![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Encontrado Link de la version 1.9 unos post mas atrás, gracias a Hogashikame por subirlo al dropbox
![]() Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleva la 1.9? Trae de serie ya instalado el script de las particiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trae firekernel, y sì hay una versiòn que trae el script. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, que es la stock ktm?
y como la instalo (existe algun video que lo explique?) un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto es recomendable hacer overclock?? si es asi, a que frecuencia me lo recomendariais
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto no hay que particionar la sd verdad? Pillé la rom 1.9 que estáis posteando en dropbox, que decis que va mejor que la 2.0. Gracias cracks!!!
|
|
|
|
Cuando te salga el instalador te da la opción de poner el script si no me equivoco, ahi le das a none y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hay tutoriales, ya te deje una lista hace unos dìas, hay vìdeos en youtube si quieres verlo en vìdeo, pero por si acaso te dejo el tutorial para flashear stocks: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 la stock ktm es una rom stock, si no me equivoco española. Yo recomiendo 806 màximo para overclock o 825 pero asì te gasta un poco màs la baterìa, màs de eso te puede dañar el procesador con el tiempo. Por cierto para no hacer 2 post seguidos puedes editar el que ya tienes en donde dice editar. Cita:
Sì la tienes que particionar, el script es solo para detectar la particiòn. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que entonces detecta si es ext2 o ext4 verdad? Prometo no dar mucho más el coñazo, solo quiero asegurarme bien, no quiero cagarla
|
|
|
|
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Cita:
El cwm la deja en ext3 si no mal recuerdo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno compañeros,despues de probar varias roms, ics final.sg2,alguna jb,mi conclusion a sido volver a ACE ONE,para mi de las mejores que e probado,pero desinstale la v2 y me puse la v1.9 porque me daba muchos cierres.Le instale el launcher NEXT LAUNCHER 3D y bueno, es una pasada... al fin y al cabo lo que busco es una buena duracion de bateria y esta rom para mi la mejor en duracion.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tarkin deberìa pasarse y colocar el link de descarga de la 1.9 en el primer post, parece que a la gente no le va bien la 2.0 y la 1.9 y no todos la encuentran.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por intentar echarme una mano, ya la tengo instalada en mi Ace y reconociendome las particiones y todo. El único problema que le veo, quizás a veces va con un poco de lag. Pone bien claro que hay que hacerlo desde una base stock. El caso es que en mi caso no lo hice así, será de eso el problema del lag? Me parece raro porque hice todos los wipes, pero puede ser. Que opináis?? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
-Tener una SD de clase 2 o 4 (recuerda que como las apps ahora estan en la SD le cuesta mas leerlas y abrirlas con una SD de clase baja.) -Tener muchas apps instaladas relentiza el movil. -Tener una particion exajerada de mas 512mb entre mas grande sea mas trabajo le cuesta leer y escribir. Yo recomiendo una de 256mb. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les comento tengo una sd clase 4 de 16gb y una partición de 1 gb con la aceone v2 y va regular,no vuela pero es estable y si creo que entre mas aplicaciones tengamos, mas lento va ir el cel, la otra seria montarle una sd de una clase superior
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es logico que cuantas más aplicaciones tenga en la sd, más le costará moverlas, pero una partición de 1gb me parece demasiada, lo ideal son 512, aunque pollodilan dice que a el con 256 le tira bien. Supongo que todos nos movemos por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto ni mucho màs pero imagino que tambien afecta lo que es la clase de la SD, porque no es lo mismo una clase 2 que una clase 10, obviamente la clase 10 es màs ràpida e imagino que harà que las aplicaciones en la particiòn vallan màs ràpido que en una clase 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo caso hacer una particion de 256 mb, para eso mejor usar los 180 que trae el ace como memoria interna, por 76 mb mas no vale la pena usar la sd como memoria interna.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí