|
||
|
|
||||
|
||||
|
les e anulado el pedido despues de hablar con una chica y que no sabia cuando me lo iban a enviar y cuando le digo que anulo me escribe la chica q en dos dias ya lo tienen y luego me deniegan la anulacion y me dicen que sale mañana esto es ya la ostia ahora que no lo quiero me lo quieren enviar que han aparecido el stock por arte de magia . estoy que trino como me lo envien mañana me cago en todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...os cuento mi experiencia
Yo despues de valorar varios sitios para comprarlo,me decidí por pandawill...hice el pedido el 12/2 y me a llegado el 4/3 via singapur sin pasar por aduanas... Al dia siguiente de hacer el pedido,el estado pasó a processing y a los 5 dias a shipped...teniendo en cuenta que lo solicité coincidiendo con el año nuevo chino,me parece todo correcto. Ahora lo estoy trasteando...de momento e cambiado el idioma a Inglés y voy a ver si soy capaz de poner la rom para poder tenerlo en Castellano...pero no soy muy entendido,asi que si no lo veo claro lo dejo en Inglés... En total me a costado 296 euros el tel de 2g de ram con tarjeta sd de 4gb... mi experiencia con pandawill a sido satisfactoria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya les vale despues de anular la compra me lo deniegan y misteriosamente ha aparecido uno blanco y ya me lo han enviado q raro dado que ayer hable con ellos y no sabian cuando llegarian y de golpe les a aparecido un pedido nuevo en el almacen y encimas fullwhite que ya no hay que raro yo creo q no te hacen caso hasta q no anulas el pedido y si no van haciendo y cuando les de la gana de enviartelo te lo envian son la caña de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya les vale despues de anular la compra me lo deniegan y misteriosamente ha aparecido uno blanco y ya me lo han enviado q raro dado que ayer hable con ellos y no sabian cuando llegarian y de golpe les a aparecido un pedido nuevo en el almacen y encimas fullwhite que ya no hay que raro yo creo q no te hacen caso hasta q no anulas el pedido y si no van haciendo y cuando les de la gana de enviartelo te lo envian son la caña de españa.
![]() En los tres pedidos que he realizado me enviaron mas o menos rapido unos mas que otros, pero es una tienda fiable porque de momento ha ido cumpliendo muy bien, pero hay que tener en cuenta que cuando realizas la orden pone el tiempo que tienen para realizar el envio, la mayoria de las veces envian a los dos o tres dias. Si te han denegado la cancelacion debe ser porque aun estaban en tiempo para poder enviar, porque aliexpres en visperas de fin de año chino aumenta a un mes (mas o menos) el tiempo para envio, claro que si lo envian a los dos dias de hacer el pedido pues mejor. Espero que ahora que ya te lo han enviado lo recibas pronto y bien. ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
pues después de un tiempo pensándolo y valorando opciones me he decidido por un comapñero del foro, transferencia realziada en el día de hoy. he pedido el móvil a pelo con la esperanza de que mi hermano, terminando ingenioería informática, le haga todas las operaciones necesarias para ponerlo al día... Luego iré aprendiendo yo a hacerle cositas... Ya os diré qué tal el envío y valoración del usuario... |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el numero de track ahora a la espera de que me llegue mi blanquito ded una vez yo calculo un poco mas de dos semanas para el 20 o asi en casa si no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ka00s, ya veras como no te arrepientes de no haberlo cancelado.
El hecho de que apareciera el telefono, no te lo tomes como la respuesta a una presion por anular el pedido, mejor tomatelo como vendedores serios que intentan por todos los medios el cumplir con sus clientes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ka00s, ya veras como no te arrepientes de no haberlo cancelado.
El hecho de que apareciera el telefono, no te lo tomes como la respuesta a una presion por anular el pedido, mejor tomatelo como vendedores serios que intentan por todos los medios el cumplir con sus clientes. Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tios q ganas de q llegue a la espera larga estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
ka00s yo también iba a cancelar mi pedido hace una semana y al día siguiente me confirmaron que el domingo tendrían stock fullwhite y el lunes enviaban y así han hecho. Parece ser que ha salido justo el Stock a principios de semana. Animo que solo quedamos nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tu lo pediste por correo normal o por ems o dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedi por Singapore Post y este es el estado.
RF13013*****G 06-03-2013 06-03-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) ¿ Alguien sabe cuando suele durar hasta llegar a España? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
Yo puse mis datos del seguimiento en el post de método de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes me dicen que siguen sin stock 15 dias mas y al dia siguiente me dan el trackin del fullwhite y me piden disculpas por el retraso (en castellano),no los entiendo. El anterior llegó rapido, esperemos tener la misma suerte con este.
Última edición por FrankNomad Día 07/03/13 a las 01:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
envío en camino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
transferencia realizada el jueves, pedido que salió el viernes y hoy lunes lo tengo en mi poder....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a disfrutarlo tableti, veras como no te arrepientes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis pedido el envio normal por correo cuanto os tardo desde q os llego del traking
Salida de la Oficina Internacional de origen hasta que os llego a casa?¿ |