|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!
No me lo he pensado más. He actualizado a la última nightly disponible. Ya os contare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La funcionalidad de BLN no me funciona ni me ha funcionado nunca en ninguna build de CM. En las que hacia Adam77 antes a veces funcionaba correctamente (no siempre). ¿Las builds de CM llevan el módulo de BLN activo o no? ¿A alguien le funciona? Si alguien sabe algo al respecto ... Decir que en ICS me funciona perfectamente con el kernel 4.2 de Ardatdat. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arkholl, tienes el BLN como aplicacion de sistema? yo hasta que no la pase a app de sistema no me funcionó,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero no del todo bien.
Se enciende la iluminacion pero se apaga a los pocos segundos independientemente del tiempo que le fijes en el programa. Pasa lo mismo en los ajustes avanzados. Aunque pongas una retroiluminacion a los botones de mas tiempo, despues de unos segundos se apagan. |
|
|
||||
|
||||
|
+Amonra1975: no, no lo tengo como aplicación de sistema.
+yofo: me pasa lo mismo que a tí. Por eso digo que no me funciona, parpadean y ya. Sin embargo cuando le das a probar, funcionan bien (se encienden y se quedan encendidos). Entonces, ¿si la paso a sistema funcionará correctamente? ¿Y como se hace eso, con TB? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, ni haciendo la prueba me aguantan encendidos. Probaré lo de app del sistema.
Edito. Nada, ni como app del sistema. Que rabia.
Última edición por Puntomatik Día 15/05/13 a las 13:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Darle a fix permissions en el recovery, a mi me funcionó con eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima versión y no me funca el manos libres por bluetooth, sabeis si hay alguna forma de fixearlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama la atención lo del bluetooth. O es imposible de hacer que funcione o pasan olímpicamente de él, y, bueno, por lo menos a mi, me parece bastante importante que un móvil se conecte con el manos libres de un coche... No se si es desidia o dificultad. Ves como se solucionan otros fallos de menor entidad, pero este nunca. Y la verdad, para mi, con esto arreglado sería perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también es importante el bluetooth. Viajo bastante en coche así que el enlace con el manos libres para mi es lo dicho... importante. Pero al fin y al cabo sigue siendo una versión beta de la rom, aún con todas las cosas que ya hace bien. Así que a los impacientes de JB nos toca ayudar en lo poco que podemos ayudar: probándola y reportando acá problemas/detalles... y sus soluciones.
Yo me imagino que simplemente, aún no han dado con la tecla. Ya mencionó Bundy, creo recordar, que el hacedor de la rom ya estaba liado con el tema. A ver si hay suerte y da con la solución. Mientras tanto, pues a seguir probándola. ![]() Y hablando de probar... me descargué la disponible ayer y me está consumiendo la batería una barbaridad. Con la Gingerbread la batería me duraba así como 1,5 dias de media. Cuando actualicé a la 4.0.4 oficial, apenas me llegaba a un día. Lo mismo me pasaba con la primera nightly de Adam que me instalé. Con la segunda el consumo empeoró un poco y lo de ahora... uf... ni medio día! Desde que me pasé a esta rom, contando la primera vez, he actuado tres veces, y los wipes recomendados sólo los hice la primera vez. Me recomendáis hacerlos ahora? Cuáles me recomendáis y en qué orden? Si he de reinstalar algo, incluyendo la rom antes o después de alguno de esos wipes también os agradecería me lo comentáseis...
|
|
|
||||
|
||||
|
+Bundy: probando lo del fix permissions a ver que tal
Y lo del bluetooth no sirve para llamadas, aunque se supone que si se puede usar música para altavoces inalámbricos ... Obviamente, más importante el manos libres pero ... A esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he observado algún problema de inestabilidad con neñ BLN en las últimas nigthly... Igual simplemente es eso, algo que ha pasado por alto.
Alguien a probado la música bluetooth?? Si eso se puede oír, las llamadas no puede ser eternamente así.... Mañana pruebo la música.... Igual al tener la Red conectada y recibiendo datos ocurren ese tipo de cosas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Adam77Root:
"So it seems GPS is fixed finally. nRoof's fix will be included in the next nightly." ![]() Yo: weeeeeeeeeeeeeeeee Solo queda el bluetooth y tal vez la estabilidad por días que cuando llevas más de tres días la estabilidad falla... Última edición por Bundy Día 16/05/13 a las 11:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeey! Muy buena noticia! Eso marcha!
Bundy, yo lo tengo relativamente fácil (lo de probar el manos libres bluetooth), ya que aparte del coche con manos libres integrado (sistema volkswagen), tengo un bicho de esos tipo pinganillo Samsung con bluetooth, así que si quieres que haga alguna prueba concreta me lo dices y lo intento. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la musica funciona y con el navigation también funciona pero con las llamadas no ajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Última nightly instalada y gps probado con Sygic. De donde antes no pasaba de dos satélites, en el poco rato que lo he tenido en marcha me ha llegado a pillar hasta siete.
Sólo queda el manos libres bluetooth y poco más para que esta sea una versión estable. ![]() Gracias Bundy por el aviso! :beer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última nightly instalada y gps probado con Sygic. De donde antes no pasaba de dos satélites, en el poco rato que lo he tenido en marcha me ha llegado a pillar hasta siete.
Sólo queda el manos libres bluetooth y poco más para que esta sea una versión estable. ![]() Gracias Bundy por el aviso! :beer: ![]() Eso si, sigue fallando las llamadas por datos también, probado con videollamada en el Google Hangout. Los tiros van por el camino o del bluetooth, cuando hay llamadas por fuera de lo que es el módulo de teléfono falla. |