pero vuelvo a repetir, que la slim ya va fina de por si. Si instalas uno, elimina antes el otro, ambos juntos son incompatibles y puede darte fallos de ralentización.

En cuanto a cual instalar de los dos archivos, debes instalar la versión para STOCK ROMS. Para la instalación, simplemente flashea desde Recovery. OJO! El segundo creo que no tiene desinstalador, yo es el que tengo metido, no me ha dado problemas, pero por si acaso, ten tu Backup listo.
ok, muchas gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 11:24:46
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

saludosss!! el boton de la casita no hace nada....alguna solucion??
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
saludosss!! el boton de la casita no hace nada....alguna solucion??
Si estás en tu pantalla principal, no hará nada, si andas por algún menú u otra pantalla, te llevará a tu pantalla principal. Si sigues sin hacer nada, estando en alguna de las pantallas dale a la flecha de volver atras hasta que te aparezcan las pantallas todas juntas en pequeñito y marca la que quieras como principal, dándole al icono pequeñito de la casa que sale debajo de cada una.

Comprueba también si al mantenerlo pulsado prolongadamente te lleva al historial de aplicaciones ejecutadas recientemente.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Si estás en tu pantalla principal, no hará nada, si andas por algún menú u otra pantalla, te llevará a tu pantalla principal. Si sigues sin hacer nada, estando en alguna de las pantallas dale a la flecha de volver atras hasta que te aparezcan las pantallas todas juntas en pequeñito y marca la que quieras como principal, dándole al icono pequeñito de la casa que sale debajo de cada una.

Comprueba también si al mantenerlo pulsado prolongadamente te lleva al historial de aplicaciones ejecutadas recientemente.
sisi ...esta comprobado y no hace nada....pero weno no pasa nada ....tambien me daba problemas con algunas camaras.....volviendo a mi backup de supreme...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
Javineto Javineto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Ayer me instalé esta ROM, es la primera que pruebo y estoy encantado en comparación con la oficial de Vodafone! Una maravilla.

Enhorabuena por el trabajo ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 17:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El segundo ya tiene desinstalador.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
juanquitar juanquitar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Hola. Soy muy novato en esto.

El caso es que después de leer varios de vuestros consejos durante unos días, decidí rootear e intentar instalar la versión de Slim V13 intentando entenderlo todo...rootear, hipes, etc...

Tengo un mac y no un pc, por lo que vi que en un foro de huaweig300.com decían como hacerlo con este ordenador. al final parece que pude rootearlo (me sale lo de superusuario), pude hacer lo de los wipes (me borró registros personales del móvil, pero cuando intenté instalar Slimv13 desde la SD apareció installation failed.

Ha fallado, pero realmente tampoco sé cuando sé realmente si me ha instalado correctamente la rom. Por tanto tengo dos preguntas por si me podéis ayudar:

¿como puedo reconocer que versión de ROM tengo instalada? Aunque me salió failed, tengo dudas.

por otro lado, si como pienso no lo he podido instalar correctamente, ¿como puedo hacer para volver a instalarlo? ¿qué pasos tengo que dar?

Os estará muy agradecidos. Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
Javineto Javineto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por juanquitar Ver Mensaje
Hola. Soy muy novato en esto.

El caso es que después de leer varios de vuestros consejos durante unos días, decidí rootear e intentar instalar la versión de Slim V13 intentando entenderlo todo...rootear, hipes, etc...

Tengo un mac y no un pc, por lo que vi que en un foro de huaweig300.com decían como hacerlo con este ordenador. al final parece que pude rootearlo (me sale lo de superusuario), pude hacer lo de los wipes (me borró registros personales del móvil, pero cuando intenté instalar Slimv13 desde la SD apareció installation failed.

Ha fallado, pero realmente tampoco sé cuando sé realmente si me ha instalado correctamente la rom. Por tanto tengo dos preguntas por si me podéis ayudar:

¿como puedo reconocer que versión de ROM tengo instalada? Aunque me salió failed, tengo dudas.

por otro lado, si como pienso no lo he podido instalar correctamente, ¿como puedo hacer para volver a instalarlo? ¿qué pasos tengo que dar?

Os estará muy agradecidos. Muchas gracias y un saludo
En ajustes -> acerca del teléfono, tiene que salirte en el número de compilación.
Supongo que los pasos que tienes que dar si no se ha instalado es repetir los pasos que te ponían en la página web que has mirado, yo lo hice a través de ella (con un PC) y no tuve problema...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
Fran_Liria Fran_Liria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Holaaa a alguien más le pasa que al instalar un gps (el que sea ) no aparezca el icono en el menu??
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Javineto Ver Mensaje
En ajustes -> acerca del teléfono, tiene que salirte en el número de compilación.
Supongo que los pasos que tienes que dar si no se ha instalado es repetir los pasos que te ponían en la página web que has mirado, yo lo hice a través de ella (con un PC) y no tuve problema...
Si pero, si esta instalada la Slimv13, ¿que debería poner?. A mí me pone U8815VN....B942.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 01:43:47
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juanquitar Ver Mensaje
Si pero, si esta instalada la Slimv13, ¿que debería poner?. A mí me pone U8815VN....B942.
Pues no, no la tienes instalada. Debería poner B952-slim-V13. Si lo tienes rooteado y con el recovery cambiado, entiendo que el problema por usar mac ya no influye.
Vuelve a descargar el archivo de la rom por si tuviera algún error y prueba a flashear de nuevo desde el recovery.

Última edición por Tataxan Día 04/08/13 a las 01:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Pues no, no la tienes instalada. Debería poner B952-slim-V13. Si lo tienes rooteado y con el recovery cambiado, entiendo que el problema por usar mac ya no influye.
Vuelve a descargar el archivo de la rom por si tuviera algún error y prueba a flashear de nuevo desde el recovery.
Vaya. Muchas gracias por la respuesta. He trasteado un poco y me doy cuenta que el problema puede estar en el recovery, porque me dio error y me sale cannot load cwm.img.

Después de eso me doy cuenta que no me sale el CWM recovery sino un tal Android recovery o similar.

¿sabes como puedo reaccionar a esto? ¿que debo hacer para instalar de nuevo el recovery correctamente?

Espero respuesta.

Muchiisimas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Del tutorial de Kra1o5, entre los temas con chincheta (tan solo añadir, que debes tener la opción "Inicio Rápido" desactivada del menú de opciones antes de apagar el móvil para empezar):

Descarga:

Fastboot
Zip

Fastboot:

Descargar el zip.
Para ICS: [b]En caso de querer instalarlo es necesario previamente haber Rooteado y Desbloqueado el Bootloader
Apagamos el movil y pulsamos la tecla Power yVol - unos segundos se quedara en el logo.
Conectamos el móvil al PC y ejecutamos el archivoinstall-recovery .sh.
El móvil se reiniciara.
Pulsar Vol + y Power durante unos segundos y arrancara el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 00:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /