|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el enlace del modem XXDME4, no se si esta pero no lo vi al principio del post....
http://db.tt/TmZ1RpD0 ![]() Gracias CIRUSELVIRUS. ![]() Nó. No estaba ese modem en el primer mensaje de este hilo. Con tu permiso, lo he puesto en ese mensaje, así como el enlace para su descarga. Si hay algún problema por haberlo hecho, dímelo y lo elimino. Gracias. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este modem podria usar otro, me cuesta muchas veces que cojecte a la red teniendo que forzarlo cuando reinicio la mayoria de las veces. Tengo yoigo, algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola palmatron, en absoluto me importa, al contrario, estoy orgulloso de aportar mis granitos de arena al igual q yo me he beneficiado de los conocimientos de todo el mundo q forma esto, cualquier cosa q vaya descubriendo la ire poniendo a vuestra entera disposicion faltaria mas y si me equivoco en algo lo q sea espero q me lo digais....
Gracias y un saludo a tod@s. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CIRUSELVIRUS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy dando cuenta de q mucha gente tiene errores de paradas, reinicios y demas, y me he fijado en las capturas q he visto q mucha gente tiene cambiado el kernel...
Os voy a dar mi opinion ya q yo cambie 2 veces el kernel x el q tengo y tuve esos problemas pero fue flashear la rom de nuevo (kdnmacj v21) y voila sin ninguna pega hasta hoy...nunca. Supongo q si flasheais la rom otra vez (la q tengais) si es q habeis cambiado su rom espero q se os solucione. Si os vale de algo..... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso he restaurado con el galaxsim unlock la efs. Me quedo más tranquilo Última edición por Ne0x Día 16/08/13 a las 16:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
CREO, con mayúsculas, que teniendo ese módem y poner uno anterior, se corrompe la carpeta efs. Pero CREO que con ese número de compilación es compatible. Tienes copia de la carpeta efs? De cuando y que módem era? A unas malas, si cambias el módem al dlk5 y te quedas sin cobertura, en teoría con volver a poner el que tienes ahora tendrías cobertura de nuevo A mi me paso, que puse el último módem, al volver al dlk5 se fastidió la carpeta efs y me puso imei genérico, volví al anterior y todo funcionó de nuevo. Como tenía copia de la efs, la restauré y pude poner el dlk5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria comentar q ayer fui a hacer una limpieza total del pequeñín, le instale una rom stock francesa q anda x estos lares y voila! "No registrado en la red", me acojone un "poquito" ya q era la primera vez q flasheaba con el pc, seguidamente con el odinpc le hize root y despues con el recovery del movil le puse el ultimo modem, con esa rom francesa, q hay al principio del post creo q es el xxdme4 y voila recuperado imei, llamadas, 3g etc...
Espero "iluminar" a alguien;) ![]() Me edito: segui el tuto "dejar de fabrica el bicho" y dice q hagamos copia de todo incluso de la tarjeta microsd xq se borra, bueno a mi personalmente no se me ha borrado pero sí q hice la copia x si acaso ya q no sabia si me la iba a borrar. Un saludo. Última edición por CIRUSELVIRUS Día 18/08/13 a las 15:39:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upps!! Me parece q no va aqui, decirmelo y lo cambio...
y si vale aqui tambien lo pongo en el otro post.Perdon. |