![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que tengo mi trasto desde hace un par de meses, y el tema del consumo ha sido algo reciente; un par de semanas atras. Anteriormente tambien tenia el "Caralibro" y otras historias y el consumo era normal, o no era tan excesivo como ahora. Deshabilitare el tema de la localizacion de google, etc, a ver si mejora el rendimiento.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo lo de google desactivado, a ver en estos días si noto cambio. Un millón de gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He cambiado el teléfono por un S4 y esta noche voy hacerle la prueba del BBS para hacerme una idea del consumo y he mirado lo del fast dormancy con el código *#9900# y en el menú que me sale no me aparece la opción. Alguien sabe como hay que hacer para comprobar si se encuentra activado o desactivado y en caso de que lo estuviera como se desactiva. Tengo Vomistar y no soy root de momento. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
1- Para reducir los despertares del maps, antes me salian muy pocos. tengo desactivada la ubicación en él, en el navegador stock, el google now desactivado. nose que procesos más me buscan localización, (facebook y twitter tb desactivo la ubicación aunqe creo que no lo despierta) me ayudáis? 2- Es posible reducir los despertares del facebook, igual que se pueden reducir los del Line con el tutorial y Rom toolbox Pro? gracias de antemano! |
|
|
|
Hola chicos, alguien sabe que es MediaScannerService? En estos momentos me esta gastando bastante. Tambien me consume ActivityManager-Launch
|
|
|
||||
|
||||
|
El MediaScanner es el escaneo del sistema a la tarjeta sd, que rom llevas? Ese problema se suele dar en las cyano, aunque a mi nunca me pasó porque siempre tenía la sd bien limpita, igual va siendo hora de que guardes lo que no quieras perder y formmatees el almacenamiento. Lo otro lo veremos cuando soluciones lo primero porque es posible que haya relación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ahora mismo estoy con la Stock vodafone de Sony. Antes tenia la libre e igual. Entonces me recomiendas que formatee la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que el Google now gaste menos batería?
No sé, limitar el número de actualizaciones por hora o algo similar... Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
Tambien ee esta chupando ahora bastante un tal Event Log Service, y en pequeñito me dice que se de servicios de google. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz las capturas y cuelgalas tal y como indica en el primer post. Si no, no podemos ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No o, eso no se puede limitar. A ver si es verdad que con la nueva api del maps y su localización gasta menos, porque es una mierda no poder usarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amm ok lo siento aqui esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que subir más capturas, como indica en el primer post, pero ya te digo que por ejemplo el audio-out se debe a los sonidos y vibraciones de sistema. Lo del event_log es por los servicios de google, osea sincronización de contactos, navegador, etc. Haz un repaso a la sincronización y mira a ver si hay algo que no sincroniza bien.
|
|
|
|
La verdad es que tengo la sincronizacion desactivada porque tampoco recibo muchos mails y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo lo referente a google? Que cosas más raras te pasan. Haz la prueba tal y como indica en el primer post esta noche y mañana sube las 4 capturas, a ver que apps llevas y que es lo que están haciendo en tu móvil.
|
|
|
|
|
|
Jaja vaya tela. Todavia tengo el movil por el 60 y pico % de bateria. De todas formas esta noche lo cargo y lo dejo toda la mañana en standby
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»